Al igual que hace unas semanas os hablaba de mi rutina facial de día y noche, se me ocurrió traeros también mis cuidados corporales del momento.
Empiezo desde la ducha
Me gusta mucho la exfoliación y tres son las zonas del cuerpo donde la realizo: cara (y labios), cuerpo y pies. Mi piel del cuerpo es normal, no es sensible ni nada, por tanto puedo exfoliarme cuantas veces quiera, pero... sin excedernos. Una vez por semana está bien en época de invierno, en verano abuso más.
Exfoliante anti durezas para pies de Deliplús: es fácil de conseguir y el único que recuerdo haber usado para esta zona. Es una pasta blanca con gránulos gordos que exfolian muy bien los pies eliminando así las células muertas. Lo venden en supermercados mercadona, es barato y funciona bien.
Exfoliante Bio Avril: lo compré por completar un pedido y así probar la marca. Es un exfoliante que contiene azúcar bio, polvo de arroz y cáscara de almendra. Huele afrutado por su aceite esencial de pomelo bio. Os contaré más en una revisión o productos terminados.
Hidratación de escote y senos
Esta reafirmante y elastizante crema para senos la compré en un pedido a Bottega verde. Contiene, entre otros: colágeno vegetal y vitaminas que ayudan a prevenir el envejecimiento y la relajación de la piel. Su textura en gel transparente se extiende muy bien y la piel lo absorbe al instante. Está entre mis favoritos de cosmética 2015.
Hidratación corporal
Crema anti- estrías Palmers: esta crema la podéis encontrar en la web de iherb. Es una manteca untuosa, a pesar de ello se extiende muy bien e hidrata muchísimo, huele genial a cacao. La reservo para las zonas conflictivas del cuerpo: cartucheras, nalgas e ingles.
Leche corporal hidratante de jazmín, Apivita: es una crema ligera que se extiende y absorbe muy bien. Deja bastante olor a jazmín en la piel. Hidrata porque en una ducha rápida que me dí no me puse crema y me estuvo picando la piel por tirantez todo el día, así que prueba superada ;)
Hidratación de las manos
Sólo me pongo crema en épocas frías o cuando noto que las tengo secas o tirantes, el resto del año con la misma crema corporal o facial hace que les llegue la hidratación.
En este momento estoy terminando estas dos cremas de manos (y una de lidl) la primera me vino en una Birchbox y es de Karité y aroma a té verde. Huele muy bien e hidrata bien, me gusta pero es marca americana que aquí no se consigue y carísima. La podéis ver en esta entrada.
La de la derecha es más un gel refrescante de verbena, un olor que me gusta mucho de la marca L'occitane y que me teletransporta al verano.
Hidratación de pies
Estos calcetines hidratantes son de Missha pero los uso indistintamente de la marca que sea. Unos que me compré en carrefour me fueron muy bien porque traen mucho producto que los deja muy hidratados y suaves después de una buena exfoliación en la ducha y previa limpieza de pieles muertas etc... van muy bien para dejar los pies perfectos. Estos sobres de dos calcetines hidratantes rondan los 4€ en la marca que sean y con una vez al mes puede ser suficiente.
Crema bálsamo de pies de Bottega verde: otro producto favorito de este año pasado es esta crema de pies que los deja muy reparados si somos constantes con ella al menos una vez al día. Su olor es a mentol y lavanda y no es nada untuosa, se absorbe muy bien y no deja sensación grasa. La recomiendo mucho si queréis tener los pies suaves e hidratados todo el año.
Y hasta aquí mis cuidados corporales, que no son pocos, pero cuando te gusta ponerte cremas es un vicio y empiezas por la corporal y vas añadiendo una para cada zona del cuerpo. Entiendo que pueda ser una locura ponerse tantas, pero eso ya depende de gustos, necesidades de la piel y el tiempo que dispongamos para cuidarnos.
Espero os haya entretenido y comentadme si vosotras tenéis una rutina corporal.
Gracias por leerme ;-)
Ay los pies... Mis grandes olvidados...
ResponderEliminarYo también empiezo desde la ducha. Me han gustado mucho el exfoliante de Avril y el gel de jazmín de Apivita.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Creo que, salvo la crema de pies de Deliplús, que no me gustó nada, no he probado ninguno de estos productos.
ResponderEliminarBesos!
la leche de jazmin de Apivita debe oler genial, saludos!
ResponderEliminaryo debería cuidarme mas los pies, pero la pereza me puedo. he probado esa crema y no está nada mal, pero tampoco tengo una opinión muy formada porque no soy constante xD
ResponderEliminarun beso!
Le tengo ganas al pure jasmine!!besos
ResponderEliminarYo estoy usando tambien ese gel de senos de BV y me esta gustando muchisimo
ResponderEliminarUn besote
no he probado nada de lo que enseñas
ResponderEliminarYo le tengo ganas ala crema para pies de bottega verde. A veces soy perezosa para usar las cremas corporales pero en general si me gusta cuidarme, besos
ResponderEliminarCoincidimos en la rutina, pero no en los productos. El exfoliante que más utilizo es de apricote de YR. Besos.
ResponderEliminarMe ha llamado mucho la crema corporal de Apivita, la utilizaré. Yo no uso ni exfoliantes y anti-estrias. Bsss
ResponderEliminarA mí también me ha llamado poderosamente la atención esa crema de Apivita, me la apunto. Un besote
ResponderEliminarMe gustaría probar la crema corporal de Apivita. Esta marca me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos
me apunto el exfoliante de pies de mercadona, lo he tenido muchas veces en mis manos pero por no saber si iria bien al final no lo cojia!! Besos :)
ResponderEliminar