6.10.2016

Agua micelar en aceite de Garnier: la revolución en el desmaquillado.

Una de las aguas micelares que más se venden en este país me atrevería a decir que es de Garnier, la del tapón rosa, y de esto la marca se ha hecho eco y ha querido innovar aunando los dos productos que son tendencia clave actualmente dentro de la belleza: las aguas micelares y los aceites esenciales. Dentro de esa idea nace la unión de ambos: el agua micelar en aceite.


Sale a la venta en primavera de 2016 y a nadie ha dejado indiferente, puesto que
 su antecesora es de lo mejor en aguas micelares, esta nos da mucha curiosidad y por ello nos crea espectativas de calidad, pero a la par esa duda de...

 ¿será para mi piel llevando aceite?

En estos tiempos actuales todos vamos de un lado a otro con mil tareas que hacer y jornadas muy largas fuera de casa, es por esto que nos maquillamos desde bien temprano y queremos un maquillaje que nos dure toda la jornada, hasta llegar a casa. Por ello los maquillajes que usamos son: a prueba de agua, larga duración etc... luego llega la hora de desmaquillar y es ahí donde entra Garnier con este producto 3 en 1; pues desmaquilla, limpia e hidrata; los ojos, piel y labios, todo en un sólo producto. Que es otra cosa que buscamos, simplificar productos en la rutina facial.



Este agua se compone de agua micelar y una parte de aceite de argán, desmaquillando e hidratando la piel a partes iguales.

Se usa agitando bien el bote para que se mezcle agua y aceite y ponemos en un disco de algodón limpio una pequeña cantidad de producto. Lo dejamos posado en nuestro ojo cerrado y pasados unos segundos arrastramos el disco de algodón hacia abajo para quitarnos todo el maquillaje. Hacemos la misma operación con el otro ojo y con otro algodón limpio desmaquillamos la piel del rostro y labios. 

Es ahí cuando comprobáis mirando el algodón, como "¡El producto #EsUnaPasada!, De una pasada, acaba con la suciedad de tu rostro.

Vais a ver como de ahí sale de todo, incluso sin ir maquilladas previamente, a las imágenes me remito.



En la tercera imagen se puede ver cómo de una pasada arrastra bastante del eye liner y el lápiz de ojos negro. El resultado de la cuarta imagen es insistiendo un poco más porque en la mano no lo dejo actuar unos segundos como hago en los ojos.
No tengáis miedo por el tipo de piel que tengáis, al menos en mi caso, con piel mixta, este agua micelar no me saca nada de grasa (mezclando bien las dos partes del bote) y me deja la piel perfectamente limpia e hidratada.

Se presenta en una botella de plástico con la salida de producto algo engorrosa porque se escurre todo el líquido y se sale del algodón al ponerlo (yo estoy pensando en pasarlo a un bote con spray) 

























Se vende en formato XXL de 400 ml, cuesta 4'90€ y caduca tras 6 meses de su apertura, lo podemos encontrar a la venta en supermercados y droguerías.


¿os atrevéis ahora a usarla en vuestra piel? 
¿usáis agua micelar, o por el contrario sois más de leche limpiadora?

24 comentarios:

  1. El otro día se me acabó el agua micelar de garnier que siempre utilizo y dije, ya que vamos a reponer pues me cojo esta nueva con aceite... Pues oye, imposible encontrarla! La busque en perfumerías y grandes superficies... Nada! Al final acabe trayéndome a casa de nuevo la normal 😓!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en supermercados consumo.Hace 1 años que la uso y estoy encantada, no deja restos de aceite ni la piel grasa

      Eliminar
  2. A mi no me convencen mucho las aguas micelares, todavía no me hago a ellas, ésta no sé si me gustará, eso de que lleve aceite me suele dejar un velo en el ojo que me resulta incómodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ahora mismo con el agua micelar del tapón rosa y cuando la gaste intentaré encontrar ésta sí o sí. Y eso que la del tapón rosa me encanta, pero es que este aceite tiene pintaza y no me quedaré sin catarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estoy usando ahora la de Bioderma, que cuesta tres veces más que la de Garnier, y he notado que últimamente me deja lo piel muy tirante tras su uso. Voy a animarme con esta a ver si al tener aceites no me deshidratara tanto la cara.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me llama la atención, pero de momento tengo la normal recién empezada y repuestos así que no la necesitaré en meses!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, quiero probarlo también!!

    ResponderEliminar
  7. Precisamente hoy hablo de él: lo compré porque a otras chicas con piel mixta les va bien, pero desde luego, no es mi caso. Se me hace pesado y no me gusta nada la sensación que me deja. Me gusta mucho más la versión normal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. pues yo aun no he probado ni la del tapón rosa, aunque tengo ganas de hacerlo y esta tambien me llama mucho la atención, yo tengo la piel seca, asi que mejor que mejor si deja la piel hidratada ejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo compraré segurisimo!

    ResponderEliminar
  10. tengo la del tapón rosa pero en cuanto acabe las que tengo por casa probare con esta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Yo les eché un ojo el otro día en la perfumería pero no me convence el aceite para mi tipo de piel, estoy contenta con la de Bioderma así que repetiré con ella lo más seguro!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El agua micelar del tapón rosa me gusta mucho. Ésta también me la he comprado, pero no sé, no sé ... se me hace algo pesada.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo he oído buenas críticas. Quiero probarla.

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta el bifásico de Garnier, así que ésta cae fijo. Gracias por la reseña, es muy completa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Igual me animo a probarla si no te ha generado grasa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Que producto más revolucionario, no lo conocía. Respecto a tu comentario yo mido 1,60m, tampoco soy muy alta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues justamente la compre el sábado pero todavía no la he empezado


    besos

    ResponderEliminar
  19. Pinta muy bien! No la he probado, pero probé otra de esta marca y no me acabó de convencer, le tendré que dar una oportunidad a esta :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! He probado la del botón rosa, y no me disgustó pero tampoco me gustó demasiado, pero ésta me ha llamado la atención y tras leerte, me animaré a probarla. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hace poco me compré la del tapón verde por ser indicada para pieles mixtas, me suelo desmaquillar con gel desmaquillador, prefiero lavar mi rostro con agua
    Como comprobante de que la piel la tengo limpia doy una pasada con agua micelar

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probarla, me llama mucho. Aunque eso de que lleve aceite me para un poquito, sobre todo en los meses calurosos que se acercan en los que mi piel se vuelve más grasa. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Pues no la he probado, pero después de leer tu post me la compro seguro!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...