7.18.2017

Productos terminados: corporales

Han sido tantos meses que he tenido parado el blog que los terminados se han acumulado a base de bien, por lo que he decidido separarlos por secciones: corporales, facial y cabello.

En esta ocasión vamos a ver cómo me han ido los corporales que es la sección que más abunda.




Geles de baño

He gastado estos dos de 750 ml. La gama de estos geles de Tulipán negro se han hecho muy conocidos y este de fresa y cereza me ha terminado cansando porque al ser un gel tan grande te apetece que se acabe ya y ves que no llega el momento. En mi caso siempre les intercalo, como imagino que todas vosotras y así sí me ha gustado. Es un aroma que impregna todo el baño y probaré con otros aromas de la marca, que por 1€ que cuestan merece la pena probarlos todos.



El gel de ducha de papaya de Johnson's efecto seda es un gel del que no te cansas porque se nota la calidad del producto. Limpia bien, es cremoso, hidrata según te duchas y huele de maravilla. También he gastado de la misma gama el de granada y muy bien también, les diferencia el aroma únicamente.

Cremas corporales

Para resumir os diré que la más floja en cuanto a nutrición corporal es la de manteca de karité y cacao de Lovea, aún así está bien por su composición bastante natural, dosificador y precio; pues los 500   ml cuestan 5€.



Dove y Selvert son buenas cremas pero sin duda mis favoritas en cuanto a corporales son sin duda Rittuals y Natura Sibérica, en concreto esta. Es una manteca que al extenderla en el cuerpo se deshace formando un aceite muy hidratante y nutritivo. deja la piel perfectamente hidratada hasta la siguiente ducha, es fantástica y repetiré con ella en invierno ya que es una textura algo más pesada y el extra de nutrición mi piel en esta época estival no necesita.

Manos

Gel de manos de leche de miel de Lidl

Ya tengo en uso el de flor de manzano de la misma gama. Son muy cremositos y dejan las manos limpias y en su punto de hidratación, de este además me gusta su olor a miel y precio, 500 ml 1'19€.

Crema de manos y uñas de aceite de oliva virgen extra y miel de 'La Chinata'

Esta crema tiene muchas fans y no es para menos, pues deja las manos suaves e hidratadas y con un buen aroma. Se nota la diferencia frente a cremas de supermercado y su precio es similar, esta cuesta 3'50€ los 75 ml.



Pies

Crema de pies de Kueshi

La usé en invierno y esta cantidad me fue insuficiente para sacarle una valoración. En cuanto a la composición está formulada con ingredientes de origen natural y enriquecida con Aceite de Almendras Dulces, Aceite esencial de Té y Extracto de Jalea Real y Aceite de Oliva. Se extiende muy bien ya que es una textura ligera -yo prefiero más densas para los pies-  y la absorbe rápido la piel.

Mascarilla para pies de Missha

Contiene dos calcetines de celulosa impregnados en líquido, el cual hace que tras pasados unos 20 min.. te deje los pies muy suaves, hidratados y nutridos. Al día siguiente notas pellejitos en los talones y es porque ha eliminado las células muertas de los mismos. Es muy buen producto y su precio es de 2'90€ y he visto que también venden guantes para manos.

Su fórmula además de parafina contiene:

- Urea, que suaviza las durezas de la piel
- Ácido salicílico, que elimina las células muertas de la superficie de los pies
- Aceites de oliva y argán, que nutren en profundidad y alivian a las pieles sensibles
- Extracto de limón, hidratante y calmante
- Extracto de jengibre, que ayuda a aliviar la fatiga, refresca, elimina los malos olores y deja limpia la piel.




Y hasta aquí los terminados corporales, ¿coincidimos en alguno?

14 comentarios:

  1. Tomo nota de esos geles de Johnson's y, por supuesto, la de Natura Sibérica. Yo también me acabo cansando de esos geles de Tulipan Negro, hay que alternarlos, sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la crema de Natura Sibérica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esa crema de Cien no la he probado, estoy con unas que han sacado de Aloe vera que estan bien. Y de la Chinata me gusta todo, creo que la que he usado es la normal de aceite de oliva y no esta que sacas tu.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar los geles de Johnson's, tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. se nota que enseguida se acumulan cosas eh jejeje sobre todo de este tipo, yo es lo que más gasto, no he probado nada de lo que nos sacas, pero tengo que probar esas mascarillas para pies, sobre todo ahora que los pobres sufren mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar el gel de tulipán negro, pero ya me anoto que hay que alternarlo para que no canse. Un besín

    ResponderEliminar
  7. Curioso lo de la mascarilla para pies, no me vendría nada mal probar una que los tengo sequísimos de llevar sandalias. La crema de la chinata tengo ganas de probarla (pero debo acabar un monton antes, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. los geles de tulipán negro son tan intensos que terminan por cansar aunque a mi el de chches me fascina

    ResponderEliminar
  9. yo siempre intercalo los geles también :)

    ResponderEliminar
  10. Los geles de Tulipan a mí no me gustan, porque no dura el olor en el cuerpo ni un minuto. Acabo de terminas el mismo que tu de papaya y me ha gustado..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  11. lovea es una marca que me ha sorprendido para bien

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en ese gel de Tulipán Negro que no es de mis favoritos. A mí me olía un poco como a medicinas :S Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ficho la mascarilla para los pies porque la veo además muy bien de precio. Tengo el de fresa y nata de Tulipán y me pasa un poco igual, así que lo voy alternando con otros. Me llama la atención ese otro gel de papaya.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...