7.22.2014

Nuevo concepto de brochas... os presento las novedosas Artisbrush


Os presento un nuevo concepto de brochas y pinceles de maquillaje. Esta es la historia de la marca contada por sus creadores en su web  http://www.artisbrush.com/


Artis es la palabra latina para "habilidad, método, técnica, conducta, carácter."


Nacido de la idea de que los pinceles de maquillaje nunca han evolucionado a partir de los pinceles de acuarela que copian, Artis se dedica a la creación de la estética moderna y pincel de maquillaje.
A través de la invención de nuevos métodos, materiales y diseños, Artis mejora la aplicación de productos cosméticos y de maquillaje.
La misión Artis es convertirse en un principal diseñador, fabricante y proveedor minorista multicanal de Artis herramientas y productos de belleza en todo el mundo. Artis aspira a definir un estándar global para cepillos eficientes, éticos y estéticamente hermosas maquillaje, productos de belleza, servicios e información

Os dejo con lo que importa... su estética, en estas fotografías de presentación


Curiosísimas, ¿verdad? el set completo se compone de diez brochas para ojos y rostro. En su web también venden dos neceser para ponerlas y su propio limpiador para tenerlas bien cuidadas.

la descripción ya traducida de alguna de estas brochas

CÍRCULO 1R 

$24.00

El 1R círculo, tiene una inclinación del mango y un haz de fibras alrededor de la cual termina en una cúpula curvada de punta que proporciona solicitud aún enfocado suave y mezcla. Este cepillo aplica productos en el pliegue / pliegue del párpado de forma rápida y suavemente para ayudar a esculpir, y también se puede utilizar para otras áreas pequeñas específicas como las esquinas de los ojos o al lado de las ventanas de la nariz. Cepillos Artis se hacen exclusivamente con CosmeFibre, una fibra revolucionaria ingeniería realizado para la aplicación de productos cosméticos y de maquillaje.


LINEAL 6
$37.00
El Linear 6, ayuda a producir una línea más amplia [5-6 mm] de la aplicación del producto. Este cepillo patentado puede aplicar una línea de borde suave continua del producto a lo largo de la línea de las pestañas superiores o inferiores. También es útil para la creación de patrones de líneas más amplias para los efectos especiales de maquillaje o con dibujos. Cepillos Artis se hacen exclusivamente con CosmeFibre, una fibra revolucionaria ingeniería realizado para la aplicación de productos cosméticos y de maquillaje.
   
OVALADO 10        
 $62.00                                      
La marca del óvalo 10, tiene un óvalo de generoso tamaño, redondeada de fibras para proporcionar cobertura a un área más grande de la cara y el cuerpo. Este cepillo patentado es superior para la aplicación de un polvo de ajuste para toda la cara; o mezcla de polvos de relieve en la cara o cuerpo. Este cepillo se puede utilizar para aplicar la base en polvo para la cara entera en cuestión de segundos. O puede solicitar un producto de los efectos del reflejo de otras grandes áreas del cuerpo, como los hombros o la zona del pecho. La marca del óvalo 10 cuenta con más de 250.000 fibras. Cepillos Artis se hacen exclusivamente con CosmeFibre, una fibra revolucionaria ingeniería realizado para la aplicación de productos cosméticos y de maquillaje.


Y para que veáis cómo se han de utilizar estas brochas, os dejo con uno de sus vídeos en you tube, espero que os hayan gustado o por lo menos impresionado como a mí.


¿Las probaremos algún día, chicas? a mi me gustaría, la verdad. En su web tienen tienda. 
Algunas conocidas you tubers americanas ya las están probando, como Jasmin Make Up 1 en su instagram.
Nosotras... tardaremos un poco más... ¡o no!


20 comentarios:

  1. Que caña, no? Desde luego sólo por el diseño ya sorprenden!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. MAC hace tiempo también sacó una línea de pinceles de este tipo

    ResponderEliminar
  3. Que curiosidad jajajajajaja buen post nena!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen super curiosas, y, como se empiecen a poner de moda, dentro de poco las tendremos por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buff justo ahora que me he gastado un pastón en brochas.. déjate jajaja pero como las usen las top ya estamos todas detrás (o Sara Carbonero para aplicar el Dragon Girl y la lía parda). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. originales son un rato y sí mac sacó unas brochas de este estilo

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Ostras, como molan! jajajajaja, parecen cucharas :D jajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Madre mí, originales si que son Luego hay que ve que tal se maneja una con ellas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que me llaman cantidad los de los ojos, son super curiosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. que brochas mas raras!! No se si me acabaria de hacer a ellas, habria que probarlas! Tienes nueva seguidora Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no llegaba a verlas asi que he ido a verlas mas de cerca y no me convencen. No me parecen nada ergonómicas y me parece que son más dificiles de usar, pero claro, esto es una apreciación, tendría que tenerlas en mano para ver como funcionan. Jeje, por ahora me quedo con las mias.

    ResponderEliminar
  12. no las había oído en la vida.

    ResponderEliminar
  13. Que curiosas! al principio me habían parecido cucharas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustaría probarlas, son curiosas, aunque creo recordar que no es el primero que diseña este tipo de brochas, MAC este invierno lanzaba sus MAC Masterclass Brushes, muy parecidas a estas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la información Maria, Iris y Raquel pues acabo de buscar, y efectivamente, Mac sacó una linea de brochas similar en color negro. Se pueden ver en google poniendo mac masterclas brushes.

    ResponderEliminar
  16. Pues si que son curiosas, saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué originales! Yo no he visto nunca nada parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Para aplicar la base de maquillaje tienen que ser perfectas! Nunca sabes que más podrán sacar para sorprender jajaja
    Me quedo por aquí :)

    Un saludo desde triziamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi me llaman mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...