1.29.2014

Tres cremas para este invierno de Lidl

Hoy os traigo unas cremas de la marca de cuidado corporal CIEN de supermercados Lidl, la cual no tiene mucha variedad de productos pero que como curiosidad en el estudio que realizó la OCU en Junio de 2013 comparando las cremas solares Cien junto con otras 17 de diferentes marcas resultó ser de las pocas que sí contenían SPF entre sus componentes. Teniendo en cuenta sus buenos precios, calidad y que no testa en animales, es una buena opción de compra.
Estas tres cremas me compré:


 Necesitaba una hidratante de manos, porque soy de esas personas que no usa por la sensación de no llevar las manos grasas por un momento, y recurro a ellas cuando ya noto que mi piel lo necesita. Me acerqué al stand de cremas y compré la hidratante de almendras y manteca de karité y cuando ya iba a la caja, ví un carrito lleno de cremas de manos, de pies y corporal. Me recordaron a la marca Neutrógena, por el logotipo del oso y los colores de Noruega tan famosos de la marca y sin dudarlo me los compré, además son una monada ^_^

 

 Crema de manos hidratante: con aceite de almendras y manteca de karité, es ligera tarda en absorber y su olor... pues a almendra amarga.
Tamaño: 125ml   
Precio: 1'29€

 Bálsamo corporal nutririvo: con fórmula enriquecida para pieles secas con complejo hydro- active es la que mejor se extiende de todas y no tarda en absorberla la piel. Huele bien, a crema, a limpio.
Tamaño 250 ml.  Precio:1'99€

Crema para manos muy secas y estropeadas con complejo hydro- active: su textura es la más densa de las tres, no tarda en absorber y huele igual o muy parecido al bálsamo corporal, ¡rico rico!
Tamaño: 100 ml.  Precio: 1'49€.
Y estos han sido mis productos hidratantes de hoy, espero que resulten muy parecidos a calidad con Neutrógena, si se parecen por fuera... ¡por qué no podía ser también por dentro! en fín, cuando las termine os cuento cómo me ha ido con ellas en un productos terminados. ¿Recomiendas algo de la marca Cien? ¿qué te a parecido el post de hoy? espero tu comentario, muchas gracias por ello.

16 comentarios:

  1. Tendré que probar alguna crema de manos de Lidl, tienen buea pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero la marca tiene algunas cosas apañadas como los quitaesmaltes. ¡Besos!

    P.D. si quitas la verificación de palabras es más fácil comentar ;-)

    ResponderEliminar
  3. De vez en cuando utilizo cremas de Lidl, ahora mismo estoy utilizando u na de manos pero es la intensiva


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo de la marca del Lidl no he probado nada de cosmética. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hace años compré una crema de manos de Lidl y me fue bastante bien, cierto y verdad que hace mucho que no paso por allí, me tendré que dar una vuelta. bss

    ResponderEliminar
  6. para ser low csot los ingredientes son muy buenos!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de estos productos y sí que se parecen a los de Neutrogena.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado muy poquitas cosas de esta marca, y la verdad es que tienen muy buenos productos, aunque no suelo pasarme mucho porque me pilla algo retirado...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Uau están muy bien de precio. La verdad que nunca he probado esta marca de lidl, pero tienen muy muy buena pinta. Pero sí que me he comprado alguna vez productos de estos que ponen de oferta para la semana y suelen estar muy bien. Hoy ya puedo decir que he aprendido algo nuevo. :)
    Un besito guapi! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Probaré la crema de manos, necesito que hidraten mucho, con mi trabajo se me resecan en exceso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encanta tu blog, llevo un rato viendo tus entradas... y te sigo!!!
    Me encantan las cremas de manos de Lidl, hace ya que las descubrí y siempre repito con ellas
    sabes? tenemos el mismo fondoooo!!! pero el mio es en rosa... jajaja
    Besines y si quieres seguirme estoy en Nikkymoda

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Poca cosa he probado de lidl... pero antes siempre usaba una colonia q vendían allí d color azul y olía igual a la cool water de chica!! También he probado el quitaesmalte y me encanta! Además, el bote es súperpráctico!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo no he probado nada de esta marca pero ganas tengo, me ha parecido ver que ninguna de las crema tenía aceite mineral en su composición y eso está genial. Un besín.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca, la crema de manos mi madre la ha usado y le gusta pero yo no la he probado.

    ResponderEliminar
  15. Hola! la verdad que me han dado ganas de probarla. En cuanto vaya a un Lidl las buscaré. besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu review, los productos cien son excelentes, los labiales deberias probarlos, son estupendos, Saludos desde Málaga :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...