9.12.2017

Compras en Primor online, preparando rutinas otoñales.

Hola, tengo algunos haul de compras acumulados que quiero ir enseñando para que no se acumulen con los post que tengo específicos de Otoño.

Hoy os muestro un pedido que hice este verano con productos ya enfocados a la bajada de las temperaturas e ir organizando rutinas faciales y corporales apropiadas a dichas fechas y necesidades.

Colonias y ambientador

























-Me hice con esta colonia de gotas frescas de Instituto Español para llevar en el bolso o de viaje 
para usar en mi hijo, ya que es un tamaño adecuado, bote de plástico y en spray. Al ser concentrada huele bastante y perdura más el olor que otras.

-Colonia 'Eres especial y punto', esta la quiero para regalar. Viene en envase de cristal de 50 ml y su precio es de 2€. Es una colonia fresca a base de azahar para amantes de las colonias cítricas. A quien se la voy a regalar vive en una isla lo podrá usar, si me apuras, hasta el diciembre cálido de allí.

-Ambientador que huele a 'Peli, sofá, manta' de Thai & Jon; hay seis diferentes y este huele muy varonil y no me gusta que huela así mi salón. Es un bote de cristal con tapón azul de madera ideal para tener a la vista y no tener que esconder como otros ambientadores. Espero acertar con el olor a la próxima. Trae 50 ml calculo yo (no lo indica) y cuesta 1'99€.

Aceites hidratantes y esenciales


Todos estos aceites son de la marca Arganour.

-Almendras dulces, 250 ml: se me ha terminado el que tenía para hidratar la piel de mi hijo y necesitaba reponerlo. Esta marca me estreno con ella. La elegí por calidad del aceite: primera presión en frío, bio y cantidad del envase por el precio.


-Rosa mosqueta, 50 ml: como os decía de cara a esta época en la que bajan las temperaturas y la piel del cuerpo necesita mas hidratación, me gusta tener aceites y el de rosa mosqueta es una buena elección, pues nos sirve para rostro, contorno de ojos, mezclar con las hidratantes etc...

-Lavanda, 15 ml: tengo uno de la L'occitane en roll-on y me va bien para ponerlo y relajarnos antes de dormir, pero quería tenerlo en aceite esencial para poder usar en quemador y ambientar la casa y también porque a la larga me quiero hacer con un difusor ultrasónico, a ver si los Reyes Magos me leen...


-Crema regeneradora corporal de rosa mosqueta Instituto Español: he escuchado maravillas de ella y tiene buenas críticas en la ficha del producto en Primor. La he comprado para hidratar el cuerpo. Contiene ácido hialurónico, ayuda a prevenir las estrías y estimula la hidratación. Trae 400 ml y cuesta 2'99€.



-Desodorante Ozono protect, de Tulipán negro: necesitaba algún desodorante lo más natural posible y este fue el elegido. Es en formato stick, sin parabenos, sales de aluminio y triclosán. Ofrece una gran protección gracias a la incorporación de la glicerina ozonizada. Aún no lo he empezado así que ya os contaré en un productos terminados cómo me ha ido.

Limpieza facial


-Esponja Konjac: siempre tengo una en uso en casa y necesitaba reponerla así que aproveché el pedido para probar esta que en concreto es de carbón de bambú. Especialmente indicada para pieles acnéicas o grasas como tratamiento contra el acné. Rica en minerales. Es un antioxidante natural que ayuda a mantener la piel perfectamente limpia y libre de impurezas. Cumple lo que promete y estoy muy contenta con ella, es suave y la uso cada día con el jabón facial en mis rutinas de mañana y noche.

-Mascarillas negras de carbón activo: he comprado de dos marcas diferentes pero para un mismo fín; limpiar el rostro de puntos negros, impurezas exceso de sebo etc... son peel- off y ya os contaré cómo van.

Ambientador hogar



-Mikado de jazmín: lo tengo puesto en el pasillo de entrada a mi casa, en el recibidor y no huele nada así que no repetiré con el, ya se me ha gastado. Sin embargo los de la marca Cristalinas que compré en Clarel de azahar y dama de noche me han encantado por su aroma, duración del producto y huele toda la estancia.

De regalo



Este bálsamo labial de color amarronado en este envase tan coqueto de corona con cadena.

Y hasta aquí mis últimas compras en Primor.

¿tenéis alguno de estos productos?
¿preparáis vuestros cosméticos para esta temporada que llega?

25 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene esa crema de rosa mosqueta de instituto español.Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas, lo que más me llama la atención son las mascillas negras, ya nos contarás como van, que yo todavía no he encontrado nada que de verdad limpie los puntos negros bien jejje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el bálsamo! Me has recordado que tengo que hacerme con un Mikado para la casa, se me acabó el último. Me han gustado los aceites y la cremita del instituto español.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El nombre de ese ambientador es lo mejor XD y que bonito el colgante con balsamo labial (y como brilla) disfruta de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos colonias son sencilitas, pero muy agradables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, cuantas cosas! Me gustan mucho los ambientadores pero ahora con mi bebé no quiero poner olores fuertes! El desodorante me ha llamado mucho la atención, quiero uno así para invierno. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada :-)

    ResponderEliminar
  7. qué cuqui el regalito jeje

    ResponderEliminar
  8. Que.buena pinta tiene la cremita del.IE y los aceites!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido con muchas cosas, la colonia para el niño me pirra es de lo más fresquita. Y las mascarillas y la konjac de carbón para la preadolescente que te voy a decir. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tompnota de la marca Arganour! Saludos!

    ResponderEliminar

  11. que geniales las compritas, a mi me encanta la marca Instituto Español. Yo tengo la crema de manos eres especial y punto y me encanta como huele, no sabia que habia colonia la probaré

    ResponderEliminar
  12. yo también soy de las que usa las esponjas konyac y no puede pasar sin ellas ;)

    ResponderEliminar
  13. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los productos de Instituto Español. Que rabia lo del mikado, he estado a punto de cogerlo a veces pero veo que no merece la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Los aceites me encantan, esos que has pillado me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  16. He probado varios aceites de la marca Arganour y son geniales. Un besín

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras. No conocía ninguno de estos productos, pero las mascarillas de Revox me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas, quitando los aceites y la esponja konjac el resto no he probado ninguno. Ya nos contaras. Bsos

    ResponderEliminar
  19. que buenas compritas :3 yo tengo ganas de probar los aceites esos

    ResponderEliminar
  20. Debo ser la única persona que todavía no ha comprado en Primor!! a ver si un día voy y veo la tienda

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Hola!!!! Me pasa como a Eugenia, no he comprado en Primor porque aquí no hay y on line aún no lo he hecho pero esa colonia en bote de cristal por 2 € me está llamando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, el arganur como compra para mí lo mejor, muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  23. Que chula,la de eres especial y punto. Me ha encantado para regalar y por ese dinero quedas genial. Tengo que buscarla. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pendant with balm is great! Beautiful packaging and I hope a good balm.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...