11.21.2013

Ya es navidad en LUSH

Hola chicas, como lo prometido es deuda, aquí os traigo las novedades que os prometí hace unos post y son las de la navidad 2013 de las tiendas de jabones naturales Lush. Pensé en no hacer el post ya que vi alguna entrada con lo mismo pero seguro que cada una lo cuenta diferente y quizá a ellas no las leais ^-^
El 14 de Octubre que fui a un Lush en Barcelona y me sorprendí al ver que ya tenían las novedades de navidad (que para ellos es como decir limitadas, porque el resto del año no lo venden) y me traje el catálogo que hacen ellos. Aquí os dejo con imágenes tan coloridas y...¡feliz baño relajante!
   
                                            Pastillas de jabón sólidas para ducha

Limpiadoras faciales frescas
Mascarilla facial: con una guinda roja en el centro simulando un reno  (suelen durar abiertas 6 meses) yo tengo alguna y no da tiempo a gastarlas si lo usa una sóla persona.
Tinte y exfoliante labial
 Bombas de baño, de izquierda a derecha: muñeco de nieve, pingüino, so white, bombardino, barita mágica, estrella fugaz y la verde que se ve arriba es señor del caos que en un principio parecía edición limitada de halloween pero sigue a la venta.
 Y esta monada y mi favorita, es 'La casita de santa' y huele a todo lo que huele una tienda Lush y sus alrededores, porque sobran  ambientadores en esta tienda. Es tan original que en su interior al deshacerla aparece una sorpresa ¿y es?  mando premio a quien en comentarios me responda primero ¡y correctamente, claro!
Jabones líquidos
Snow fairy, famosísimo producto de Lush con olor a gominolas y purpurina natural a base de algas, viene en la misma gama con la barita mágica y la barrita de masaje en forma de angelito
 (no son los de la foto, sorry...)


Rose Jam: huele genial, a mi me tiene enamorada y quién mejor que los de Lush para explicar la historia de este gel: "El beso de una rosa. Queríamos crear este año un producto que fuera un auténtico lujo para nuestros clientes. El perfume de la burbuja de baño Rose Jam, con las notas dulces y florales de las rosas, es muy popular.
 Ya habíamos creado el gel de ducha Rose Jam como una edición limitada y ahora la traemos de vuelta a las tiendas por Navidad. Es realmente indulgente y con una fragancia maravillosa.  
 ¡Los clientes que adoren la burbuja Rose Jam y el acondicionador corporal Ro´s Argan amarán también este gel!" ¿qué os dije? una delicia para el baño o ducha.
Ponche: muy sorprendente porque trae olor a... tequila pero predomina la naranja.








Y esta obra de arte es Angel's Delight y merece aplausos, es un jabón sólido, huele a tienda de caramelos y a la vista está que es una preciosidad que yo dejaría a la vista en una sala de casa sin usar y poderla ver y oler cada dia.
Y estos son cofres regalo para hacer desde 11'50€ que traen dos bombas de baño hasta 60€ con ocho productos.
¿A que os han gustado varias cosas? imposible quedarse sólo con una o indiferente. Las que conoceis Lush sabéis la maravilla de olor que traen sus productos, entre otras cosas, pero además de toda esta estética es una empresa muy concienciada en hacer los productos lo más natural posible, hechos a mano, frescos, NO testan en animales y muy concienciados con lo reciclable y el medio ambiente.
Así que las que no tengáis la suerte de haber entrado a un Lush, hacedlo en cuanto tengáis ocasión y seréis muy bien atendidos. 
Ahora decidme, ¿con qué os quedais de esta colección, qué producto os ha llamado más la atención? déjame tu comentario y gracias por leerme y estar ahí ;-)

14 comentarios:

  1. Uy tengo que probar esas bombas de baño!! Son demasiado monas! He escuchado que esa limpiadora (que buen rollo) es una nota también!

    Un beso!
    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de muchas cosas de Lush. Hoy tengo pensado ir :-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lástima no tener una tienda cerca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta lush. Jejejeje y sus olores, es pa comerse los jabones. jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la anterior Lush, pero aún no he probado nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tienda a pesar de que en Asturias no la tenemos :(
    Me trae cositas a veces una amiga de Santander y cada vez me enamora genial, sobre todo los olores que tienen *.*
    Por aquí tienes una seguidora más <3

    http://thelittlelennon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Entiendo q la empresa ésta es de jabones naturales, no?? Sabes si tienen alguna web??

    Muá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.lush.es, las tiendas físicas más cercananas para tí son en Madrid; tiene 4 ;-)

      Eliminar
  8. Qué pasadaaaaaaaaa! Es que me apetece tenerlo todo, madre míaaaa! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! muchas gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo!!!!

    No soy muy aficionada a los productos de Lush, sin embargo su línea Karma me encanta, tiene un olor muy especial que creo que no deja indiferente a nadie, o te gusta mucho o no te gusta, yo soy de quienes les gusta mucho!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no he podido ir a ver las cositas porque no he tenido tiempo a ir a Santander, pero tengo pensado ir y arrasar con todo lo de navidad, que ya el año pasado peque con muchas cosas y todas me encantaron. Te sigo guapa, espero que te pases por mi blog. Un besazo.

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero el Rose Jam, es lo que maaaaaas me llama esta vez y es que Lush siempre nos esta tentando con un millon de cosas! Que injusticia por dios xD
    Te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo todo! mira que hasta sólo de leer el post parece que huele mi casa... ¡qué pena no tener una tienda Lush cerca, ya me encantaría a mi... sería la tonta del bote todo el día dando vueltas por ahí nada más que por oler todo!!
    A ver si puedo escaparme a alguna algún finde y permitirme algún caprichillo!!! (las bombas esas me llaman con una vocecilla muy muy mala!!!)

    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  13. todo tiene muy buena pinta!! que monada los pingüinos :P acabo de encontrar tu blog y me quedo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...