5.19.2015

Evento Bloggers & Youtubers Barcelona en Sephora San Cugat

El sábado 9 de Mayo tuve el placer de asistir, con las demás chicas del grupo de Bloggers & Youtubers Barcelona, al primer evento que se celebra en el Sephora de San Cugat; una tienda no muy grande pero con un trato muy personal a la que yo ya había ido anteriormente y mi experiencia había sido buena y con ganas de volver, aparte por cercanía. 

El encuentro lo preparó Esther junto con las chicas que trabajan en este Sephora y alguna colaboración invitada.

Nada más llegar nos hicimos una foto de grupo todas las que asistimos.



Una vez dentro de Sephora, hicimos grupos de 3 y 4 personas para ir rotando; así era más fácil para poder enterarnos de todo; más rápido y dinámico.

En mi grupo estabamos: Iris, Naza, Laura y una servidora. Lo primero que nos mostraron fue la marca 

Bennefit




Nos explicaron sus productos, todos ya conocidos por nosotras. Me gustó mucho cuando, entre nosotras las del grupo, hicimos el ránking de la marca, como: los clásicos de Bennefit, el producto con más ventas, el más curioso, el mejor etc...

En mi caso, ha sido este año cuando he empezando a tener alguna muestra de la marca, ni siquiera producto. Me decanto más por The Balm, que es del estilo y más asequible.




Aquí nos hizo una demostración en nuestra compañera Iris, de cómo queda en la ojera el corrector 'Puff Off'. Es muy curioso pues su aplicador metálico es en forma de plancha de la ropa, de esa manera ya nos hace adivinar rápidamente qué efecto nos va a hacer en la ojera. La dejó la ojera hidratada, cubierta y sin pliegues; planchadita (pero sin quemarse ;-P)

Novedades Sephora con la colaboración de los diseñadores Karl Maier y Craig Redman



























Las novedades de Sephora son: una paleta a customizar con las sombras dúo de edición limitada ( nos dijeron que sacarán más diseños otras temporadas), cuatro dúos de sombras que van desde los tonos de siempre pasando por colores más atrevidos y veraniegos, pegatinas para nail art, cinco esmaltes, y tres color lip last; que son labiales de acabado mate y larga duración (los de medio en la foto, os dejo swatches abajo)




Dr. Brandt



Es una marca creada por el dermatólogo Dr. Brandt, con líneas completas para el cuidado de la piel.




































Fue la marca que más tiempo nos estuvieron presentando. Pudimos probar los productos que nos mostraban, así como preguntar y enterarnos más sobre esta marca (quizá no tan conocida) y llegamos a la conclusiòn de que es una marca a tener en cuenta si queremos invertir un poco más en nuestra cosmética diaria. 

Para nuestra piel 'joven y mixta', nos llamó la atención el 'Pores no mores' pues es un limpiador que mejora los poros, regula el sebo y mejora la textura de la piel. 

Nos dieron una muestra y nos explicaron que la apliquemos en la zona 'T' de la cara (para que nos dure para más veces y así poderla probar bien)

Y ya por último, y esto me lo perdí (porque fui a una misa de bautizo de la nena de una amiga


Too Faced



Una maquilladora de la firma hizo un maquillaje a Laura usando los productos de la marca.




¡Y así quedó de guapa ella!




Esther del blog de belleza 'Los potis de Isthar' celebraba su primer añito blog y nos trajo un picoteo muy rico, aparte de ser la organizadora del evento. Muchas gracias por todo Esther, también ha estado atenta de pasarme fotos por el ratito que me perdí del evento.




Por último nos regalaron una bolsita con variedad de muestras de diferentes productos y marcas a cada asistente.

 

Como veis no faltó detalle, las chicas majísimas explicándonos todo e interactuando con nosotras en todo momento. Me lo pasé muy bien y pude conocer bloggeras que seguía pero no conocía en persona. Me encantan estos eventos donde nos encontramos en nuestra salsa hablando de lo que nos gusta y conociendo chicas con las que tenemos tanto en común. Aparte de aprender de cosmética, maquillaje, productos etc...


¿qué os ha parecido chicas? ¿qué productos tenéis de Sephora?


17 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!

    ResponderEliminar
  2. Que de marcas interesantes ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ir a curiosear esas sombras nuevas. Muy chulo el evento, seguro que lo pasásteis genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. snif, snif... me quedé con las ganas de ir y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Guapa!!! Qué bien lo pasamos en el evento y qué ganas de repetir. Qué gracia me ha hecho verme en tu post jajaja no veas que diferencia de un ojo a otro con la máscara de pestañas, es increíble!!!

    ResponderEliminar
  6. que guay!!! tiene super buena pinta el evento. Me ha encantado, a ver si por mi zona organizan algo así jejeje ;) Además vuestro regalito está muy bien =)
    Besitos guapa, pasa un feliz día ;)

    ResponderEliminar
  7. que guay!!! siempre me dais envidia de la buena con estas cositas jajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas chulas descubrísteis, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aish, a ver si a la próxima me puedo apuntar! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que guay, me encanta Too Faced *_* y Dr.Brandt tiene cosas muy interesantes, que pena que no pude ir!! Un saludo! ^__^

    ResponderEliminar
  11. Por fin te puse cara!! !Lo pasamos muy bien y dr. brandt me encantó

    muacksss

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por asistir al evento. Me encantó conoceros. Espero que coincidamos pronto y podamos charlar un poquito más. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen evento. Se nota que lo has pasado genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. que guayyyy !! pues si.. en sitios asi estamos en nuestra salsa..jajaja.. y ademas conocer a otras blogueras está genial... y si encima os dan detallicos... envidia me das..jajaja...besicos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría asistir a alguno de estos eventos pero nuncaaa me entero de nada :( jajajaj siempre me pierdo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  16. el evento estuvo genial! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...