8.18.2013

Bourjois


De todas es sabido que Bourjois es una marca de cosméticos, pues bien, he descubierto que también comercializan...
 
 
¡¡¡Tachán!!!



Estos curiosos geles de baño, y lo de curiosos no lo digo por el envase ni el precio, a 3'50€ los 250ml que trae cada uno, sino lo que ofrecen.

Empiezo por la izquierda.

1ºMousse de lujo: ideal para la depilación a cuchilla.
2ºEn la intimidad
3ºDesnúdame
4ºDespiértame
5ºReanímame
6ºMímame
7ºEmbelléceme

¿Qué os parecen? curiosos como poco ¿no? ahora mi dilema es ¡cuál elijo!
 me quedo pensándolo  ;)

¿cuál eligirías tú?





2 comentarios:

  1. elijo Mimame

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! pues tengo que ojear si me topo con ellos, quizá alguno caiga porque me encantó, aunque sea en plan capricho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...