6.02.2016

Productos terminados en Mayo

Hola chicas, estrenamos mes nuevo y nos presentamos ya ¡a mitad de año! alucinante cómo pasa el calendario, en nada es verano. Os vengo a presentar los productos de belleza terminados en este mes que dejamos atrás y os dejo mi opinión final tras haberlos gastado. Os invito a quedaros y conocerlos, empezamos.


Capilares


Macarilla + Sérum 11 Benefits salon hits: es lo nuevo de la marca, se trata de una maccarilla capilar efecto antiedad que protege y repara. Contiene unas microcápsulas de sérum enriquecidas con vitaminas A y E. Contine 11 beneficios: protección térmica, antiencrespamiento, previene puntas abiertas, facilita el peinado etc... La gama también se compone de
champú cremoso y tratamiento en crema con aclarado (spray)
Es una generosa muestra de 16 ml, que me dieron junto con más sobres de esta misma mascarilla, con mi compra en Clarel.
Una mascarilla que se nota su efecto inmediato en nuestro cabello, cumpliendo todo lo que promete, con el plus de las microcápsulas. Huele fenomenal, como todos los productos de esta gama, a mora. Cuando acabe todo lo que tengo, es posible que me la compre en formato venta.

Champú Kin essences y mascarilla Kinsessences: de estos productos quiero haceros una revisión cuando acabe los otros dos aceites que componenen la gama capilar que tengo. En resumidas cuentas os puedo adelantar que el champú no me ha gustado nada, pues no limpia bien el cabello y lo deja muy seco y la mascarilla por el contrario, es muy buen producto; hidrata, nutre, da brillo al cabello y lo deja fácil de peinar y con un aroma exquisito.

Faciales


Contorno de ojos Natural Lift, de Bottega Verde: os conté mis impresiones en este post link a la revision. Si somos constantes con este contorno de ojos, veremos frenados los signos de la edad y más suave y aterciopelada esta zona. Mi piel es mixta y me fue muy bien aplicado tanto en la rutina de día como de noche.

Sérum Advanced night repair, de Estèe Lauder: si sois constantes con este sérum de noche, veréis qué bonita os deja la piel con el paso de los días. Mantiene la piel jóven y luce muy bonita. Sí me merecería la pena comprar la talla original pese a que vale unos 70€ pero ya os digo que nos ha de durar para, al menos, medio año. Así que a mí me compensaría la inversión en mi piel.

Hidratante matificante Pure Active, de Garnier: es una crema facial hidratante matificante anti imperfecciones indicada para pieles con poro abierto, acnéicas, grasa etc... sólo he probado esta muestra y sí, me gustó por su olor, textura y lo bien que deja la piel de matificada. Sí, podría comprarme el producto tamaño venta, lo venden en Clarel.

Corporales


Crema corporal pure jazmín, de Apivita: con el 99% de ingredientes de origen natural e infusión de té verde sustituyendo al agua, como marca de la casa, esta crema es de textura ligera, fácil aplicación pero a la piel le cuesta un poco absorberla. El olor a jazmín invade nuestra piel y la hidratación y nutrición es notoria y duradera. Me ha gustado mucho porque deja la piel muy bien nutrida y suave. Os haré revisión de este producto.

Gel de ducha en espuma, de Rittuals: todas conocemos estas famosas espumas y sabemos lo cremosas que son. Lo que las diferencia es el aroma. Esta es de rosa indio y aceite de almendras dulces, con un aroma muy femenino, sutil y dulce. De momento, esta y la de leche de arroz (bote blanco) son mis favoritas; aunque creo que tampoco he probado otras... Repetiré con ellas si las incluye de regalo alguna revista, ya me entendéis...


Piel del bebé


Crema suave Angelito, de Aldi: esta crema corporal contiene extracto de pensamiento y manteca de karité. Es hidratante en la piel del bebé y de textura ligera. También venden la versión manteca en formato tarro y el aceite que os mostré en el haul de mayo. Os recomiendo mucho esta marca de productos por sus componentes, bajo precio y porque los podemos encontrar haciendo la compra en Aldi.

Colonia Musti, de Mustela: es un agua de perfume indicado para los mas peques de la casa. Me gustó más el formato grande, pues sorprendentemente no contiene el mismo aroma, al menos para mi olfato. Esta me gusta pero no tanto como la del frasco cuadrado y tapón blanco, así que compraré esa que os digo.



Y hasta aquí llega mi bolsa ya vacía de productos terminados 

¿habéis usado alguno de estos? ¿qué os han parecido?



22 comentarios:

  1. te ha tenido que dar una penita acabar el sérum de Estèe Lauder... :))

    ResponderEliminar
  2. De verdad, tengo que estrenarme con las espumas de Rituals que me estoy perdiendo lo mejor de la casa! Qué difícil será elegir gama para probar.. Esa muestra de sérum la tengo también, además es bastante generosa, y la estoy reservando en su cajita hasta gastar los que tengo en uso, qué ganas tengo de estrenarla! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el Advanced Night Repair que me parece un estupendo producto, he utilizado dos botes, no lo he repuesto porque tengo otras cosas, es cierto que vale 70 euros pero dura mucho tiempo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese serum de Estèe Lauder me encantaría probarlo quizás me anime. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. De esto he probado la crema de Garnier y está muy bien y eso que yo tengo piel seca, pero para el verano va bien. La espuma de Rituals también la tengo, el mes que viene tendremos algún producto con las revistas pero no sé cual. Me gustaría probar la crema de jazmín, tiene que oler...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Queremos revisión urgente de la cremita de Jazmín! ajajajajaj. ¿Cómo no había reparado antes en su existencia? Es todo un reclamo para verano. Yo tengo las espumas Yogi Flow desde Navidad. Te comprendo con Rituals, no me parecen para tanto por "los dinerales" que nos piden, pero acabo de hacerme con el protector facial...Espero que vaya bien y no sea un timo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no coincido en nada, bsss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el olor a jazmín, así que yo también me apunto a la review de la crema de Apivita. La mascarilla capilar de K.Essences y el serum también me han llamado la atención.
    Y cuando has dicho lo de la mitad del año...he caído...qué vertigo, lo rápido que pasa el tiempo, hija!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡cuantas cositas! solo he probado lo de Kin Cosmetics y no me apasiona, aunque el olorcito es genial

    ResponderEliminar
  10. Yogi Flow me pierde......saludos!

    ResponderEliminar
  11. He probado el serum de Estée Lauder y la espuma de Rituals. Ambos productos me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con los productos faciales. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.

    ResponderEliminar
  13. Tengo una muestra de la mascarilla de Ken, ya te contaré. La espuma de Rituals me ghusta, pero no es mi aroma favorito. El serum de EL a mí no me va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. pues no he probado nada de lo que sacas, pero me da una alegría ver cosas terminadas... ajaja q mi me cuesta un montón ir acabando productos
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de ellos pero hay varios que me llaman la atención, los de las marcas Rituals y Apivita sobre todo. Besos

    ResponderEliminar
  16. guapi no sabía que tenías un blog ;) Ya estoy suscrita. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  17. tengo que probar esa mascarilla de kinessense!! aunque ahora estoy con la de voltage me apetece ir cambiando

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTa kinessence, es una pasada de bueno y su olor tambien, ya llevo dos gastados

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los geles de rituals son geniales tanto en olor como en hidratación de la piel. Besos

    ResponderEliminar
  20. no he usado nada de lo que nos enseña, pero los corporales me llaman mucho. Bs

    ResponderEliminar
  21. Esa espuma huele de maravilla, yo tambien aprovecho las ofertas de las revistas para acaparar
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ese gel de Rituals es mi favoritísimo *_* Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...