1.11.2016

Neceser para un viaje inesperado

Hola ¿cómo estáis? Como os contaba por instagram, estoy sin ordenador y mi móvil (que en el blog lo uso para fotos) necesita un cambio, de ahí a que esté parado el blog. Mientras esto pasa, de manera inesperada tuvimos que viajar a mi tierra y desde aquí ya no aguantaba más y he cogido prestado el ordenador de mi papi para actualizar el blog y estar enterada de los vuestros.

Qué metí en mi neceser para un viaje inesperado

No tenía mucho tiempo para hacer la maleta, por lo que decidí meter productos de limpieza e hidratantes y un par de productos para el baño, vamos a verlos.

Para el baño elegí dos tamaños ideales de viaje y sé que siendo Rittuals no me van a defraudar habiendo usado más productos de Ayurveda.

El exfoliante purificante para el cuerpo Indian rose & multani clay: tiene micropartículas exfoliantes de arcilla sobre una pasta gris muy oscura que purifican la piel de nuestro cuerpo de manera suave. Como primera impresión me gusta su olor afrutado y su consistencia para utilizarlo en la ducha para que no se nos escurra y aparte de perder producto manchemos todo. Punto muy a su favor.

Crema corporal rica y nutritiva Indian rose & Himalaya Honey: como todas las cremas corporales que voy usando de esta marca, gracias a los regalos de las revistas, me encanta. La tengo repetida pero con otro packaging. 
Me gusta: por su hidratación, fácil de extender y rápida absorción. Deja un olor distinto al exfoliante; huele dulce, increíblemente agradable. Contiene manteca de karité, arroz, aceite de jojoba, miel del Himalaya y rosa damascena. Una explosión de feminidad, a mi parecer.




Para el rostro cogí rápidamente productos tamaño viaje 

Emulsión facial Etude House: estaba en duda con este producto de qué era realmente. Lo metí al neceser con dudas y lo he usado tímidamente como limpiadora. Buscando en google descubro que es una hidratante con colágeno marino y alta concentración de árbol baobab; aumenta la elasticidad e hidratación a la piel. Estoy recabando información sobre este producto para haceros una extensa revisión en el blog.

Tónico de colágeno refrescante: de la misma gama que la emulsión anterior. Este tónico no tiene alcohol, limpia la grasa y suciedad que el limpiador facial nos haya podido dejar en el rostro. Es en textura gel, a mi parecer huele a melocotón. Indicado para todo tipo de pieles. 

Dramatically different moisturizing lotion, o para acortar el nombrecito... DDML+: esta es la reformulación de la famosa crema en tres pasos de la botella amarilla de la misma marca. Esta fórmula aporta a la piel mayor hidratación y refuerza la barrera natural de hidratación en 8 semanas. Indicada para pieles mixtas a secas. Creo que me va a venir genial porque es lo que necesita en estos momentos mi piel, ya que debido a los viajes, diferentes climas etc... tengo debilitada la barrera natural de la piel.

Y para mi rutina facial nocturna quiero probar con...

Esta muestra del sérum advanced night repair: tengo una mini talla en casa y funciona muy bien, así que lo utilizaré después de la limpieza facial.

Para hidratar pensaba usar la mini talla de Elizabeth Arden, pero para mi sorpresa es un activador de la renovación de la piel y se utiliza antes del sérum y la hidratante. Por lo tanto, me limpiaré el rostro, pondré el tónico de etude house, a continuación este tratamiento estimulante de la piel y por último...

Crema ultra hidratante facial karité de L'occitane: mi piel es mixta, pero como os decía. Siento que tengo inestable la piel por los cambios, por lo que voy a hidratarme con cremas ultra hidratantes para proteger la barrera de mi piel.

He echado también al neceser esta muestra de la crema de juventud esencial de Germaine de Capuccini que va estupendamente, podéis leer la revisión que hice de ella en este enlace.

El resto de productos que necesito los tengo aquí, por lo que voy a probar estos y apuntando impresiones para cuando tenga revisión formada traerla al blog.

¿habéis probado algún producto de estos? ¿me lo recomendáis?

gracias por seguir conmigo un año más, feliz 2016, reinas.


11 comentarios:

  1. Una buena selección, coincido contigo en que con Rituals no te vas a equivocar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Las muestras con lo mejor para salir de viaje, em encantan porque no pesan, se acaban y el espacio que ocupaban puedes usarlos para lo que sea que te compres por allà por donde andas paseando jajaja gracias por los tips. Siempre necesarios y pertinentes.

    ResponderEliminar
  3. qué bien vienen las muestritas para viajes! yo si no no las uso nunca :S

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy usando el pre sérum de EA, no me convence el hecho de añadir un paso más a la rutina, así que no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que tiene tantas cremas que si tuviera que elegirlas muy rápido, no podría. Y encima utilizo las muestras estando en mi propia casa jaja soy un poco desastre, me apunto tus consejos
    Un saludo y feliz semana!!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Llevabas un neceser de lo más completo! Yo soy incapaz de organizarme cuando voy de viaje, acabo metiendo más cosas de la cuenta o acabo comprando más cosas en el sitio donde vaya xD. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Una selección muy apañada. Si es que tener siempre minitallas y muestras luego viene genial por estas cosas! Espero que el viaje sea por buena causa y que lo paséis bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hiciste una selección perfecta, muy apañada! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. yo cuando suelo ir de viaje me suelo llevar como tu productos pequeños o muestras

    ResponderEliminar
  10. Yo guardo todas las minitallas para los viajes...aunque tengo tantas de las cajitas que al final tengo que ir gastando en casa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy buena elección, yo cuando voy de viaje suelo comprar los botecitos pequeños del bazar y los relleno para que no ocupen tanto.
    besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...