6.19.2014

Probando, probando... (ll)

Esta vez os traigo dos productos muy baratos, los cuales me compré por motivos diferentes.
Os hablo del jabón de Tiaré que compré recientemente en la web de iherb. Este lo compré porque su primo,  el aceite de Monoï Tiaré se ha hecho tan famoso por ser tan buen producto que quise probar en este formato, pastilla de jabón, para probar si dejaba ese olor tan característico que tiene el Monoï en el cuerpo.

Lo utilicé así...
Me pasé la pastilla de jabón por el cuerpo y froté con la esponja y no os imaginais la de espuma que se formó, pero lo mejor de todo es que se hizo mousse de color blanca y muy suave.
Lo malo que no me dejó la piel hidratada y me puse crema corporal después porque tampoco noté que me dejase ese olor a 'Tiaré'
El polvillo blanco que os dije que la cubría, desapareció al contacto con el agua y aparecieron unos gránulos (se aprecian en la foto) pero una de dos, o bien no he llegado a ellos o sólo son aparentes y no exfolian ni nada.

Trae 130 gr y su precio es de 2'62€.


El segundo producto que os traigo lo vi hace poco en un productos terminados de una bloguer y me animé a comprarlo... total por ese precio igual a mi pelo también le va bien y sin parabenos... ¡de cabeza a por el!

Os hablo de este suavizante, conocido por todas por su formato. Siempre lo veía en supermercados y droguerías y pasaba ante mis ojos sin pena ni gloria y es que formatos tan grandes no me atraen para que duren la tira en casa y al final acabar aparcándoles.

Pues lo probé el mismo día que lo compré y me sorprendió lo suavín que deja el pelo y lo desenreda para poder peinarlo sin tirones. No hidrata ni es un tratamiento pero he de deciros que por poco más de un euro...de sobra cumple lo que promete; desenreda y da suavidad.




















8 comentarios:

  1. Una pena que el jabón no deje olor, porque de dejarlo me tiro a por él de cabeza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese suavizante lo he usado, y si que era bueno verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me haría con el suavizante, no tiene mala pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uy pues me apunto ese suavizante!

    ResponderEliminar
  5. el suavizante de amalfi no me hace anda a mi

    ResponderEliminar
  6. qué lástima lo del jabón! si hubiese dejado el aroma habría caído de cabeza >_<

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de estos productos. Gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambn kiero probar algo de tiare... Y ese acondicionador es el que siempre habido en mi casa,es un básico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...