9.22.2013

Descubrimientos de verano

Hola mis chicas!!!  no me he perdido en Croacia, no. Ya vine el martes a España y de nuevo me puse de viaje a mi tierra, Castilla, entre otras cosas a las fiestas del pueblo que me vio nacer. Ya echaba de menos el contacto blog, pero he viajado sin mi ordenador personal y aquí estoy con uno prestado para entrar a saludaros :D 

Y aprovechando esta entrada de Otoño que estamos teniendo tan veraniega, os  voy a hablar de algunos descubrimientos de este verano, que me he comprado y estoy usando, entre otras cosas.

Y son estos... 



Como veis, los de la izquierda son productos de maquillaje y tratamiento y en la derecha están los de limpieza e higiene.

Sombra de ojos infalible de L'Oreal, color Kaki: me está encantando, está siendo uno de mis imprescindibles hasta que aprenda a ponerme sombras en polvo ^-^ Ya os hablaré en profundidad de este producto.
Crema facial hidratante FPS 25 de Yves Rocher: está indicada para pieles normales a mixtas, me gusta el frescor que deja en la piel, la textura para aplicarla y los resultados son buenos en mi caso.
Eau de parfum Lacoste para mujer: es una fragancia muy sensual, evoca el frescor del algodón blanco puro sobre la piel y cuando se asienta su olor perdura.
Sombras en polvo de Inglot: pigmentan de maravilla, infinidad de colores a elegir y duran muchísimo en el párpado. Estoy aprendiendo (practicando) a maquillarme con ellas y me encantan.
-Crema facial de Garnier: para pieles mixtas a grasas, es un producto que con poco uso no se puede hacer  una valoración de él. De primeras no notas nada y a medida que la incluyes en rutina diaria se ven  resultados positivos.
-Lápiz iluminador en crema de Catrice: me está gustando mucho para dar luz al lagrimal una vez puestas las  sombras.
-Corrector SkinMatch de Astor en lápiz: disimula muy bien las imperfecciones y en mi caso la marca que me  dejan las gafas (tipo ojera)
-Prime&Fine de Catrice: en lo que llevo usándola puedo decir que una vez que mi base se asienta, el poro  me vuelve a aparecer y muy pronunciado.
-Base transparente para párpados Colour Arts de Essence, especialmente para pigmentos: aún no lo he usado suficiente y con diferentes tipos de sombras como para dar una primera valoración. 


-Toallitas Violeta peeling effect 3 in 1: estas toallitas traen una parte lisa que limpia, una rugosa que  hace peeling y una loción que regenera , ya os hablaré de ellas cuando las termine, pero es un  producto que me llamó mucho la atención por el efecto peeling.
-Bálsamo labial Labello: estoy usando éste junto con otro de marca Alemana también y me están  gustando, no usaba labiales hasta que mis labios no lo pedían y este verano he de decir que han  sido imprescindibles en mi bolso.
-Desodorante Balea Young 48h. Fruit&Roll, sin alcohol: estoy enamoradita de su olor a algodón de  azúcar, no quiero que se me acabe nunca, porque es de marca alemana que en España no vende.  Si alguna sabéis de desodorantes con éste olor decidmelo por favor.

Y hasta aquí mis descubrimientos de verano, espero me digáis vuestra opinión en comentarios aquí abajo y os espero a todas en la próxima. Ah! y disfrutad de estos preciosos días de este otoño que a llegado en forma de verano. Un besazo amores!



11 comentarios:

  1. Un desodorante que huele a algodón de azúcar?? Yo quierooo!! Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiñññ, y yo también! no quiero que se me termine... buscaré sustituto, ¡por Tutatis que lo encontraré!

      Eliminar
  2. Me llamó la atención la sombra L'Oreal (es en crema, ¿no?) y la base para pigmentos de Essence. Voy a estar atenta a cuando hagas reseña de eso, jejeje. El resto de los productos no llama tanto mi atención porque la mayoría son marcas que no se venden en Chile. Y Garnier es una marca que aún testea en animales, así que ya no compro nada de esa marca. L'Oreal también, así que aunque llama mi atención tampoco compro cosas de su marca.
    Te nominé para el Liebster Award así que pásate por este enlace http://avenocturna1.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-reto-y-mi-primer-premio-30.html

    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas vuelto. :-) Solo he probado la sombra infalible de L'Oreal, pero de otro color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Joanna, una de mis seguidoras fiel, muuuua :-D
      ¿y te gustó como a mi esta gama de sombras?

      Eliminar
    2. Sí, me gusta mucho. :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Hasta hoy no he leído tu comentario en mi blog!
    Me encanta encontrar una compañera de profesión por aquí!
    Me buscas en Facebook y hablamos? Estoy como Paula Costes (fácil)
    Un beso!!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAAARO, ya me extrañaba que no dijeses nada al verlo... ;-P

      Eliminar
  5. ¡Qué montón de cositas! Me olvidé de comentarte jejeje, sin duda algunos me pican la curiosidad, ya que no los tenemos aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he usado nada de lo que enseñas, pero tomo nota :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo tampoco he usado nada de lo que nos enseñas pero me llaman la atención las toallitas violeta (huelen a violeta?) y el bálsamo labial, soy adicta a los bálsamos de labios!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...