5.27.2015

Haul 3 de Ecuador con presentación de mis productos faciales de Neutrógena

¡Hola chicas! pensando post pendientes por hacer, me dí cuenta de que no os había enseñado las compras de cosmética en un par de tiendas de Ecuador. Para que se haga ameno, os muestro una de ellas.
Tenía claro que el peso de mi maleta no iba a ser en productos de belleza, por lo que tenía que comprarme allí todos los productos de limpieza facial para los 21 días que iba a estar, así que encantada mirando en supermercados.

¿En supermercados? pues sí, en la zona donde yo estaba no había tiendas de belleza y había que desplazarse lejos, a centros comerciales de barrios 'bien' para encontrar perfumerías y encima sin mucho donde escoger...

Total, que como en España no tenemos mucho donde elegir de esta marca estadounidense, ni me lo pensé y fue la elegida, Neutrógena.



En este haul falta la crema solar Hawaiian Tropic (me confundí al hacer las fotos y ya la incluí en el primer haul)


Con estos productos ya podía hacerme mis limpiezas faciales diarias, ¡vamos allá!


TÓNICO 2 EN 1 DE NEUTRÓGENA

Despierta tu piel y tus sentidos, actuando de dos maneras: 1. Penetra profundamente en los poros eliminando las impurezas y grasitud; 2. Ayuda a reducir los poros, dejando tu piel energizada, proporcionando una increible frescura. Trae 200 ml y los precios no los sé porque los ticket se los quedaban los residentes para la devolución de impuestos.




EXFOLIANTE FACIAL DE NEUTRÓGENA

1. Fórmula suave que renueve las impurezas y grasitud de la piel 
2. Micro- esferas que exfolian la piel y remueven las células muertas 
3. Sensación refrescante y revitalizante en la piel.

Le está usando mi pareja a diario y le lleva por la mitad, así que si queréis revisión... y si no ya para un terminados. Trae 100 ml.




DESMAQUILLANTE FACIAL OIL FREE DE NEUTRÓGENA

Limpia a fondo, removiendo impurezas y maquillaje, inclusive aquellos a prueba de agua o waterproof.
Sin componentes oleosos o alcohol se puede utilizar en todos los tipos de piel y en el área de los ojos. Probado por dermatologos y oftalmólogos. Trae 200 ml.





El bote pequeño es un exfoliante sin marca ni nada que alguien depotó, lo metió ahí y se lo dieron a una conocida en Quito y ella me lo dió a mi (un lío, vamos ;-)


EXFOLIANTE NATURAL 

Es un exfoliante facial con un ligero fondo gel color amarronado y microgránulos tipo azúcar, con unas pepitas negras. Tiene un intenso olor frutal estupendo, tirando a fresa. Pensándolo bien por el olor y el aspecto... quizá está hecho con la fruta tropical Pitahaya (foto) ¿qué pensáis vosotras?... interesante esto de jugar a adivinar qué hay en un poti jeje.







HAUL 1 DE ECUADOR   


HAUL 2 DE ECUADOR


Sólo me queda mostraros el último haul de 'potis' de Ecuador. Es de una farmacia Alemana con unos productos muy interesantes que no os podéis perder...


Gracias por pasaros a leerme y comentar 

20 comentarios:

  1. Pues parece los tres muy interesantes, qué bueno poder profundizar en la marca con cositas que no tenemos aquí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te vino bien para conocer mas la marca ;) besosss

    ResponderEliminar
  3. Uy cuántas cosas desconocidas guapa!!! Muchas gracias por tanta información. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Neutrogena es una marca buenísima!! Su crema de manos está genial =) Gran post guapa
    Besitos y que pases un feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué rabia que Neutrogena no venda aquí cosas de tratamiento porque seguro que tendría éxito

    muackss

    ResponderEliminar
  6. si mal no recuerdo esta linea contiene acido salicilico al que soy alérgica.. anda queeee... vaya cosicas mas chulis que me has mandado, aun no me ha dado tiempo a verlo con calma...muchisimas gracias amiga...besicoss

    ResponderEliminar
  7. El exfoliante me llama mucho. La marca Neutrogena me da muchísima confianza

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Neutrogena es una marca estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar todos estos productos. Es que Neutrogena es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pena que muchos de estos productos aqui no los traigan para poder probarlos. El exfoliante casero no tiene mala pinta tampoco, al menos para probarlo. Esperando ya con ganas el siguiente haul que nos tienes que enseñar, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca aunque esos productos no son para mi tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca va bastante bien, lastima que no los comerzilicen tanto por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! La verdad es que cuando vi las fotos no me sonaban para nada estos productos de Neutrogena aquí, no nos traen ni la mitad de las cosas :( suerte tuya de poder disfrutarlos! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Una de las mejores cosas de otros países es que conoces productos que aquí no existen o nuevas líneas, me pasó cuando fui a USA, aluciné. De neutrógena he probado pocas cosas, pero me da la sensación de que es una buena marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. a esta gama le tenía ganas hace mucho tiempo atrás pero aquí no llega así que me tocó buscar sustitutos :(

    ResponderEliminar
  16. Nueva seguidora! Te he conocido por Guecica. Neutrogena es una marca que me gusta pero estos productos no los conocia. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Neutrógena es una marca estupenda, y es una pena que no vendan esos productos aquí, estoy segura que mucha gente los utilizaría.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. He probado muchos productos de Neutrógena, pero creo que fciales nunca. El exfoliante tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :) tiene una pinta increíble el pack, aquí en España no lo venden no? Me encantaría probarlo jejej la crema de manos de neutrogena me encanta <3 un besiiito

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta esta marca...estos productos deben ser estupendos..
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...