10.20.2013

Novedades y lanzamientos por halloween

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Imagino que ya pensando en qué hacer el día de Halloween, dónde salir, cómo vestiros, maquillaros... pues deciros que Carrefour ya tiene la decoración típica de este día simulando un cementerio y poniendo a la venta un montón de disfraces, decoración y ropa de calaveras, brujas, fantasmas, cuchillos, etc... Algo parecido a esto es la decoración de este año.
Y otras de las novedades que vengo a hablaros, que no tienen que ver entre si, pero las comparo por ser 'Novedades' a la venta y son...

Esta bomba de baño de la tienda Lush, se llama Señor del caos:
Es una edición limitada para halloween, con ella celebra la fiesta pagana de los locos, cuesta 5'50€/unidad.
Un interior de color vino (simulando sangre) y el terrenal perfume del la pimienta negra y el pachuli . 
Su color es verde y una vez sumergida en agua caliente se mezcla con un tono blanco y comienza a deshacer sus aceites esenciales y en cuestión de tres minutos aparece su núcleo de color vino. Tiene una pequeña explosión de caramelos que se oyen al salir. ¡Estos de Lush, siempre tan originales y naturales en sus productos únicos!
SEGUNDA NOVEDAD...

Éstos baby lips, los bálsamos más divertidos de la marca cosmética Maybelline, a la venta por 2'95€/unidad, precio de Mercadona ;-)
Dentro de su fórmula contiene una alta concentración de manteca de Karité, extracto de centella asiática, Aloe Vera y Miel, una buena lista que la convierten en una barra muy hidratante y protectora para los labios. Dos de ellos (Hidrate Me y Fresh) contienen SPF20 y son los únicos transparentes.
Se presentan en un empaque retráctil y muy práctico. Están disponibles en 5 aromas distintos y en 3 tonos (rojo, rosa y nude) que dejan un bonito color en los labios aunque no pigmentan mucho, ya que no es su función principal. 

Nos vemos en la siguiente entrada que también trae 'Novedades Limitadas', ahí lo dejo... Hasta entonces, ¡a cuidarse!
¿Qué novedad te comprarías? ¿Prefieres los bálsamos con o sin color? Déjame tu comentario aquí abajo y me paso por tu blog o te contesto con mucho gusto. Ciao :-D

11 comentarios:

  1. La bomba de Lush me apeteceria probarla, con todos esos efectos que tiene tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te a molado, espera a ver la próxima entrada de mi blog... ;-) gracias Anyol.

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllooowwwweeeennnn

    :) http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Qué casualidad, justo hoy he estado mirando las bombas de lush! Qué graciosos los bálsamos, a mí me gustan sin color, sobre todo busco que sean muy hidratantes. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! A mí también me enviaron el vídeo jaja, y así les conocí. Ya verás cuando te lleguen las galletas qué ricassss!!! Un beso :-)

      Eliminar
  5. Los bálsamos labiales de Maybelline tienen muy buena pinta. Me gustaría probarlos todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no sabia que habian sacado ya a la venta esos balsamos labiales de maybelline!!tengo que hacerme con alguno,ademas muy bien de precio!!un besote,me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que pasabada la bomba , guauaua

    ResponderEliminar
  8. La bomba de lush sta muy bien, tmbn han sacado otra con ojitos super mona!! pero yo me he comprado el otro día cinders que es de navidad

    ResponderEliminar
  9. Ya me tienes por aquí guapa.
    Gracias por seguirme.
    Un beso.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Por cierto.. me encanta Halloween! me pasaré si puedo por el Halloween y hablando de los Baby Lips.. han caído tres, los tres de color, aunque el que más me gusta curiosamente es el Peach Kiss, el rosa no me gusta nada y el de Cereza no me termina de gustar el color y eso que yo soy Pro-Rojos pero por eso supongo que por eso esperaba otra cosa y este apenas da un ligero toque...

    Por cierto, pasáte cuando puedas por mi Blog que te he nominado para un Premio y tienes que recogerlo!
    Un besazo linda!
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...