3.31.2016

Sorteo de 5 productos de maquillaje

SÍ, SORTEO ;-) Ya lo dejé caer en una imagen de un stand de freedom en mi instagram. Si, os traigo un sorteo porque desde los descuentos de final de año que suele hacer Carrefour, os tengo guardados dos labiales, a los que he querido incluir algunos productos más que tenía nuevos. 

Espero os guste la selección de productos y os animéis muchas personas a participar.

Este es el premio para una de vosotras



Sé lo mucho que os gustan los labiales, y más concretamente los rojos, así que os tenía que consentir ;-P ,  incluyendo:


                     


- Labial de larga duración, con vitamina E, de la nueva marca Freedom, el tono es un precioso rojo.

-Labial de la marca italiana Divage, es un tono anaranjado ideal para lucir esta primavera (el swatch de la imagen)

-Labial en formato lápiz de la marca Max Factor, colour elixir, tono 35 passionate red (otro que parece espectacular)


Y por último estos dos productos para ojos:


 

-Una máscara de pestañas con volumen extremo e intenso de larga duración, de la marca Stage Line (yo tengo otra)

-Un lápiz de ojos hipoalergénico, en tono marrón, de la firma optocosmética Dermalook.


BASES DEL SORTEO:

*Ser mayor de 18 años.

*El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

*Ser SEGUIDORA DE MI BLOG por (Google Friend Connect) Si no lo eres pincha en el botón que dice 'Participa en este sitio' en el lateral derecho del blog.

*Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada (también OBLIGATORIO)

PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones:

*Comparte el sorteo, con la imagen enlazada a esta entrada, en una de las dos redes sociales que a continuación te indico, e invita a participar a dos amig@s. 

En Instagram:  encontrarás la imagen para repostearla en mi cuenta @Noweliaworld
En el Facebook de este blog: Noweliaworld Blog (que si aún no estás por allí, te animo a unirte ;-)

No te olvides de incluir el hashtag #sorteo5noweliaworld en la red social que elijas para compartirlo en tu muro.

*Publicar este sorteo (enlazado) en forma de banner en tu blog (no se admiten las publicaciones en pestañas blog dedicadas a sorteos)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Las personas que dejen de seguir el blog una vez pasado el sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos de este blog.

Podéis apuntaros al sorteo desde el día 1 de ABRIL hasta el 19 de ABRIL de 2016, hasta que el formulario quede inactivo.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter, en cuanto pueda haceros la entrada blog anunciando al ganadora (espero publicarlo lo antes posible)

A la ganadora del sorteo la avisaré por email y tendrá 72 horas para contestarme y enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

Aquí tenéis el formulario a rellenar de Rafflecopter, si tenéis alguna duda podéis preguntármelo en esta dirección: blognoweliaworld@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


No olvides dejar tu comentario. Gracias por participar y ... suerte ;)

3.30.2016

Mi compra por catálogo en Cristian Lay

Seguro que os suena esta marca de joyería de venta por catálogo, pero quizá os pasa como a mi que ni recordabais la última vez que hicisteis pedido a esa hija de vuestra vecina que era distribuidora de la marca. Pues bien, eso me ha pasado de nuevo tras los años, que la hija de una compañera de clases de pintura es distribuidora. Y en los ratillos de charleta nos deja el catálogo para que lo miremos tranquilamente en nuestra casa.

Esta marca de venta directa de bisutería, cosméticos y venta de moda se encuentra en un pueblo de Badajoz, Jerez de los Caballeros, y es una de las empresas más exitosas de España; no en vano ostenta el título de primer fabricante de bisutería de Europa.

Este fue el pedido, con descuentos, que yo hice a Cristian Lay  




Pedí unas joyas de rodio y unos geles de baño que vamos a ver más de cerca

3.24.2016

2º Haul Aliexpress, compras varias


Hice este pedido a aliexpress atraída por los collares de bisutería de colores que tanto se han llevado el verano pasado y quería hacerme con alguno para decorar esos cuellos de camisetas o jerseys 'simplones' pero que con un accesorio así tan bonito, dan un cambio tremendo al look.

Collares de Aliexpress

 

¿variaditos, verdad? 

3.22.2016

Regalos revistas, haul belleza

Muchas son las revistas que estos dos últimos meses incluyen en sus regalos productos de belleza y maquillaje, y de entre todos los productos que ofrecían, estos son los que escogí para comprarme.




La revista Elle Pocket de marzo (2'95€) incluía maquillaje de la marca Sensilis. Hasta 14 productos entre cosméticos y maquillaje a elegir. Yo en los sitios donde fui sólo vi sombras y elegí este verde, el tono 03 Vert Fonce. 

3.15.2016

Mousse limpiadora argán, de Bottega Verde

Este producto os lo enseñé en mi rutina facial actual. Os hablo de la espuma limpiadora facial de argán de la marca Bottega Verde.


El producto es un líquido que al apretar con nuestro dedo en el dosificador, éste se convierte en una agradable y ligera espuma. Es un sistema de lo más higiénico, además este bote en concreto se puede reutilizar porque como veis, se desmonta entero. Así aparte de aprovechar el producto al máximo, podemos aprovechar también el envase para poner un producto similar y que salga en formato espuma.

3.11.2016

Mi actual rutina de belleza: cuidados corporales

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo tanto el que más deberíamos cuidar. Sin embargo parece que prestamos más atenciones de cuidados de belleza a la piel del rostro y olvidásemos la piel del cuerpo para meses previos a 'enseñar chicha con el plan bikini' (una pena si sólo cuidamos 'lo que se ve') Pero no debemos olvidar que igual que tenemos más piel en el cuerpo que en el rostro, hay que tener unos mínimos cuidados para, al menos, mantener la hidratación de la piel, el ph 5.5 simplemente usando una buena crema después de la ducha.

Al igual que hace unas semanas os hablaba de mi rutina facial de a y noche, se me ocurrió traeros también mis cuidados corporales del momento.

Empiezo desde la ducha



Me gusta mucho la exfoliación y tres son las zonas del cuerpo donde la realizo: cara (y labios), cuerpo y pies. Mi piel del cuerpo es normal, no es sensible ni nada, por tanto puedo exfoliarme cuantas veces quiera, pero... sin excedernos. Una vez por semana está bien en época de invierno, en verano abuso más. 

3.08.2016

Birchbox Marzo: Spring Break, con swatches.

¡Que llega que llega... la primavera! la Birchbox del mes de marzo se viste para recibir a esta estación del año próxima en llegar, con flores muy coloridas en rojos y naranjas, muy bonita como podeís ver.


Como siempre, trae 5 productos de belleza acordes a un cuestionario previo que cada suscriptora rellena con su tipo de piel, cabello, preferencias etc... la cajita cuesta 9'95€ al mes.

Este mes nos dejaban elegir el tono del labial entre tres tonos, yo no encontré como hacerlo y no he podido tener más suerte, pues me ha venido el tono que más partido puedo sacar porque es con los que más agusto me encuentro, nudes en todas sus versiones.

3.04.2016

Mi tocador vintage y decoración

Mi madre me dice que yo tendría que haber vivido en la década de los '80 o antes, ya que mi gusto por la decoración antigua es de siempre notorio en mi, aparte de las comidas de patatas en puchero de antes, algunas costumbres de pueblo etc...

Desde bien pequeña me encantaba subir a diario al desván de casa a buscar nuevos 'tesoros': jaboneras que había en un lavadero con palangana, cajitas de latón, de madera, libros antiguos, tarritos de hungúentos, recuerdos de toda la familia etc... en definitiva, pequeños objetos que sólo verles a través de mis ojos de niña, sabía que ese objeto tenía historia propia, solera

Cuando pasaron los años y empezé a fijarme en objetos de decoración vintage en los escaparates de las tiendas y mi repentino gusto por querer escribir opiniones de 'botes', supe que no era algo pasajero en mí, sino que me había gustado de siempre: es mi gusto personal.

Por eso ahora a mis 31 años es cuando se me ha presentado la oportunidad de decorar mi propia casa, y sin duda mis gustos por la decoración han ido encaminados como se esperaba: por lo vintage. Pero sólo MI rinconcito y pequeños toques con objetos pequeños repartidos por la casa. No me gusta imponer al resto de mi familia solamente mis gustos, aparte de que me gusta la variedad de estilos en los ambientes del hogar.

Por eso hoy he querido compartir con vosotras mis pequeños objetos vintage de mi hogar y así también conocéis esa faceta mía. Espero os entretengan las instantáneas.


No los tengo colocados de forma definitiva en el sitio actual en el que están, pero necesito darles su hueco en la casa y así no me vaya a olvidar de que les tengo y me líe a comprar iguales o parecidos, (que me conozco)

Me gustan los letreros de madera, por eso cuando los ví en Primark me tuve que traer dos. La guirnalda de corazones de madera es de la tienda Cosas de Casa, ambientes.


Los candelabros es otra debilidad en este tipo de decoración, tengo tres: el lila de la tienda anteriormente mencionada, el de la estrella de Carrefour de estas navidades y el grande de Ikea, por todas conocido.

Este de cristal lo compré faltandole el colgador, que es una varilla de metal, pero tiene fácil arreglo. Lo compré estas navidades en Carrefour.


Volvemos a lo metálico con este servilletero de estilo romántico al que se le pueden dar otros usos, yo lo tengo para tener dentro alguna paleta de sombras porque es muy decorativo.


Las orquídeas es una de mis plantas favoritas y, aparte de naturales, tengo esta buenísima imitación en plástico- tela de Ikea que me conquistó sólo verla.


Las velas me gustan de todos los tamaños, colores, formas y les doy uso como tal, o bien sólo decorativo.



 Esta caja-columna (Ikea) tiene una combinación de colores y diseño que me encantan, aparte de la posibilidad de tener las cositas ordenadas (es de cartón). Yo lo uso para tener las muestras de cremas, maquillaje etc... porque como luego podréis ver, este tocador tiene muy poco almacenaje, así que hay que tener cajones extra de alguna manera (hasta que me compre una cajonera de verdad) 


En las telas también me gusta este estilo, de tonos pastel que tan romántico y femenino me resulta, pero en pequeñas dosis. Este cojín es de A loja do gato preto.



Mi última adquisición ha sido este colgador de llaves en oportunidades de El Corte Inglés. Le tengo que hacer algún retoque para que destaque se le vea donde va a ir colgado, en pared blanca.



Y mis tesoritos que decoran mi tocador por fín están en su sitio definitivo. Uno de ellos es esta 'medio jaula' comprada en Aki, en la que se pueden poner cuatro fotos personalizadas. Me encanta.


Esta casa- cuadro portafotos de familia, que intuí al verla en Aki que me iba a quedar bien con el estilo del tocador, así ha sido. La he dado un lugar privilegiado muy luminoso y compitiendo en belleza con el tocador.


Me falta haceros un haul de Aliexpress en el que compré este portafotos de madera con la palabra 'love'. Trae dos huecos para pasar una cuerda y poderlo colgar, lo ideal es pintarle y ponerle tres imágenes para que luzca precioso del todo.


Y la joya de la corona es mi tocador de Ikea, que muchas vísteis por instagram el día que lo compré rebajado. Parece que lo intuí, pues no entraba en mis planes comprármelo al precio antiguo y ese día  flipé con la rebaja y por ver cumplido un sueño: tener este tocador y un rinconcito de belleza para mí a decorar a mi gusto en el que poder sentirme una niña el día de reyes cada vez que descubro un botecito, como cuando era pequeña y jugaba en el desván. Me queda comprarle silla y usarlo a diario, pero eso ahora es imposible si no quiero ver todo destrozado... ya que se lo pondría fácil a mi hijo para tirarlo todo (le encanta coger los potis)


El tocador lo tengo pegado a esa pared, pero tuve que girarlo y coger esa perspectiva para no salir yo reflejada en el espejo. Si os interesa, aún sigue rebajado y a la venta en Ikea. Siempre lo tengo así decorado, no es sólo para la foto ;-)

Espero os haya entretenido ver mis 'tesoritos' que aunque no sean imprescindibles para vivir, me pone muy contenta despertarme cada día, subir las persianas y con la luz del día ver esta preciosidad de rincón luminoso y el resto de detalles vintage por toda la casa.



y vosotras, chicas ¿tenéis un rincón sólo para vosotras? ¿os vais a animar a compartirlo con nosotras en vuestro blog?

3.01.2016

Mis primeros productos terminados del año

Qué ganas tenía de que se acabasen todos estos 'culos' de los geles de ducha en formato familiar que tanto sitio ocupan y lo que aburre que duren tanto, creo que a todas nos gusta variar en esto. Ahora he repuesto con un formato en bolsa eco pack por probar este formato, ya que además se utiliza un 75% menos de plástico al fabricarlo (todo pequeño gesto es bueno para el medio ambiente, ¿no? )


Eso me ha pasado con estos geles de Le Cottage, marca francesa. Me los trajeron de Andorra junto con otro de melocotón. Son muy buenos geles de baño que hidratan la piel y huelen bien. Aunque no perdura el olor salvo si lo usamos de jabón de tocador, que ahí sí he notado que deja el olor en las manos. 
El formato es familiar de 750ml y su precio será de unos 3€. No lo sé exacto porque me los regalaron, pero debieron costar 10€ los 3 geles. Esta marca tiene una variedad muy amplia de diferentes aromas de geles mucho más exóticos que los que me pudieron conseguir a mi. Son una auténtica delicia a un precio razonable y espero probar esos olores tan especiales y esta vez el formato de 1/2 litro... así que me los apunto por si subo a Andorra.

Gel relajante de lavanda, Deliplús:  no os asustéis como me pasó a mi al leer lavanda, puesto que no tiene ese aroma intenso que tira para atrás. Si podéis oledlo para comprobar lo que os digo, porque igual y descubrís como yo que este aroma os gusta 'a veces' 



Contiene unos aceites que le hacen hidratante para la piel de nuestro cuerpo: aceites de lavanda, romero y salvia. Todos ellos con propiedades antisépticas, anti inflamatorias y calmantes.



El olor a lavanda me gusta por rachas y ahora estoy en racha 'me gusta'. Este tipo de geles más específicos para conseguir unos efectos relajantes con el poder de la aromaterapia etc... me gusta tener, al menos, siempre uno en casa para días en los que necesitas un baño nocturno que relaje y poder así dormir como angelitos. El baño y el pasillo se impregna de ese olor, y da una tranquilidad al cuerpo muy necesaria antes de ir a dormir.
Gel baño y ducha de Amalfi: lo compré porque necesitaba uno para rellenar los dosificadores de los baños y cocina y me atrajo este por su aroma a mojito y limón y porque no contiene parabenos. Buscaba un olor cítrico para que funcione de cara a eliminar los olores en las manos cuando cocinamos, para la próxima me compro el que tiene Bonté especial para esto, pero esta vez estaba agotado. No puedo daros mi opinión de este producto para el uso que realmente tiene, pero de olor anda muy justito, no huele apenas. Se puede comprar en bazares, trae 750 ml y me costó 1'15€.



Crema de manos Viñali: como tenéis mi revisión completa de esta crema en un post reciente, aquí el enlace, no voy a extenderme hablando de ella; sólo os diré que es una buena crema que cunde mucho y por esto merece mucho la pena pagar los 14€ que cuesta.

Muestra de vial del perfume Dolce, de Dolce y Gabanna: es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dolce se lanzó en 2014. 

Las Notas de Salida son flor del papayo y neroli; las Notas de Corazón son amarilis, narciso y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son almizcle y cachemira. 

Me he identificado mucho con este olor así que buscaré la equivalencia. Es una para no renunciar a tenerla y arruinarme en el camino ;-)


Pasta de dientes cuidado encías con mirra, de Kemphor: será por el sabor a mirra que este dentífrico es el que más me está gustando de la marca. Ya estoy repitiendo con el tamaño venta. 


Champú D.Vinity, de Carobels: no repetiré con el porque me dejaba la 'coronilla' de la cabeza sucia, os dejo el enlace a la revisión que hice reciente de el junto con algunos productos más que he usado de esta marca.

Champú nutrición completa de kerastase
: está indicado para cabellos secos. Usar este champú en casa da la sensación de estar en el salón de peluquería. Deja el cabello suelto, suave, con brillo y muy manejable por su ingrediente mágico. el iris. Nos lo dió la web 'Tu champú' en un evento blogguer. Lo podéis encontrar aquí 250 ml - 14'36€ repetiría con el, es genial.                                                                                                                                Aceite 100% puro de árbol de té, Naturcos: es casa ya se ha convertido en un básico que no puede faltar. De entre los múltiples usos que tiene este aceite, en casa le utilizamos para mezclar con el champú e insistir en las raíces para el cuero cabelludo 'complicado'. También para desinfectar los cepillos de dientes, los granitos de la cara etc... repetimos con el porque ya tenemos otro en uso de la misma marca.






Crema equilibrante de Naobay y regeneradora de noche de Mádara: la primera venía en una Birchbox y la otra de un evento blogger. De estas dos cremas faciales no os puedo hablar mucho porque para ser sinceras, las he usado cuando no tenía crema de noche para mi rutina facial o días sueltos, por lo que no he podido ver resultados en mi piel con ellas. 

De las dos me ha gustado más la crema regeneradora de Mádara por su textura más consistente y se puede conseguir en Adonia.
                                                                               

Tengo ya más cositas que están llegando a su fín, así que genial. Este año estoy comprando sólo lo que tengo que reponer porque se ha gastado, antes de acumular más, ¡que no tengo una tienda!;) 

¿os pasa lo mismo? ¿estáis en modo terminar cosméticos, o por el contrario no os podéis resistir? ¿coincidimos en alguno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...