11.28.2013

Black Friday + cupones descuento

El día negro se remonta a 1960 en Philadelphia, cuando este término se usaba para describir el tráfico y las multitudes en el centro de la ciudad el día después de Thanksgiving. También este día está relacionado con la caída de la Bolsa de Valores de New York que ocurrió el 29 de octubre de 1929, la cual tuvo como consecuencia la Gran Depresión y se le conoció como el Día Negro. Pero en la actualidad tiene un significado mejor y es... el día que comienzan los descuentos navideños. El cyber monday (2 diciembre) también ofrecen cosas interesantes.

Recomendaciones para tener en cuenta:

* Si hacéis pedidos a fuera de U.E a partir de 22€ de gasto os harán pagar unos impuestos elevados en aduanas.
* El huso horario variará de tu país al país del que vamos a recibir el pedido (para que entréis dentro de los días de plazo)

Recopilación de ofertas 2013:

  *COASTAL SCENTS:



                 *SKIN 79
*SIGMA


 













*LIME CRIME: con el código LOVE30 un 30% de descuento.
  *SHANA: el viernes 29 de noviembre, 50% en tiendas físicas y web.
 *DOUGLAS: del 29 al 2 de diciembre... 21% descuento presentando este cupón en tienda.
*PAULA ALONSO: con el código 50BOLSOS un 50% de descuento en el segundo bolso y el código 50ZAPATOS para tener un 50% en el segundo par de zapatos.
*IROHA NATURE

*Y muchas más tiendas como: Kielh's, Fnac , El Corte Inglés, Media Markt, Oysho, Zara home, New Yorker etc...
*Webs: Amazon etc...

Es muy buena oportunidad para ir preparando los regalos navideños sin necesidad de pagar más por ellos. ¡Tampoco dejéis a cero la Visa por ello! que quedan muchos gastos en navidad y en Enero rebajas y 'la cuesta', jejje.
¿Vas a comprar en alguna de estas u otras marcas que conozcas aprovechando estos dias? si sabes descuentos de otras marcas compártelo aquí con nosotras poniendo tu comentario. Gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. La verdad es que soy MUY reacia a comprar por internet pero he de reconocer que las ofertas son buenísimas estos días. Ains, a ver si me animo de una vez y puedo aprovechar algo de esto jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una buena oportunidad para ir comprando los regalitos de navidad, yo ya he aprovechado para comprar algunas cosillas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay buenas ofertas ahora, hay que aprovecharlas-

    ResponderEliminar
  5. Nice post :D

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...