5.05.2015

Productos terminados de abril

 ¡Hola chicas! parece que sacando entrada de productos terminados cada mes, me conciencio más de ir vaciando los culines que quedan en los productos para darles uso antes de que se estropeen ¿os pasa a vosotras?


Esta vez son los terminados del mes de abril os los presento...





Descripción: desodorante vaporizador natural, Agua de Loewe. Su primer componente es el alcohol y el segundo el perfume... trae 75 ml.

Opinión: huele genial, pero no sé si a vosotras os pasa. Todos los desodorantes que gasto de packs junto con la colonia, no protegen nada, sólo dejan perfume... así que, si como desodorante no me hacen la función, que es para lo que están hechos, ¡au revoir!

Veredicto: no lo compraría si lo tuviese que pagar por lo que os he dicho, este fue un regalo.





Descripción: desmaquillante de ojos Nivea Visage, para todo tipo de piel, enriquecido con provitamina B5 que hidrata la zona sensible del contorno de los ojos. Contiene alcohol y perfume en pequeña cantidad.
Trae 125 ml y de precio no sé, pero no creo que supere los 4€ siendo Nivea.

Opinión: es cierto que respeta mucho los ojos, no escuece ni irrita y desmaquilla bien. Como veis en el envase está todo en alemán, y es porque se lo dejaron olvidado, o a veces a propósito, en el trabajo de mi hermana, y cuando esto pasa me da a mi las cositas ;-) este en concreto estaba entero.

Veredicto: me ha gustado y sí repetiré con alguno más de la marca Nivea.





Descripción: L'eau essential es una loción tónica sin alcohol, enriquecida en agua floral siempreviva y extracto de té verde que refresca, suaviza, ayuda a suavizar y reafirmar la piel. Precio: 200 ml, 18€.

Opinión: esta es una mini talla de 30 ml. Lo utilizo poniéndome tres pulverizaciones en la cara y pasando un disco de algodón. Me encanta cómo huele, a hiervas frescas del campo y no es tan 'mojado' como otros tónicos. La piel la tonifica y respeta al máximo, me encanta este tónico aparte de por lo natural que es.

Veredicto: sí repetiré con el, quizá espere a algún descuento.





Descripción: contorno de ojos y labios antioxidante para tratar primeras arrugas, antifatiga. Hecho con polifenoles de la uva, que luchan contra los radicales libres. Para todo tipo de pieles.

Opinión: podéis leer la revisión completa aquí. Sí me ha gustado.

Veredicto: no lo volvería a comprar, no repito con contornos de ojos porque como tardan mucho en gastarse, me canso cuando va a la mitad el producto... como para repetir...




Descripción: leche corporal perfumada. Hidrata la piel dejándola con un aroma misterioso y encantador. Nacida de la unión de la magnolia y las bayas negras. Precio: 175 ml, 18€.

Opinión: es una crema ligera, que se extiende y absorbe genial en la piel, hidratándola y dejando una fragancia muy sofisticada, que por un tiempo ese perfume te acompaña.

Veredicto: otro producto de L'Occitane en lo que va de entrada y que me ha vuelto loca, ¡qué olor más rico! me encantaría volver a repetir con ella y el formato venta no sale caro si hacemos las cuentas: 50 ml me han durado un mes, el formato venta de 175ml me duraría tres meses y medio. Nos saldría a menos de 6€ al mes el gasto en crema corporal. Que es lo mínimo que nos gastamos, y encima sabiendo que esta es una marca buena y natural. Pues así echadas las cuentas... venga va, repetiría con ella, me he convencido. 





Descripción: champú en seco de azalea formulado a base de bambú. Absorbe el exceso de grasa, la suciedad y residuos acumulados en el cabello. Permite espaciar los lavados. Deja el pelo limpio y fresco.

Opinión: deciros que sólo lo he usado una vez porque la segunda vez que fui a ponérmelo, se había vaciado el gas que lleva dentro y el frasco estaba vacío.

Verdicto: pues según me ha ido a mí, gastar los 4€ por 150 ml para usar sólo una vez... no repetiría. De todas formas, voy a buscar opiniones sobre el, le voy a dar una segunda oportunidad al pobre.





Descripción: muestra gratuita de la crema facial Visionnaire de Lancôme. Es una crema multi- correctora fundamental, crema segunda piel con la molécula 2412 y combinada con un cóctel de ingredientes para una multi- corrección visible de la piel. Los 50ml cuesta 86€.

Opinión: he apurado los 2ml para unas pocas veces, porque es lo más cerca que va a estar esta crema de mi piel. Es buenísima, no hay color con otras del mercado. Tengo otras dos muestras con otro formato que usaré de inmediato (no vaya a ser que se me estropeen y no estamos para tirar esta maravilla...)

Veredicto: por el momento yo no me gasto ese dinero en un producto de belleza. Ya cuando mi piel note que se envejezca... quizás. Aún así antes probaría con aceites y cremas más económicas y naturales, antes de invertir ese dinero. 





Y sigo terminando productos antes de abrir otros. Por ejemplo crema facial sólo tengo dos, una solar y una de noche en uso, y el resto voy gastando muestras. Aparte porque está cambiando el clima y aún no sé qué crema me apetece ponerme o le va mejor a mi piel. 


¿habéis usado algún producto de estos? ¿opináis lo mismo que yo? 
gracias por pasaros a leerme y comentar ;-)


25 comentarios:

  1. jja es que los contornos tienen vida eterna!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las cositas de L'occitane y el contorno de Esdor, porque además es una marca que quiero probar. A mi no se me hacen tan largos, será porque los necesito y no puedo pasar sin ellos! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña de la crema de Lancome, cuanta razón. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las cosas, pero tomo nota del desmaquillante de Nivea!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. L'Occitante es simplemente, la bomba. Hace mucho que no compro en su web. A ver si pillo algo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa, soy más consciente de terminas las cosas que tenía a medias y no comprar más hasta que se gasten ;) Gracias por dar tu opinion al respecto de los productos y ser tan sincera. Yo ahora estoy buscando un champu en seco jeje.
    Besines linda, te veo por mi blog ;)
    Pasa un buen día

    ResponderEliminar
  7. jajajaa... como te convences a ti misma para volver a comprar !! me alegro de que te hayan gustado esas cositas de L'Occitane, champu seco no uso porque al llevar el pelo corto dia si dia no me lo lava en un pis pas, lo que no conozco es el desmaquillante de ojos de Nivea.. igual le hecho un "ojo".. besicoss

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero tomo nota del desmaquillante de nivea!!

    Un besote guapa, te sigo desde ya :)
    www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también me canso mil de los contornos de ojos,,,, parece que no tienen fondo :) jajajaja... Me interesaba el champú en seco pero despues de leerte.... se queda ahí. Miles de besos preciosa.. Y gracias por tus post con opiniones,,,es bueno conocer la opinión de las demás para hacerte una ligera idea de las cosas.. :)

    ResponderEliminar
  10. Este mes no coincidimos en nada jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ese contorno lo tengo apuntado desde hace un tiempo...! :)
    un besi

    ResponderEliminar
  12. A mi me cuesta mucho terminar productos, empiezo otros y me olvido de los anteriores, pero poco a poco lo voy consiguiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tengo el contorno de ojos de Esdor, y aunque no es un mal producto, esa textura un poquito pegajosa no termina de convencerme..Del resto, tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. He probado el desmaquillante de ojos de Nivea y el contorno de ojos de Esdor. A mí el contorno me ha gustado bastante y lo he gastado rápido.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Esta vez no coincidimos en nada... pero me gusta todo lo de L'occitane, asi que tomo nota... que pena que la tienda mas cercana me pille tan lejos, si no... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos muestras pero tomo nota de tus opiniones!
    GRacias por darnoslas =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que no enseñas :O pero la marca loccitane tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ningún producto. A mi con los desodorantes en los set de perfumes me pasa lo mismo, no hacen su función, ademas que llevan mucho alcohol. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  19. Te pasa lo mismo que a mí con los contornos de ojos! GRACIAS! Me siento identificada hahaha
    Eso sí, admito que ESDOR me tiene enamorada :) hahah
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Yo que gasto los contornos de ojos como si fuese pasta de dientes... jajaj no puedo vivir sin ellos!! La verdad es que vaya caro el champú seco :S, me parece una barbaridad! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de los que comentas, pero algunos pintan muy bien.
    Yo rara vez uso muestras, es decir si uso muestras pero no ahbitualmente, sino para probarlas.
    De normal tengo mis cosas y bueno cuando veo que están a punto de acabarse o cambio a otra marca o sigo, asique pruebo algo antes. Bss

    ResponderEliminar
  22. ostras! me he quedado flipando con lo que te pasó con el champú en seco, no sabía que eso era posible, vaya chasco! :/

    ResponderEliminar
  23. no coincido en nada! pero me apunto el tónico de L'Occitane :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...