4.08.2015

Productos terminados de marzo

Ya pasados los días tan buenos que hemos tenido para disfrutar de la semana santa, os traigo mis productos terminados en el mes de marzo ¿habéis cargado las pilas? ¡pues vamos a tope a leer opiniones!






Loción fluida corporal 'Garnier Body hydra fix'

Descripción: es una crema corporal para pieles secas- deshidratadas con hydro urea, un elemento natural presente en la epidermis.

Opinión: es una textura ligera, la cual se extiende y la absorbe muy bien la piel. Su olor es agradable e hidrata bien. Aún así prefiero los efectos y el olor de la 7 en 1 de Natural Honey aquí.

Veredicto: No repetiría con ella porque me gusta variar de productos y estos tamaños hacen que te canses del producto a la mitad.


Mini talla de crema facial 'Neostrata'

Descripción: crema que restaura las células esenciales y reduce el daño oxidativo (da otra descripción más pero la traducción al español no corresponde)

Opinión: los días que la usé tenía unas marcas en la cara y al pasar por ellas la crema me escocía, con lo cual no me gustó la sensación que me dejó en la piel. Lo cierto es que promete beneficios a largo plazo, por aquello de restaurar, cosa que no puedo comprobar con esta talla de 5 ml así que es una primera impresión del producto. Como apunte, está fabricado en Cantabria -España-

Veredicto: No me compraría el tamaño venta de esta crema.



Gel de baño y ducha de 'La chinata'

Descripción: es un gel de baño y ducha elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Opinión: sí es notoria la hidratación en la piel al contener aceite de oliva. Hace mucha espuma y cremosa. Para mí es un gel de 10, huele bien, hace espuma, hidrata y deja muy limpia y cómoda la piel; cosa que no pasa con muchos otros geles del mercado.

Veredicto: Sí, lo volvería a comprar, os recomiendo también su crema corporal.


Gel de mango de 'The Body Shop'

Descripción: gel de baño con aroma a mango.

Opinión: hace buena espuma y su aroma es una delicia en la ducha.

Veredicto: fué un regalo pero sí compraría este y otros olores.


Exfoliante corporal mora de 'Sephora'

Descripción: gel exfoliante corporal con aroma a mora.

Opinión: es preferible utilizarlo con la mano en vez de esponja pues así notamos el gránulo de la exfoliación. Destaco su tremendo olor, pues aparte de oler genial deja el baño impregnado a mora. Su gránulo es tipo sal fina.

Veredicto: tengo uno de olor a coco de la misma gama así que... repito. Son olores que me encantan.




Muestra de gel de higiene íntima, melón Ziaja 

Descripción: loción hidratante para la higiene íntima, hidrata intensamente y ayuda a calmar la irritación. Mantiene el ph fisiológico de la zona púbica.

Opinión: aunque es un poco flojito en comparación a otros, respeta el ph de la piel y deja sensación de bienestar. No huele nada a melón y es bastante líquido, por lo que se escurre en las manos y se pierde producto.

Verdicto: no estoy segura sí compraría el tamaño original de este gel íntimo pero antes quiero probar el que vende la misma marca con dosificador y con textura más cremosa.





Gel limpiador detoxificante de 'Garnier'

Descripción: gel limpiador facial que elimina las toxinas, impurezas y el maquillaje. Para piel normal o mixta.

Opinión: me deja la piel limpia y suave, quitándome la grasa que pueda tener en la cara. No puedo decir si retira el maquillaje pues para eso le utilizo después del agua micelar, para limpiar del todo la piel. Este producto le uso nada más levantarme para limpiar la cara y antes de acostarme. Si queréis revisión más extensa, sólo tenéis que decírmelo ;-)

Veredicto: sí repetiría con el.



Discos desmaquillantes 100% biológicos, 70 unidades, 1'30€ aprox y discos ovalados Alcampo, 40 unidades, de precio costarán poco más de 1€.

Ambos discos traen dos caras. Una lisa más absorbente y otra rugosa para arrastrar mejor el maquillaje, esmalte de uñas etc... No se deshilachan, son suaves, retiran muy bien cualquier producto

Veredicto: sí repetiré con ellos. En mi útima compra no tenían los bio y compré los cuadrados de Carrefour, porque tampoco tenían los redondos de su marca (estaba todo arrasado ^-^)




Tarts 'Yankee Candle'

 Tengo un post completo de ellas aquí


A child's wish: huele al frescor de la naturaleza, relaja mucho tener este aroma en casa. Yo las pongo en el quemador una vez he hecho la limpieza de la casa, para darle ese punto de limpieza y bienestar antes de sentarme a leer vuestros blogs o ver algún vídeo en youtube. Me encanta tener de día una de estas encendida o algún aceite esencial en el quemador. De noche y ya relajada en el sofá alguna vela y si es de vainilla, mejor ;-)

Vanilla cupcake: como su propio nombre indica huele a magdalena de vainilla. Es un olor más suave que si fuese sólo de vainilla, huele más a repostería. Me encanta.

Veredicto: sí, reetiré con las dos. Gracias a @volverasentirtetowapa ya sé dónde comprárlas lo más cerca de donde vivo. Gracias Iris ;-)

Cinco muestras de perfume, son...

Flowerbomb, Muse de Rochas, J'adore, Issey Miyake, Jasmin Noir.

Salvo Jasmin Noir de Bvlgari, que es algo más fuerte, me han gustado todas aunque no me han entusiasmado como para pensar en comprármelas.

                                                             _______________

Y hasta aquí mis terminados de marzo, haber si en abril sigo gastando tantas cositas que eso es buena señal. Ir terminando todo lo que nos compramos para no acumular ni derrochar el dinero.




¿habéis probado algún producto de estos? ¿cuál os gustaría probar? contadme en comentarios, ¡me encanta leeros! ;-)



26 comentarios:

  1. Tengo varios de los productos como el gel de the body shop y la verdad es que son muy buenos =) besitos lindaa

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente enganchada a las tarts de Yankee Candle. La vanilla cupcake es una de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Buena colección guapa. Me apunto el limpiador de Garnier que es una marca que está empezando a gustarme mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar el gel de garnier a ver si ese me va bien

    ResponderEliminar
  5. Tengo en mente ese gel de mango de TBS para probarlo tiene que oler de vicio. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el gel desmaquillante de Garnier y también me han llamado la atención las cositas de La Chinata, porque otras cosas que he probado de la marca me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Yo tampoco repito nunca con las cremas corporales, me pasa igual que a ti me canso de ella a mitad de bote! jajaja Yo uso el gel íntimo de Ziaja y estoy encantada, me gusta mucho y repito siempre ! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositas!! tengo muchas ganas de probar esas velas!! un besote

    ResponderEliminar
  9. how many products...i like garnier products

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la A Child's Wish, pero la Vanilla Cupcake a mi me empacha. No me va demasiado la vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en nada pero les tengo unas ganas a las yankee candle...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría probar el gel limpiador de Garnier que seguro que le va genial a mi piel grasa!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me apunto el gel de Garnier, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar ese gel de Garnier, la verdad!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta el gel limpiador de Garnier, así que si puedes hacer una revisión más extensa como dices, genial. Y de los geles de Ziaja, me gustan más los otros más cremosos, los que tienen el dosificador. Besos.

    ResponderEliminar
  16. no sabía que había un gel de higiene íntima de ziaja con otra textura. Lo echaré un vistazo para cuando acabe con el que estoy :)

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque por ganas no será =P pensé en comprarme el gel intimo de ziaja pero se me está pasando el caprichito... jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No conocía ese gel limpiador de Garnier, pero tiene buena pinta, me lo apunto!! : )
    Sei de Kaowaii Stage

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los limpiadores en gel, me parecen muy cómodos y me dejan la sensación de más limpieza en la cara, este no lo he probado, de lo demás tampoco. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas has terminado! yo les estoy dando caña también a las yankee antes de comprar más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Que de cosas!!!! me encantan los geles con olores porque adoro también los olores tengo muchas ganas de probar los discos del al campo y el gel de garnier esta bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado el perfume "Flowerbomb" y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Quiero probar esas maravillosas velas!!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Noelia ! Sólo he probado el gel de TBS y el exfoliante de Sephora ... y con ambos suelo repetir, aunque suelo ir cambiando de olores porque a cual huele mejor xDxD ...Son un vicio ;-) !! Todavía no he probado nada de La Chinata y ya le tengo muuuchas ganas ... así que tomo nota ;-) !! Gracias por todas tus opiniones !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de los productos.Me ja encantado los de la Chinata,que maravilla.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cositas terminadas, da gusto! :) No he probado nada de lo que muestras, tela! jejejej, lo unico que tengo es el gel intimo de ziaja, que estoy a punto de empezar a usar, ya que estoy terminando el de Avon que estaba utilizando. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...