8.10.2017

Los más usados del momento en época de calor

Tengo algunos productos que no paro de usar este verano en vista de las olas de calor que hemos tenido, y hoy os los presento y os cuento usos y opinión. Algunos son favoritos y otros simplemente los uso hasta gastarlos.


Poket bunny moist mist

Lo utilizo alternándolo como tónico en la rutina de mañana y noche y muchos días de calor me pulverizo la cara para poder dormir. Es un spray facial hidratante elaborado a partir de agua de árbol de Baobab para una hidratación plena y aportar vitalidad y elasticidad a la piel seca. Yo tengo la piel mixta y me va de fábula. Hay dos versiones; el sleek mist, indicado para controlar el exceso de sebo y refrescar la piel grasa y este que tengo yo, el moist mist. De noche encuentro que mi cara es la parte del cuerpo que más calor ha retenido en el día porque no está tanto tiempo sumergida en agua en la piscina y se lleva todo el calor, por eso, todo producto que me refresque bienvenido sea.



Spray citronela, de Mercadona

Lo tengo en la mesilla de noche y rocío un poco la cama, marcos de ventanas y nuestras piernas y así evitar que nos piquen los mosquitos de noche, y de momento sólo me han picado una noche. Por esto es un favorito, porque aparte de ser efectivo refresca un poco el ambiente que tanta falta hace al ir a dormir con calor y no me disgusta el olor.




Aceite esencial de mandarina, de Aura Cacia

Otro producto que tengo en mi mesilla de noche y que me encanta. Lo uso poniéndome unas gotas en las muñecas y el escote y dormir plácidamente oliendo a cítricos. Estos aromas relajan y ayudan a conciliar el sueño.



Colonia Agatha Ruíz de la Prada Oh la, la

Siempre lo llevo en la guantera del coche y me ha venido genial de estas veces que quieres perfumarte o refrescar un poco el cuerpo. Es un olor muy veraniego y energizante.
Las Notas de Salida son naranja, mandarina y bayas rojas; las Notas de Corazón son iris, jazmín, flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle. No perdura mucho el olor pero me gusta.





Crema de pies de eucalipto, de Anatomicals

Otro producto que tengo en la mesilla y me aplico cada noche antes de ir a dormir. Tengo más cremas de pies abiertas, pero les hice un parón para ver si esta crema refrescaba los pies, y qué va. Los suaviza pero no me da esa sensación que busco para piernas y pies en verano.




Dúo de colorete y bronceador de Elf

Me gusta porque en la misma paleta tengo los dos productos y los puedo usar juntos, llevar de viaje etc... el bronceador lo uso como tal y para hacerme contouring , y en mi piel me va muy bien este tono. El colorete es un tono muy natural por lo tanto muy ponible con cualquier look. Por eso los dos juntos sirven para cualquier día y look sin pensar ninguna otra combinación.





Exfoliante corporal de Rittuals Sakura

Este exfoliante es el mejor que he probado junto con el de cacao de Giovanni. Lleva menta fresca y deja en el cuerpo una sensación muy fría, que para este verano tan calurosos mi cuerpo lo ha agradecido. Trae azúcar con aceites y grano grueso, por lo que exfolia e hidrata de maravilla. Después de la ducha la piel queda suavísima e hidratada sin necesidad de otro producto hidratante. Es una joya en la bañera. Si podéis probadlo y usadlo con la mano para disfrutar del producto en su plenitud.



¿Cuáles son tus más usados hasta el momento este verano?
¿coincidimos en alguno?


14 comentarios:

  1. Me anoto el tónico y la cremita de pies.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los mios son el hidrolato de La Fare, crema de pies refrescante de Oriflame, perfumes varios y crema de ducha Japan Secrets de Natural Honey :)

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene que oler bien tu casa por la noche! jajaja yo me echo un bodyspray de vainilla antes de dormir que me relaja un montón! pero probaré también los olores cítricos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. la citronella es un basico!! en mi casa con los mosquitos tenemos un problema

    ResponderEliminar
  5. Había oido ya lo de la Citronella, me lo apunto, de momento este año no me están dando problema, pero nunca se sabe.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Los sprays fresquitos no me pueden faltar, asi como colonias frescas y citricas. Me has recordado el duo de Elf, a ver si lo rescato del armario!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto lo de la citronella, porque este verano me están torturando los mosquitos. Un besín

    ResponderEliminar
  8. El agua de colonia de Agatha me tienta, aunque es una pena que no dure apenas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese duo de Elf y me encanta! me apunto la citronela no sabia de su existencia y me vendría genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. no me acordaba del exfoliante de Giovanni, cómo me gustó! pero los de rituals también me encantan.

    ResponderEliminar
  11. El de citronela lo he estado usando, pero no tanto para ponérmelo yo (que también, pero rara vez), sino para rociarlo en las sábanas, cortinas, cojines de las sillas de exterior... va bien me gusta, pero personalmente prefiero unas gotas de aceite esencial en el quemador. El spray de conejito me da curiosidad, pero no para mí sino para mi madre, que lo pasa bastante mal con el calor. ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan los exfoliantes de Rituals. Tengo ganas de probar el famoso spray de citronela, la gente habla muy bien de el. Te sigo y te invito a pasar por mi blog y seguirme si quieres. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Anda! No sabía que tenían un spray de citronela en Mercadona, tengo que pasarme a echar un ojo, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El producto más usado este verano creo que esta siendo el aceite capilar. Con el pelo tan seco y tanto sol, mi pelo es un caos.
    Me apunto el spray contra los mosquitos (me tienen frita)!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...