6.27.2017

Favoritos actuales de maquillaje

Hola, ¿cómo estáis? ¡ya estoy de vuelta aquí en el blog! pero esta vez la dinámica va a ser otra. Al haber dejado este espacio parado durante unos meses, mis ganas de redactar y hacer fotografías a los productos han disminuido, por tanto no me voy a obligar a llevar una rutina de publicaciones semanales y por el contrario voy a publicar entradas cuando realmente quiera dejar constancia de ello a modo de diario, para poderlo tener plasmado aquí y poderlo consultar a modo personal pasado el tiempo.

Como en este tiempo he estado metida en otros proyectos, otros hobbies y obligaciones ocupan mi vida y el blog ha ocupado gran parte de mi tiempo de ocio en estos casi cuatro años. Por tanto siento la necesidad de emplear tiempo a las nuevas cosas que van llegando, para no perderme nada e ir creciendo como persona y no estancarme. Es algo natural y muy necesario en el ser humano.

Sin más dilación vamos a la entrada de hoy donde os traigo mis favoritos de maquillaje en estos últimos meses.




Base de maquillaje Infalible 24h




Una base de maquillaje muy cubriente, hidrata sin sacar brillos y en mi piel dura muchas horas puesta, me atrevería a decir que hasta 12 horas tranquilamente. Mi tono es el 235 miel honey.

Polvos matificantes y selladores de maquillaje, Amelia





Me llegaron en una birchbox y se me accidentaron, por eso prácticamente ya no les puedo hacer servir; pero ya me encargué de darles mucho uso llegando prácticamente a terminarlos. Matifica todo el maquillaje del rostro para evitar los temidos brillos y no dejan color en la piel. Son aterciopelados y a mi piel mixta le va genial.


Colorete ModelCo




Me encantan los rojos para utilizar como colorete y la gama de los vino. Así que cuando recibí este, me gustó la idea de estrenarme con un colorete en crema y que fuese de mis tonos preferidos. Con brocha sintética se extiende muy bien y dura horas puesto sin aportar grasa a la piel.
Deja una pigmentación muy bonita y sutil.

Sombra en crema , Clarins


Es el tono 08 'heather'. Es una sombra en crema- polvo, muy suave y ligera al tacto. Al aplicarla sobre los párpados se convierte en un polvo compacto matificante y de larga duración. El tono me encanta porque es un topo ideal para usar solo o como base del maquillaje de ojos. Todo un acierto de compra.

Máscara pestañas 'Tube your lashes'', Deborah Milano




Esta máscara peina bien las pestañas, las deja negras, sin grumos y las alarga. Es la primera que uso de la marca italiana.


Labial Color Fix 02 de Deliplús, Mercadona




Estos nuevos labiales de mercadona están teniendo muchas ventas y no es para menos, ya que se componen de cinco tonos diferentes para elegir el que más nos guste y es un buen producto a buen precio. Maquilla muy bien el labio con una sola pasada y lo hidrata. Son de acabado mate, fijos y pasado un tiempo no trasfieren. Si comemos algo se nos irá el labial. Ideales para llevar en el bolso por su formato. Su precio es de 3'50€ y este es un tono morado que me encanta.


Hasta aquí mis favoritos actuales ¿coincidimos en alguno?


19 comentarios:

  1. Yo tengo otra sombra de Clarins y aunque es la silver green y el tono es verdoso, con un delineado también es estupenda y rápida e igualmente para hacer looks más marcados combiándoloa con otras como el que hice el otro día, yo tambien compré ese labial de Deliplus pero lo regalé no me veía favorecida con ese tono.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una formula muy buena la de estas sombras. Lo de los labiales en cada boca es un mundo si.
      Un beso!

      Eliminar
  2. No conocia la marca Amelia, pero si matifican tan bien voy a tener que echarle un vistazo a esos polvos! Hace poco que me hice con uno de esos labiales de Deliplus y me esta gustando mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tampoco te rompas la cabeza buscándolos en birchbox, los de essence mismo tienen buena fama. Son buenos labiales si.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Esas sombras de Clarins me gustan mucho a mi también, así como las bases de L'oreal. Ahora estoy usando la Infaillible Matt pero la que nos enseñas también la tengo usada y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. qué alegría da leerte :) esos labiales de DP son mis favoritos también a día de hoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué alegría verte por aqui, guapa! Mercadona ha acertado ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan tus favoritos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!! Me encantan todos tus favoritos, en especial el labial de Mercadona (que me parece imprescindible para el verano!), la máscara de pestañas y la sombra en crema...Clarins tienen unas tonalidades preciosas!! un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de volver a leerte.
    Las sombras de Clarns en ese formato me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención el colorete
    Es genial volver a leerte
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Encantada de leerte de nuevo. Es normal que a veces no tengamos el mismo tiempo (ni las mismas ganas) para seguir con el blog, pero tú a tu ritmo. Muy interesantes tus favoritos, me los anoto porque no coincidimos en ninguno. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo ganas de probar la base infalible 24h, mucha gente habla bien de ella, así que me la apunto.
    Un saludo y te invito a que pases por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  11. No he usado esa sombra de ClarinS pero la tengo que curiosear, es del tipo que me gustan.
    El labial de Mercadona es el hallazgo de los últimos meses, estupendo para diario por cuatro duros.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  12. el colour fizx de mercadona me encanta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...