5.10.2015

TAG DOMINGUERO: SI FUERA...

Hace mucho que no hacía un tag, pero cuando fui nominada en abril por Irene, de Los swatches de Eneri y ante un post tan chulo como me resultó este (cuando se lo leí a ella en su blog) encima me dijo que la encantaría que lo haría para saber mis respuestas... ¿a que no se la puede negar nada a esta chiquilla? encima de Castilla como yo... ¡vamos! jejeje.



Vamos con el tag... Y SI FUERA...





Si fuera un color sería un morado, en todas sus tonalidades, me encanta para decoración sobre todo.
Si fuera una ciudad sería una ciudad tirando a fría, con mucha naturaleza y horas de luz.
Si fuera una bebida sería el agua.
Si fuera un libro sería 'Lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo' de Albert Espinosa, me identifico mucho con él y me lo regalaron en el momento idóneo.
Si fuera una película sería una sentimentaloide sensiblona con mucho humor (vaya mezcla...) o una de Jennifer López, me encantan.
Si fuera una estación sería el otoño por su clima y la primavera por sus colores y floración.
Si fuera un capricho de maquillaje sería algo multicolor, tipo meteoritos de Guerlain.
Si fuera una prenda de ropa sería algo muy básico, un vaquero o una camiseta de algodón.
Si fuera una fruta sería una mandarina (qué ricas)
Si fuera un cantante, ya he sido cantante profesional y aunque ya no ejerza... eso se lleva, por eso siempre lo seré ;-P
Si fuera un animal sería una tortuguita (por mi mote cuando era bebé) aunque más me defino con un animal perezoso y dormilón.
Si fuera un deporte sería ... el único deporte al que podría ser fiel es hacer gimnasia bailando (tipo batuka) el único que realmente practico es andar.
Si fuera un actor sería José Mota (me encantan sus personajes y a veces hasta les imito y se ríen conmigo)
Si fuera una comida sería arroz con bogabante ¡no pido ni nada!
Si fuera una flor sería una orquídea, siempre tengo naturales en casa, es preciosa y misteriosa esta flor.
Si fuera un  personaje de dibujos animados sería Pipi Lanstrum, era de los pocos dibujos que me gustaban y veía de pequeña.
Si fuera una profesión sería crítica- redactora de belleza o cualquier cosa desde casa con PC, ganando dinero, ¡claro está! 
Si fuera unas vacaciones sería en un lugar paradisíaco con cama balinesa y un mojito, sesiones de spa y belleza, compras, buena comida y pasarlo bien (casi nada, eh)
Si fuera un personaje mítico sería ... ni idea.
Si fuera una canción sería la zarzamora de Lola Flores, porque dicen que la canto muy bien (no tengo abuela)


Muchas gracias a Eneri pues este Tag cuando se lo leí a ella me gustó y al llegar a la lista de personas que ella había escogido para nominar, algo me decía que me había elegido... y... ¡cierto! qué maja, no hace falta presentación pues es conocida por todas en el mundillo blogger de belleza, un solete Irene.


Y ahora vienen mis nominadas y son...

The little Lennon
La Guecica
Cosmoadicta
Saray be Yourself
Las cositas de Eva Beauty


Animaros chicas, me encantaría saber vuestras respuestas ingeniosas, confío en que me vais a sorprender.


   ¿coincidimos en alguna respuesta? seguro que tienes alguna graciosa o               curiosa a: si fueras... no te cortes y cuéntanoslo :-D 


18 comentarios:

  1. Interesantes tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. coincido en algunas,jijiji,buen tag,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Noelia tu si que eres un solete!!! Mil gracias por hacer el tag y sobre todo por tus palabras!!!!!! Me ha encantado saber tus respuestas y me quedo con las ganas de oírte cantar, que lo sepas!!! jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anda, no sabia lo de el cante!...me quedo con ganas de escuchar esa Zarzamora. A mi me encanta cantar :)
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. ¡que chulada de tag! yo también quiero ser una pelli de Jlo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Un TAG muy original. Me han gustado mucho tus respuestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lovely answers. I'll be very pleased if you check my blog, and if you'll like it, do you want to follow each other? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  8. Muy divertido este tag, me ha gustado leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Genial el tag me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que chuli !!! :D

    Jamás habría imaginado que fueras cantante profesional ¡¡¡ Menuda sorpresa Nowelia !!! :D :D

    Ha estado genial conocerte un poquito más jeje !

    ResponderEliminar
  11. Es un tag de lo más entretenido! yo lo hice también sin que me nominaran siquiera jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ya me ha liado mi chica... que calladico te lo tenías...jajaja... bueno ya sabes, los Tags me gustan, pero la verdad es que me suena mucho a uno que hice... miraré a ver, de momento no te aseguro que lo haga, o sea, que depende...jajaja...besicoss

    ResponderEliminar
  13. Este tag está genial, ya te conocemos un poquito más, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Un tag muy interesante!!!Bonito blog guapa,te espero por el mio,aver si te parece que nos sigamos por gfc¿¿saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el tag, quizás lo haga jeje Coincidimos en algunas cosas ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!Ahora ya te conocemos un poquito mas...¡has sido cantante profesional!Que bueno!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. a mi tambien me gusta el morado y queremos oirte cantar!!!!! que guapa eres, besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...