5.22.2015

Revisión: Silk Hydration facial SPF 30 de Hawaiian Tropic.

Una vez me instalé en Quito, en mi viaje en febrero, lo primero que salí a comprar es una buena crema solar para protegerme del sol, ya que allí cae de forma más perpendicular por ser el Ecuador y si ya de por sí es dañino para nuestra piel ir desprotegido del sol, en esta parte del mundo lo es más (muchos días llevaba factor spf 50)

En cuanto vi la marca Hawaiian Tropic y leí en el bote FACE, me lancé a por ella en el
supermercado. Porque mataba dos pájaros de un tiro. Podía, por fín, probar esta marca y hacerla servir como protector solar facial que era lo que andaba buscando. Me costó al cambio unos 10€.

Mi revisión



Hawaiian Tropic incorporó hace unos años a su gama de solares la primera crema facial de la línea Silk Hydration que hidrata y protege rostro y escoteSilk Hydration Face, con protector 30, trabaja debajo del maquillaje y es altamente resistente al agua. Está recomendada tanto para el día a día como para obtener bronceado en los días de playa.

Esta crema para el rostro es de fácil absorción, evita la sequedad y protege la piel durante 12 horasMantiene una hidratación continuada mientras se consigue un bronceado uniforme y luminoso.



Se presenta: en un envase de plástico de 50 ml con un cómodo e higiénico dispensador en émbolo, el cual impide que entre aire y así evitar la contaminación del producto. 
Este sistema también es muy cómodo y útil para aprovechar al máximo el producto, y en este caso, al ser transparente el envase, poder ver qué cantidad nos queda del mismo.
Protege de los rayos UVA y UVB, es libre de aceites (oil free) e hipoalergénica.




La crema es bicocolor, como se puede ver en esta fotografía, naranja y blanca. Cuando pulsamos para sacar la crema, ésta sale de color naranja.




En este collage os muestro: cómo sale la crema del envase, cómo se extiende, cómo la absorbe la piel y cómo queda la piel tras su aplicación.





Los ingredientes de esta crema no se ven a simple vista en el envase. Indica levantar una pestaña de la pegatina trasera para poder llegar a ellos y leerles. Algo que no sé si lo hacen por ahorrarse el poner caja a esta crema (más espacio para poder ponerlo) o porque ocultan algo.

¿y qué oculta esta crema? pues bien, entre sus ingredientes 'malos' podemos leer que contiene: EDTA, parafina, parabenos y perfume al final de la lista; lo cual quiere decir que estos dos últimos están en muy baja cantidad.




Mi opinión y experiencia personal con esta crema

El olor de esta crema es a coco con un punto cítrico que a mi personalmente me gusta.
Con poca cantidad de producto cunde mucho y nos da para rostro y cuello.

Esta crema protege a la piel del sol muy bien. La usé mis 21 días en Quito y no me ha salido ninguna mancha por el sol ni nada malo. Me la aplico sola como crema hidratante y protectora solar (un 2 en 1) o antes de maquillarme. 

Tengo la piel mixta y sí, me saca los temidos brillos a las tres horas de llevarla puesta; pero a su favor os digo que deja la piel hidratada durante horas y con aspecto bonito y suave al tacto. En mi caso sí me da un poco de sensación de tener la cara grasa si me la toco después de unas horas de llevar puesta la crema, pero no es nada molesto.


Una crema que me está gustando y que sigo usando hasta terminarla, por supuesto ;-)



¿habéis usado algo de esta famosa marca? 


30 comentarios:

  1. Una pena lo de los componentes pero si funciona y a la vista está que el envase es práctico y que no queda densa ni pesada por tu swatch, la verdad es que es una opción interesante (y lo del olor mmmm).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!! la verdad es qeu me llama mucho la atención.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha ido muy bien con esta marca. Repito año tras año, sobre todo con el aftersun. Besos

    ResponderEliminar
  4. hemos coincidido en review hoy!!! gracias por el aporte de lo de los ingredientes.

    Es la que lelvo usando un tiempo y me gusta aunque lo del olor a mí tampoco me acaba de gustar, porque para el rostro las prefiero sin este olor.

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Las cremas de esta marca me suelen gustar mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca y lo de los ingredientes, ay, no me acaba de convencer. Besos corazón!.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta lo de los componentes una pena!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo si he usado productos de esta marca y la verdad estoy muy contenta con ellos. Esta especialmente me gusta mucho también. :)

    ResponderEliminar
  9. Pues deja un colorcillo muy bonito. Se ve divina, tengo empeño en probarla.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero tendré en cuenta tu opinión sobre esta crema, si se me presenta la oportunidad de comprarla, aunque algunos de los ingredientes no me acaban de gustar. saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora compré una en iherb evitando los "ingredientes malos" pero esa hace tiempo q le tengo echado el ojo!! De hecho uso la corporal y me encanta!!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Por ciertooo! Te puedes maquillar bien después de usarla??^^

    ResponderEliminar
  13. me llamaba la atencion, porla del cuerpo quiero probarla este año pero la de la cara si dices que saca brillitos no e spara mi ya que tengo la piel grasa,que pena,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Suelo usar con frecuencia esta marca de solares, me gusta bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Yo aún no he probado nada de esta marca. Es verdad que los ingredientes de esta crema en concreto no son muy buenos. Además contiene octocryleno que no tiene muy buena prensa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Aún no la hemos probado pero tiene buena pinta!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La marca si que la conozco pero este producto en concreto no y me ha gustado mucho. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  18. No he usado nada de la marca, pero conforme te queda en mano, se ve estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, pero tengo ganas de hacerlo!!

    Feliz domingo preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! No he probado nada de la marca. La mezcla en color naranja y blanco me parece súper curiosa. ¿Sabes si tienen en factor de protección 50? Por cierto... muchas gracias por tus palabras. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola! no he probado nada de esta marca pero me gusta mucho este tipo de envases, y lo que más me ha gustado de lo que has comentado es que deja la piel muy hidratada. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Vaya que suerte poder cruzarte el charco!! Seguro que lo pasaste genial! Nunca vi esta crema facial aquí, igual nunca me he fijado, aunque como todas las solares saca brillos... ya no se que hacer!! Jajaj eso si el olor seguro que me iba a encantar. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Vaya que suerte poder cruzarte el charco!! Seguro que lo pasaste genial! Nunca vi esta crema facial aquí, igual nunca me he fijado, aunque como todas las solares saca brillos... ya no se que hacer!! Jajaj eso si el olor seguro que me iba a encantar. Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. holaa.. no he probado nada de esta marca porque siempre he visto que tenian factor solar bajo.. y yo soy de 50 "parriba".. ya podrian tener tipo bb cream, que diera un ligero colorcito...besicoss

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria probarla, espero que pueda ser la siguiente cuando termine la que tengo de ahora que es de Roc. Parece que funciona bien, aunque saque algún brillo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. pues tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca, pero le tengo muchisimas ganas! esta mas bien la usaria en otra epoca del año, porque ahora en verano prefiero llevar pantalla total, porque soy muy blanquita
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapi :) pues no he probado nada de la marca aún :( pero me encantaría! Tiene una pintaaaa.... :P jejej estoy a la espera haber si me cogen en el proyecto de TRND para probar su linea solar. Un besito

    ResponderEliminar
  28. Yo he probado solares de esta marca y la verdad es que dan buenos resultados. Un besote

    ResponderEliminar
  29. La marca es famosa por su protección solar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  30. me encanta cómo huele esta marca pero la protección es muy baja y como soy alérgica al sol necesito +50 y nunca puedo usar estas cremas con olor rico :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...