8.27.2014

Un fín de vacaciones muy especial

Pocas son las veces que regresamos de las vacaciones contentos e ilusionados ¿verdad? pero si a mitad camino en carretera te espera conocer a una persona y pasar una tarde divertida y de risas... ¿a que la cosa cambia?
Pues eso me pasó a mi, os cuento...
Al irme de vacaciones a mi tierra propuse a Isabel quedar para vernos, pero lo hice con poco tiempo de antelación y propusimos vernos a la vuelta y así fué.

Llegué al centro comercial Puerto Venecia, en Zaragoza, donde ella me esperaba sentada en frente de Bodybell (no podía ser en otro sitio... somos chicas potis... ;-) y la reconocí en seguida de espaldas.
Pasé en frente de ella y la sonreí, a lo que ella se levantó y nos dimos un abrazo y dos besos.
Y en un despiste mío, dejó en el carrito de mi bebé, una bolsa con... según ella... unos cd's y audios de música y cuentos infantil y... alguna cosita más...

¿alguna cosita más? vais a ver lo que me regaló. Pero antes os voy a contar la tarde que pasamos juntas.

Después de las presentaciones, que he de decir que parecía que habíamos tratado toda nuestra vida, nos fuimos a Pan's & Company a reponer fuerzas y tomar algo fresquito mientras empezaron las primeras risas y nos fuimos soltando.
Luego me fué a enseñar Neverland, que es una zona del centro comercial dedicada a bebés y niños, con zonas de juego, tiovivos, sala de recreativos, parque de bolas etc...a esto sí le hice fotos.







Entramos a the body shop, porque estaba interesada en mirar si quedaban cosas en rebajas que mereciesen la pena y no me compré nada.

El plato fuerte de la tarde fué al entrar en L'Occitane, pues para nuestra sorpresa, Isa le dijo a la dependienta que eramos bloguers a lo que ella contestó que también tenía un blog de belleza. Imaginaos las caras de sorpresa y felicidad. Ella es Pili de El correo de bambina y después de coincidir en que las dos nos seguimos los blog, recordamos nuestra última entrada y comprobó que nos seguimos también por la red social  instagram. El mundo es un pañuelo, ¿verdad?

Y como no podía ser de otro modo, estuvimos un ratito de charla hasta que entraron clientas.

Para finalizar la tarde, me apetecía mucho entrar a Sephora, que es una tienda que como L'Occitane, nunca había comprado nada.

Y sólo me llamó la atención unas velas en el mostrador y un spray bucal. Sí, nunca he probado ninguno y tenía muchas ganas de tener para llevar en el bolso.

Mientras Isa miraba las pegatinas en rollo de celo de nail art y me explicó cómo se ponen, ya que es una experta en ello y la gusta investigar con estas cosillas. ¡Si hasta su marido me dió lecciones! un saludo.

Y ya nos bajamos en el ascensor al parking para despedirnos, no sin antes hacernos unas fotos para el recuerdo que dejaremos para nuestra intimidad, jajaja.

Ya puestos en carretera me puse a abrir la Guecica box y flipé con el cariño y dedicación que lo había puesto todo. Si hasta me hizo una pulsera de gomas personalizada con detalle de corazón que me dejó elegir... ¡un solete la Isa!
Es tan natural como en su blog, muy risueña y buena persona que eso es lo que más vale.

Aparte de lo que contiene, me encantó ver que había dedicado un tiempo decorando aquella cajita con un papel que quité con sumo cuidado porque me encantó. Había personalizado la box con el nombre de su blog, poniendo así 'Guecica box' y cuidadosamente seleccionados productos para usar de la cabeza a los pies, que de eso también me he dado cuenta. ¡No la falta detalle!

Creo que a estas alturas estáis deseando verla, ¡pues allá vamos!






¿a que es una pasada? con la boca abierta, así me quedé yo yambién. 
Bueno chicas, hasta aquí os cuento mi encuentro con 'la Guecica' en Zaragoza ¿habéis quedado alguna vez a conocer a alguna compañera bloguer o de este mundo 2.0? Contadme, me encanta leeros. En la próxima estrada os muestro mis compras ;-)

24 comentarios:

  1. Qué guay, asi cualquiera empieza mejor la vuelta a la rutina :D

    ResponderEliminar
  2. tuvo que ser un día estupendo y con un broche final genial con esos regalazos jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que disfrutaras tu fin de vacaciones!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto la vuelta a la rutina! jajaja
    Me alegro mucho, siempre es toda una experiencia quedar con amigas de este mundillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada! asi da gusto jejejeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. me has emocionado, con lo sensible y llorona que estoy !! vaya si fue una tarde bonita, realmente parecía que nos conociéramos de hace tiempo, espero que volvamos a vernos algun dia y mientras ya sabes, por face o x "guasap"... que aunque me quiero retirar un tiempecito de este jaleo, para ti, amiga mia, voy a estar siempre... muchos besicoss

    ResponderEliminar
  7. por la manera como lo cuentas estoy segura que fue una tarde estupenda. Algunas veces conoces a gente por estos mundos 2.0 y valen mucho la pena. Nunca sabes donde vas a encontrar a buenos amigos...

    no conocía tu blog, pero, con tu permiso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Mi gueci... Con el cariño que la tengo yo! Una pena que estemos lejos! jajaja. Me alegro de que lo pasarais tan bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Se nota que habéis pasado una tarde genial. El regalo es muy bonito. ¡Qué cositas más chulas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues esta entrada le viene genial que está algo sensible...un besazo para ti y otro para ella!!.

    ResponderEliminar
  11. Si es que mi cuñada es un solete, un besico a las dos!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Algo que me gusta mucho de este mundo blogger es conocer a gente. Se portó genial, ya nos contarás que tal con todas esas cositas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo hace poquito que he vuelto también de vacaciones y tamién he pasado unos días en Zaragoza :) que lástima no haberlo sabido para poder desvirtualizarnos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo apenas estoy empezando en este mundo del blog pero la verdad ws que me encanta :D y que bonito fin de vacaciones. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo :) besos.

    -mare; missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cositas más chulas! Tengo que pasarme por allí un día.

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta conocer a compañeras, charlar.. la verdad que no he conocido muchas pero si tengo la oportunidad desde luego no la perderé, besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Que guay todo!! Aveces desde este mundo salen relaciones.de amistad inmejorables!! Y el centro comercial es una pasada yo cuando fuy a Zaragoza me encanto!! Un besote wapa

    ResponderEliminar
  18. Q way tooodo!^^ mira q fui a zaragoza y no vi ese centro comercial.... un besito wapaa!

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo! Os lo pasaríais genial. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que generosa, se ve que habeis disfrutado del ratito. Son un monton de regalitos, disfrutalos.

    ResponderEliminar
  21. que guay, seguro que la pasasteis estupendamente

    ResponderEliminar
  22. Qué tarde más chula pasásteis las dos, y el regalazo que te hizo es para flipar, una de las mejores cosas de este mundo blogeril es conocernos en persona, verdad? Yo también conocí a una amiga bloguera, y espero conocer más.... a ver cuándo nos vemos tú y yo eh? ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...