3.15.2016

Mousse limpiadora argán, de Bottega Verde

Este producto os lo enseñé en mi rutina facial actual. Os hablo de la espuma limpiadora facial de argán de la marca Bottega Verde.


El producto es un líquido que al apretar con nuestro dedo en el dosificador, éste se convierte en una agradable y ligera espuma. Es un sistema de lo más higiénico, además este bote en concreto se puede reutilizar porque como veis, se desmonta entero. Así aparte de aprovechar el producto al máximo, podemos aprovechar también el envase para poner un producto similar y que salga en formato espuma.



Esta mousse limpiadora refrescante la uso mañana y noche en mis rutinas faciales como primer paso de limpieza. Agito el envase, cojo uno o dos pam de producto y reparto la espuma por todo el rostro haciendo círculos. Aclaro con abundante agua fría (para despertar la piel)

Es una espuma muy ligera y suave que deja la piel limpia de impurezas. Aporta una suavidad y confort a la piel inmediato por su contenido en aceite de argán. 


En las imágenes se puede ver el producto en líquido tal cual viene en el envase, y en espuma después de pasar por el dosificador. Así es como emulsiona en la piel.



Llevo unos meses usándola y ya la tengo apunto de terminar. 

Me ha gustado por varias razones: el formato tan higiénico y cómodo, aparte de reutilizable, La suavidad al limpiar la piel y su agradable olor (imagino que a argán) 


Es una limpiadora que cumple su función, limpiar y eliminar las impurezas del rostro. La marca dice que desmaquilla eficazmente pero no es así. Sirve para limpiarnos la cara al despertarnos y para una mejor limpieza después del desmaquillado con otro producto. No desmaquilla. Lo veo un producto suave que es para respetar la piel a la hora de limpiárnosla y dejarla cómoda para los posteriores productos. 

No me gustan: sus ingredientes, pues contiene alcohol y perfume. El aceite de argán aparece en cuarto puesto de la lista (en menor cantidad que si estuviese en primeros puestos de esta)



Esta es su lista de ingredientes entre los que se encuentra perfume y alcohol.

El producto es una talla original de 100 ml, y para mi sorpresa veo que ya no lo venden en su web, Bottega Verde. Venden una limpiadora de argán de 250 ml a 6'99€ en formato dosificador (pump). Espero sea la misma por si os gusta la revisión, podáis comprarla.

Dije que es un producto que se gasta pronto porque eso me parecía, pero no es así; puesto que desde que lo empecé a usar (cuando lo compré), hasta ahora que se termina, han pasado cuatro meses. 


Ahora que se acaba lo voy a reemplazar por uno de Apivita o Esdor ¿cuál me animáis a usar primero? ¿usáis productos Bottega Verde?


36 comentarios:

  1. Uyy tiene buena pinta! En las limpiadoras tampoco me obseionan los ingredientes, al fin y al cabo no las dejamos más que segundos en la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese formato. me resulta súper cómodo de usar

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, me encantan ese tipo de texturas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las espumas y el argan también. ..así que fichada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he comprado nada botegga verde y mira que me llama la atención, me apunto esta mousse que tiene muy buena pinta, me recuerda a una de skin79

    ResponderEliminar
  6. La textura en espuma me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tenia pintaza pero si vas a cambiar sin duda yo te recomiendo Apivita, hay una espuma limpiadora al árbol de té de The body shop para pieles de mixtas a grasas que es una pasada, por si te interesa, aunque si tu piel es seca no sé si habrá una específica... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mi piel es mixta! y las limpiadoras ya las tengo compradas esperando ser usadas, por eso daba a elegir esas dos marcas jeje ;)

      Eliminar
  8. Esta web me llama mucho la atención pero la verdad es que nunca me he animado a pedir.
    Este producto en concreto es uno de los que me llama la atención.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado alguna cosa de Botega Verde pero cuando tenían tienda en Valencia, la limpiadora no la he probado.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una limpiadora con la textura en espuma y estoy encantada, me gusta la sensación.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta este formato, probé una de tea trees y la verdad es que es un formato ideal, y esta de argan, seguro que me vendría genial para mi piel, y no la conocia, asi que gracias, me la apunto
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las espumas limpiadoras. Me parece un formato muy cómodo de usar. La de Bottega Verde no la conocía. Ahora utilizo una de So'Bio Etic.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, aunque lo del alcohol si que es verdad que da rabia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si contiene alcohol no es para mi piel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me ha encantaado!!besos

    ResponderEliminar
  16. En espuma no lo he probado. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  17. ESa linea de BV me gusta mucho aunque no he probado la espuma. suelo usar varias cosas de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Uy tiene muy buena pinta, creo que la probaré!!!!

    ResponderEliminar
  19. No lo conocia pero tiene tan buena pinta ue creo ue la voy a probar.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    Me ha encantado, lo único que no sé es si a mi tipo de piel le vendrá bien. La tendré en cuenta porque me ha llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Creo que si el aroma es intenso me cargaría un poco, pero me da curiosidad probarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buenas! Pues me ha gustado mucho. La espuma tiene una pinta estupenda, y me encanta el olor del aceite de argán, así que me la apunto!

    Acabo de descubrir tu blog, así que te sigo y me quedo por aquí.
    ¡Ten un finde estupendo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese tipo de dosificador es cierto que es muy higiénico. Mil besos preciosa que tengas muy buena semana :*

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese tipo de dosificador es cierto que es muy higiénico. Mil besos preciosa que tengas muy buena semana :*

    ResponderEliminar
  25. Adoro esta línea de Bottega Verde, ¡el olor es fantástico! Me apunto esa espuma limpiadora. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola Nowelia, se ve muy bien esta.
    Ayer empecé a usar una mousse limpiadora, es la primera vez que uso una limpiadora en este formato y me gustó bastante, la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta cuando tienen este formato, me la apunto!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. me encantan las mousse, son geniales

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho ese tipo de botes, emulsionan los líquidos y hacen que los productos duren más. Te recomiendo que luego guardes el bote y mezcles gel de baño y agua, queda genial para la ducha.

    ResponderEliminar
  30. Tiene una pinta estupenda! A lo mejor me animo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  31. Tiene super buena pinta y además me encanta que haga espumita =)
    Un review genial preciosa.
    Besitos y encantada de descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  32. Alcohol sale casi al final, pero el tema del perfume... Realmente, a ver está bien que los productos no apesten, pero a veces creo que se pasan con el tema de añadir perfume a todo.

    ResponderEliminar
  33. Yo no compro las revistas, aunque hay a veces que los regalos atraen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...