12.14.2015

Floppy, el cepillo más novedoso y colorido

Capel-lo fue una de las marcas que vino a presentarnos su marca en el #BloggersBcn7Nov y el producto estrella que fabrican es su cepillo capilar Floppy.



Floppy es un formato de cepillo muy actual. Este mismo formato lo hacen otras marcas, y también existen copias baratas en webs chinas de este novedoso cepillo para el peinado de nuestros cabellos.



Floppy se vende en varios colores llamativos, tipo flúor. Es bicolor y en el centro resalta el nombre más vistoso e identificable a la vez que su tipografía juvenil y desenfadada va acorde con el producto.
Su llamativo colorido puede parecer un cepillo indicado para las peques de la casa, pero es apto para todos los públicos. Para niños, aparte de resultar atractivo, es muy recomendado ya que les desenreda el pelo sin los temidos tirones y pueden peinarse ellos mismos por su ergonomía y porque tan sólo pesa 99 gramos.


                         
Es un cepillo que se adapta muy bien a cualquier mano, no tiene mango, lo cual hace que no tengamos que hacer palanca y forzar el codo y la muñeca al cepillarnos. Por esto, es un punto muy positivo si vuestro cabello es largo.


   

Floppy se diferencia a los cepillos de su formato en que tiene cerdas de diferentes tamaños y pocos huecos entre ellas; esto hace que todos los pelos que pasan por el queden peinados y no les rompe. El material utilizado para su fabricación es un gel plástico con elastómero que da flexibilidad y suavidad a las púas y las devuelve rápidamente a su posición inicial.

Esto se nota en su uso, pues la base donde están las cerdas, es de un plástico tan suave que también le distingue del resto de cepillos de su estilo. Cuando te cepillas la raíz del cuero cabelludo, esa suavidad del cepillo se nota y se agradece.


                           

















En cabello mojado desenreda el pelo sin dar tirones y lo peina muy bien.



En cabello seco es curioso pero saca el brillo de nuestro pelo, detalle que pueda sorprender porque no es más que un cepillo, pero así lo hace. Lo deja muy pulido, cero encrespamiento y anti electricidad estática, que tan incómoda nos resulta al peinarnos, con Floppy esto no pasa, podemos estar tranquilas.




Se vende en una amplia gama de colores y sus fundas son intercambiables, ya que se desmonta en dos partes.



Capel- lo ha querido dar un paso más y ha creado el cepillo Floppy Luxury de la mano de la diseñadora Lucía Rodríguez. 

Es un cepillo más sofisticado con una línea más glamurosa. Sirve tanto para diestros como zurdos. Con carcasa metálica como brillante o mate. Viene presentado en una funda de terciopelo. Un cepillo ideal para hacer un regalo en estas fechas.



Mi opinión personal: tengo una copia de este modelo de cepillos de la web Aliexpres y cuando tienes a Floppy en las manos no tienen nada que ver. 

Floppy es un cepillo muy cómodo que se adapta perfectamente a la mano y no pesa nada. Ideal para llevar en el bolso para: viajes, gimnasio etc...Desenreda y peina perfectamente sin tirones tanto en pelo mojado como en seco y en este último hace que al pulir tanto los cabellos, hace que brillen. Es suave al peinar, cosa que con las imitaciones no pasa. En definitiva, un muy buen cepillo al alcance de todos los bolsillos, tan sólo cuesta 11'90€ y lo podéis conseguir en la web de Capel-lo en este enlace.


¿qué os parece Floppy? ¿lo conocíais?


17 comentarios:

  1. Es chulísimo! Este tipo de cepillos me vienen genial por mi hija pequeña. Y con el formato que tiene el Floppy, lo veo ideal para viajes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es. Tengo el Tangle Tezzer, que creo que se parecen bastante y estoy encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el de la versión glamurosa.
    Creo que es ideal para viajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son una monada y me gusta que los puedas desmontar porque así son fáciles de limpiar.
    Os invito a mi nuevo sorteo, unas gafas a elegir de la web Firmoo y sino por unas de sol si lo prefieres.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de cepillos son geniales, para mi hija me vienen fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta es bien bonito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo vivir sin mi tangle teezer, mis desenredos son muuucho más fáciles Jeje

    ResponderEliminar
  8. Qué diseño tan chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de cepillos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es, tengo una sobrina a la que seguro que la gustaria, jeje, sobre todo si no da tirones. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues tengo muchas ganas de tener un cepillo de este estilo . Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Siempre he dudado de estos cepillos pero al leerte estoy pensando en comprar uno para mi hija que siempre tiene un montón de enredos.

    ResponderEliminar
  13. El packaging me parece muy divertido. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. He visto un montón de cepillos de este estilo (la última vez esta mañana cuando he ido a hacer la compra) y nunca me atrevo a dar el paso de comprarlo precisamente por la cantidad de variedades que hay en cuanto a marcas, que una ya no sabe cuál puede ser mejor. Pero por lo que he visto en tu review esta puede ser una muy buena opción.

    un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Ya probé varios cepillos así de otras marcas y en mi pelo teñido no me acaba de convencer, tardo bastante en desenredar el pelo y noto que las cerdas son muy cortas. Me quedo con los peines sin lugar a dudas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...