11.06.2013

Regalos por mi cumple

Hola tortuguitas! ¿cómo estáis? yo muy bien, la última semana de Octubre fue mi cumpleaños y os quiero enseñar mis regalos ya que a mi me encanta ver entradas de éstas os hago yo la mía. Según me han dicho, aún me quedan otros por recibir, pero va para largo, jeje.
Todo se resume en ropa y joyas o bisutería así que como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo con mis cositas que ya estoy estrenando toda contenta.
 Sí, estáis viendo bien. ¡Tres relojes! nada menos. No quiero pensar que pueda ir con indirectas y estén cansados de que llegue tarde; por si acaso, pregunté y la respuesta fue: "eran tan bonitos que te iban a gustar todos, no pudimos elegir sólo uno" y aquí tengo los tres jeje, qué monadas.
Una pulsera de plata y los pendientes de la misma tienda, muy fino todo, me gusta la plata (y lo saben) por eso aciertan ;-) y en la misma cajita hay unos pendientes que son de Bijou brigitte que van a juego con una pusera- brazalete (que no sé dónde para, la llevé en la maleta este puente...) muy de mi estilo también.
 En ropa: este cuello negro muy suave que me viene genial porque es el primero que tengo así y ese color pega con todo. Y esta camisa marinera de manga larga y más larga por la espalda, ideal para combinar con leggins como he hecho yo.
Y el regalazo señoras! este cofre que como reza el título "Para Ella" osease, para mí. Toda mujer debería de recibir una experiencia de estas en su vida, yo ya llevo unas pocas pero ésta es la más apañada, aparéntemente, en cuanto a derecho a elegir la actividad y el lugar dónde realizarla. Una gozada para los sentidos, vaya. Y por último, estos dos productos de higiene. El uno es un champú 'La Toja', que hace poco ha salido al mercado, y esta espuma limpiadora control grasa de Pond's. Cómo me gustan los productos de limpieza facial, han acertado.
Pues como habéis podido ver, me conocen bastante bien y he recibido cosas pensadas para que me gustasen y yo contentísima por ello. Ya me diréis qué os a gustado más, cuál menos y si a vosotras también os regalan sabiendo que es de vuestro gusto. Espero vuestros comentarios, ¡un besazo amores!
P.D: os debo una entrada de 'Novedades', ando liadilla pero en cuanto pueda me pongo a ello ;-)

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa! Muy buenos regalitos. Los relojes son preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! jeje, que buena semana Joanna.

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Parece ser que te cundio bien tu cumpleaños ^_^ Me encanta la camiseta, es chulisima.

    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog. No sé si ya te habrán nominado o no, así que allí está por si quieres participar.
    ¡Un beso! Y perdona las molestias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he publicado la entrada con el premio contestando a tus preguntas y he nominado a las que tenia de manos de 100 suscriptores que no llegaban a 7...

      Eliminar
  3. con retraso, pero feliz cumple! Disfruta de tus regalazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me vale igual! la intención es lo que cuenta

      Eliminar
  4. Cuántas cositas Noe!! Y cuánto reloj!! Jijiji. Obsesión por el tiempo?? Yo he dejado de usarlos, se hace todo mucho menos estresante.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inevitable llevar uno cuando hay horarios marcados por la sociedad. Ya sabes, el trabajo, las clases, citas de médicos etc...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...