11.14.2013

Favoritos de Octubre

Hola, ¿cómo estáis? espero que muy bien. Yo después de dos nominaciones a premios ya tocaba hacer una entrada y elegí esta de favoritos que aunque sea mi primera de este tipo he de decir que es de las entradas que más me gusta leer para poder tener una idea del producto de belleza, higiene o cosmética que no me atrevo a comprar y de esta manera me lanzo a ello viendo las críticas que le ha dado otra bloguer.
Y sin más, aquí van los productos, dentro de los que he usado, que más me han gustado este mes pasado, Octubre.
Empiezo por limpieza facial

*Agua micelar de Yves Rocher: me limpia muy bien la cara (el algodón no engaña...) y la prepara para aplicarte la crema o el tratamiento que te estés poniendo.
*Exfoliante de rosa mosqueta: este es mi favorito desde hace meses, no me deja tirante la piel, tiene el gránulo perfecto para arrastrar la suciedad, es ideal para usar una vez en semana y no irrita al ser de rosa mosqueta , regulándome así la grasa y dejándome la piel muy suave. Es dificil de encontrar pero busco y busco y doy con él; ¡me encanta!

Sigo por cosmética
 *BBCream de Essence: me regula durante todo el día la grasa, controla los brillos en la cara y deja un    aspecto jugoso. Me encanta y encima es baratísima. ¡Os animo a probarla, chicas!
*Protector labial frambuesa: a mi me huele a regaliz, me gusta mucho el tono sutil que deja de color en los    labios y les deja bien y jugosos. Me a sorprendido este bálsamo ya que está bien y es de un bazar, que no  llegará a costar dos euros...

  Gel y pastilla de jabón de baño de la marca Lush
 *Cariño he lavado a los niños: este jabón sólido es una pasada, mojas la esponja frotas la pastilla y al    frotarnos la piel empieza a crearse una espumita blanca cremosa, la que suelo conseguir con los jabones de  Lush y te va hidratando la piel con mucha suavidad dejándo olor a caramelo en la piel y baño que es un    gusto.
*Rose jam, jabón líquido: huele... puuuufff, me chifla y como es tan caro el formato original pues gasto esta  muestra a cuenta gotas, huele a notas dulces y florales de las rosas y yo que no soy de olor a rosas este gel  me a cautivado. Es edición limitada de navidad.

Y por último y más asequible...
Gel crema de ducha con flor de orquídeas y leche hidartante: pues eso, que el título casi lo dice todo. Me a gustado por el precio, creo que no llega a dos euros,huele bien e hidrata y da la sensación de ser más natural que otros geles.
Crema corporal de maracuyá y tiaré: no hidratará mucho, pero deja un olor en la piel muy rico y si dejas un momento el tarro abierto perfuma el ambiente muy rico a mi me huele como a mango aunque de eso no lleve. Cuesta menos de dos euros y se compra en Mercadona. 
Hay dos variedades más a la venta, jojoba y la otra de frutas del bosque y sin duda me gusta más, con diferencia, el olor de la que yo tengo.

Pues hasta aqui mis cositas, espero os hayan gustado y os sirvan para llevaros una primera impresión del producto. Son muy económicas, por lo que no tenéis que hacer esfuerzo en ahorrar por si las queréis comprar. ¿Has usado algún producto de estos? ¿qué opinión le das tú? espero tu comentario, un besazo tortuguitas.

19 comentarios:

  1. Me encanta la gama de rosa mosqueta de Babaria, el exfoliante es genial! Y soy adicta a los geles de NB Palmolive. me dejan la piel muy hidratada. Mi bálsamo labial forever and ever es el de Carmex. A veces uso otro tipo de productos pero aunque me gusten, comparadaos con Carmex, siempre salen perdiendo. No probé el agua micelar de Yves Rocher ahora uso una de Ziaja, pero parece muy decente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar ese exfoliante. La crema de rosa mosqueta de Bavaria me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. esa crema de mercadona de maracuya me encanto durante el verano.Ahora que la acabe estoy con la del bote verde y tb me encanta!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atencion la BB de essence, acabo de echar un ojo y varios blogs coinciden en tu opinion, asi que ya he tomado nota de ella para cuando acabe la de garnier! Gracias por descubrirmela ya que aunque si que la habia visto de pasada no sabia opinion acerca de ella.
    Es lo que mas me ha llamado la atencion =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. No he usado ninguno pero el exfoliante me llama mucho hace dias que voy en busca de uno bueno asi que lo buscare. Y las cositas de lush que envidia antes habia una tienda aqui en zaragoza pero la quitaron antes de que pudera ir..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy Beauty Trainer y siempre desaconsejo los exfoliantes. Son bastante agresivos para la piel y como digo yo.. ¿Por qué esperar a tener una capa de células muertas para exfoliarnos una vez por semana pudiendo hacerlo de manera sutil mañana y noche? Si quieres que te aconseje, escríbeme a info@martafrutos.es y te recomendaré lo mejor para tu piel :)

      Eliminar
  6. No los he probado, pero la crema seguro que va genial. Bss

    ResponderEliminar
  7. No he usado nada, pero me apunto el agua micelar y el gel..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he probado ningún producto de los que enseñas, aunque he estado varias veces tentada en comprar la BB cream de Essence, lo que pasa que tengo tantas BB y bases abiertas que prefiero acabar algunas antes... pero sin duda la acabaré probando... Gracias por la entradilla, sin duda los "Terminados" son de mis entradas favoritas!!!
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta q haya tenido tan buena aceptación este post, haré más viendo lo visto!
      Yo como me pierde tener cosas abiertas, por eso me decanto por low cost, así si se caduca... no da pena tirarlo.
      Y gracias a ti por leer y compartir tu opinión ;-)

      Eliminar
  9. Me ha sorprendido mucho que dijeses que el exfoliante de Babaria regula la grasa, así, a primera vista, no me lo parece, al revés. Creía que por ser de rosa mosqueta iba a hidratar demasiado pero es bueno saber que no es así.
    Me ha llamado la atención la BBCream de Essence. No he probado ninguna BBCream así que si dices que es buena y barata creo que me tiraré a la piscina jajaja
    Y que envidia el jabón de Lush, tengo muchísimas ganas de probar algo de la marca pero en mi ciudad no hay Lush así que tendré que esperar :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pones en un aprieto... jeje. A mi sí me deja la piel suave y me limpia de grasa el exfoliante de rosa mosqueta. Me encantaría q alguna chica más lo probáseis y me dijeseis.
      La única vez q lo he comprado en web fué en esta: perfumeseden.com a 4'90€. Gracias por tu comentario, me encanta q intercambiemos opiniones. Un besazo!

      Eliminar
  10. Lush me encanta! Y si ese jabón huele a caramelo ummmmm. tengo peligro de comérmelo! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Nunca es.tarde xa hacer los favoritos del mes pasado.tienes razon!jajja.besote.gordo wapa!

    ResponderEliminar
  12. Tengo el agua micelar de YR, pero aún no la he probado. Ahora estoy con una de Ziaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy pensando en probar la marca babaria y ya que dices que te a bien igual me lanzo jejjeje
    te sigo guapa! si quieres pásate por mi blog
    Un besote!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    no he probado ninguno, pero me apuntaré cosillas...
    Me quedo por aqui!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. no he probado nada de todo esto aun!
    pero siempre esta la primera vez
    te conosco por Blogeras en español el grupo en facebook :)
    soy algo nuevo asi que aqui ando conociendo gente!
    te parece si nos seguimos? soy fashion blogger
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo lo que enseñas, ese jabon de Lush tiene buena pinta. Aun no he probado ninguno. La manteca de Deliplus es algo bueno tambien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...