4.24.2015

I Desayuno de Beauty Bloggers & Youtubers Barcelona, parte 1 de 2.

¡Y por fín llegó el día del I desayuno del grupo de bloggers y youtubers de Barcelona!

Hola chicas, si me seguís por mis redes sociales ya habréis visto que el pasado sábado 18 de abril se celebró el primer desayuno para bloggers y youtubers beauty de Barcelona, al que tuve el gran honor de haber sido invitada y asitir. 





El evento lo organizaron tres conocidas bloggers de belleza y son: Yasna del blog fiebre de colores, Ruth de Milady Make Up y Blanca del blog Mil Sombras.
Desde aquí las mando muchas gracias por el tiempo y esfuerzo empleado, así como la cantidad de detalles que tuvieron para que, a parte de sentirnos estupendas, quedase todo decorado al detalle en cada bolsa, cada regalito etc... salió todo estupendo y disfrutamos todas como ñiñas con zapatos potis nuevos.



A las 10 de la mañana, y ya hechas las presentaciones y saludos, las 14 chicas pasamos a la sala de la cafetería que teníamos reservada para el evento, donde nos esperaba una mesa con: desayunos muy apetecibles, detalles de banderines blogger con un diseño muy bonito y una flor hecha con gominolas para cada una de nosotras.






En este evento colaboraron todas las empresas que veis en la fotografía.



Algunas marcas colaboraron haciéndonos una presentación de la marca a la que representan y haciéndonos regalo y muchas no asistieron al evento pero nos dejaron productos de belleza para probar en nuestras casas y llenarlas un poquito más de potis que tanto nos gustan.


La primera marca en hacer su presentación fue Dermalook.

Dermalook     es un laboratorio líder en el mercado oftalmológico español. Su actividad se basa en investigar y desarrollar soluciones y fórmulas cosméticas, donde únicamente estén presentes sustancias que aporten beneficios reales en la salud ocular de las personas. Venden exclusivamente en ópticas porque el óptico es la persona idónea para recomendarnos estos productos.





Han sacado una novedad de producto que pronto estará a la venta, es un bifásico con árbol de seda.
Unos productos muy a tener en cuenta si queremos tener buena salud ocular y a unos precios competitivos.





Una marca que no conocía y me resultó muy interesante, pues nos hizo ver la importancia de usar productos específicos en una zona tan delicada como son los ojos, con ejemplos de problemas oculares serios.


Adonia    desde hace más de ocho años son un punto de referencia en el mundo de la cosmética natural, biológica y ecológica en España. Con más de 50 marcas y 2.200 referencias de cosmética natural certificada, proveniente del mundo entero. Tienen una amplia gama de productos aptos para veganos o vegetarianos estrictos. También ofrecen productos sin gluten. Sus productos tienen el 95% de componentes de origen natural.





Me encantó la historia de cómo se creó Adonia y el hecho de que sea una marca tan natural. 
Podemos encontrarles en sus dos tiendas físicas de Barcelona y en sus redes sociales.





Unas bolsas traían el champú y otras la mascarilla (como es mi caso), la pastilla de jabón había varias; enfocadas al tipo de cuidado de los diferentes tipos de piel.


Kin cosmetics    empresa fundada en España hace 80 años por Gregorio Bosacoma quien se introdujo en el mundo de la belleza casi de casualidad. A finales de la I Guerra Mundial, las mujeres se sentían más liberadas. Dejan la vida familiar y comienzan la vida laboral y social, por lo que quieren verse guapas y piden consejo al fundador para que las haga una fórmula para cubrir las canas. Así es cómo comienza un negocio familiar que ya va por la cuarta generación, vendiendo productos capilares que pasan por estrictos controles de calidad que garantizan la eficacia de sus productos. Cuentan con un completo sistema de gestión de residuos que cuidan el medio ambiente.





Como novedad han sacado a la venta un tratamiento sin aclarado en formato tubo (en la fotografía inferior) que contiene los mejores aceites de cada continente y que tenemos el placer de probar ya que nos regalaron un producto a cada una.





Una marca española muy a tener en cuenta por su experiencia, buen hacer y por los componentes que traen sus productos.


Miin Cosmetics    abre sus puertas en septiembre de 2014 en Barcelona y dos meses más tarde lanzan servicio de venta online. Distribuidores oficiales de productos 100% coreanos con estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la U.E. Seleccionan los mejores productos coreanos: con excelente calidad, irresistible diseño y  al mejor precio. Aspiran a seguir creciendo para ofrecer el mejor servicio del mercado.





Estos fueron los detalles que nos regalaron a cada una, la mascarilla había de varios tipos, 
a mi me tocó la de granada como podéis ver. ¡La mascarilla de yogurt me está encantando!





Y por si esto fuera poco, hicieron un sorteo para las 14 chicas y... ¡me tocó a mi!  justo coincidió que me había ausentado un momento, una premonición decíamos jaja. Me hizo muy feliz pues me encantaron mis regalitos coreanos tan curiosos, que no voy a ser mala y os les voy a mostrar :-P





De cosmética coreana sólo tenía el appletox y un labial, y tenía muchísimas ganas de tener monerías como estas, así que ¡mejor imposible! y como soy una amante de los exfoliantes, llevo días usando este y me encanta su olor a cítricos y lo bien que exfolia y deja la piel de limpia y suave.


Cocunat    es una tienda online de cosmética 100% saludable y natural. Buscan las marcas y productos de todo el mundo y son seleccionadas mediante un proceso muy exhaustivo y estricto, producto a producto. Pidiéndoles que sean ecológicos, de fabricación natural, respetuosos con el medio ambiente y no toxicológicos. Sólo así son activados en su tienda para su venta online.






Además nos regalaron para vosotras (sí), lectoras de este blog, un descuento de 10€ con una compra mínima de 25€ hasta el 17 de mayo de 2015 con el código: BLOGGERSBCN. ¡Animaros a visitar la tienda online de Cocunat y aprovechádlo!





Al abrir la caja me encantó la presentación tan cuidada que nos habían hecho, pues pusieron un papel color vainilla en el que quedaba envuelto el aceite corporal y facial. Un imán con un mensaje firme, y una ramita que hacía que toda la caja oliese a lavanda.


Être Belle     empresa de cosmética científica franco- alemana fundada hace más de 30 años y presente en 60 países. La misión de sus productos de maquillaje es mejorar la salud de la piel y aportar soluciones a las principales causas del envejecimiento cutáneo.


A nuestra compañera blogger, Olivia, la hicieron in situ un maquillaje con los productos de la marca y usaron un labial color rojo ferrari que diseñaron por encargo de la casa de fórmula 1 para maquillar a sus azafatas en Montmeló. Tal fue el éxito, que dejó de ser una edición limitada para quedarse en el lineal fijo de Être Belle.





Nos daban dos productos de la firma. A mi me tocó una máscara de pestañas 2 en 1 y una base de maquillaje, que trae en la parte superior, incorporado, un corrector con un formato muy curioso y bonito. A otras compañeras en vez de la base las tocó el labial rojo Ferrari.





Estas son todas las marcas que hicieron sus presentaciones en el evento. Del resto de marcas, ¡que no son pocas! os hablaré en una segunda entrada (para no hacerlo tan largo) y así también haberos podido  informar lo más rápido que he podido. De otra forma se tarda mucho más en preparar.


Pasé una mañana muy emocionante, pues nunca antes había 'salido de la pantalla' para relaccionarme con otras blogger.





Las presentaciones de las marcas me parecieron de lo más interesantes. 
Algo que especialmente me cautivó es la historia de algunas marcas en sus comienzos. 
El motivo que lanzó a sus fundadores a crear un producto, que lleva los valores que ellos tienen a la hora de usar un cosmético y en lo que ellos creen. Destaco su sinceridad y honestidad .


                                                        ¡Ahora contadme!


 ¿qué os ha parecido el desayuno bloguer? ¿habéis descubierto alguna marca que no conocíais? 



P.D: por cierto, ya somos... ¡300 seguidores del blog! muy contenta con esta cifra tan redonda y bonita,



                                             GRACIAS POR ESTAR AQUÍ


22 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de evento! Me voy a mudar a Barcelona con vosotras para que me invitéis xD. Un besote

    ResponderEliminar
  2. que pasada de evento...envidia me dais!! magnifica ocasion para conocer marcas y sobre todo conocer a otras blogueras.. que disfrutes de tus regalos y muchos besicoss

    ResponderEliminar
  3. Estupendo evento para conocer a compis y marcas...besos preciosa!.

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pasamos genial :) Y qué guays los regalitos de MiiN!!! Voy a modificar mi entrada porqué no sabía que el descuento de xbeauty era para las lectoras!!! >___< que cabeza la mía!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me dais con estos eventos jeje

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que estuvo genial, se lo curraron un montón!^^

    Un besazooo! <3

    ResponderEliminar
  8. Un evento genial! Falta hacer algo así en Valencia :) Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que os lo habeis pasado genial. Ha sido un buen evento.

    ResponderEliminar
  10. me encantaria acudir a alguno!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Que bien lo pasais alli, espero que algun dia lo hagan en Cantabria tambien y asi puedo ir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A ver cuándo me invigtan a algo así!!!. Enhorabuena por esos 300 seguidores guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡que bien nos lo pasamos! y me encantó conocerte!! nos vemos en la próxima

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial! Qué bien se pasa en estos eventos, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que guay! debisteis pasarlo genial! :)
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. Que wayyy me encantan estas reuniones y las relaciones con las demas blogeras de tu ciudad.. Aqui donde estoy no he oido que se haga eso y si se hace yo no me he enterado ni me han invitado jajaja,, pero me encantaaaa. :) Se ve que lo pasasteis super bine y estuvo todo al detalle. :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad me encantaría ir a algo de esto :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien resumido, nos lo pasamos genial :) Nos vemos la semana que viene otra vez! jaja
    Un besote!
    P.D. Muchas felicidades por los 300, ahora a por los 400!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Dermalook, Adonia (en concreto Mádara) y Cocunat son marcas que si conozco tambien gracias a un evento... pero qué suerte con Etre Belle y con la cosmetica coreana que la adoroooooooooooo con esos envases tan tan cuquis... (pero es que luego a mi piel le van bien esos productos, creo que no he probado nada que haya dicho buahhgggg)
    Besines y felicidades por los 300!!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia, qué evento más chulo. Por mi zona no hay nada de ese tipo.
    La base de Etre Belle es muy buena, yo la tengo y es de lo mejorcito.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por 300 seguidores! Me gustaría asistir un evento como este. Seguro que pasaste bien. Las marcas presentadas en evento son muy buenas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...