1.23.2014

Trucos de belleza II

¡Hola a todos, espero que estéis muy bien! yo muy contenta por el incremento de visitas en las últimas publicaciones blog y comentarios, sois un amor y me encanta hacer entradas que os puedan servir, por eso de nuevo os traigo la segunda de la serie "Trucos de belleza" que son estos cuatro. Vamos a verlos.

El primero es una mascarilla para manos
 
Mezcla una cucharadita de zumo de limón con 2- 3 gotas de aceite de oliva . Pasa el
líquido resultante por las manos masajeándolas bien. Aclaralas muy bien y si lo ves necesario hidrátalas con crema o acite (de almendras, oliva, rosamosqueta etc...)
El resultado es buenísimo, animaros a probarlo.

Depilación duradera

Este truco puede resultar más pringoso, pero es un buen aliado si en vez de comprar un producto caro, sin resultados visibles o con químicos, elegimos este que es un remedio natural y si no funciona nos ahorramos todo lo anterior. ¿Bien, no? jeje, pues tenemos que preparar: zumo de tomate y aceite de oliva.

Cuando hayas acabado de depilarte, con el método que mejor prefieras, pásate por toda la zona una mezcla de zumo de tomate y aceite de oliva. Déjalo actuar masajeando y aclara. Haciendo este remedio casero, el vello de las piernas tardará bastante más en crecer.

Acné en la espalda

Si tienes granitos en la espelda que no se terminan nunca de secar, aplícate (o que te ayude otra persona) cada día después de ducharte un algodón empapado en zumo de limón puro sin rebajar. Deja que se seque y vístete. Si eres constante en hacer este gesto después de cada ducha, en pocas semanas conseguirás que te desaparezcan los granitos.

Dos recetas capilares con mejorana, en formato: aceite esencial o hierva para...
Conseguir un pelo vigoroso
Prepara una infusión con 50gr. de mejorana (hierba a comprar en herbolario) deja que se enfríe y fíltrala. Reserva la infusión resultante y utilizala para aclararte el pelo después de habértelo lavado con tu champú habitual. Además de notártelo más fuerte, brillará como nunca.
Aclarado aromático para el cabello
Si tienes el cabello oscuro, utiliza mejorana en el último aclarado, y tu pelo lucirá fuerte y sano.

Lleva a ebullición medio litro de agua y dos gotas de aceite esencial puro de mejorana y deja que se enfríe. Para absorber el exceso de aceite esencial que pueda quedar en la superficie, pásale por encima un paño de cocina. Aplícate la loción en el aclarado final, evitando el contacto con los ojos.


Y tengo más remedios para ofreceros con los productos de hoy: limón al natural en fruta y mejorana, en aceite esencial. Espero os sirva de ayuda algún remedio de éstos y me contéis si vais a usar alguno o si usáis otros remedios naturales contádme cuáles o decidme en qué entrada blog los tenéis publicados para leeros. Gracias por leerme y comentar.

7 comentarios:

  1. La mascarilla para manos me viene genial. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Una manera de que la depilacion dure mas es en la zona usar aloe vera!! Retrasa el crecimiento de los pellillos :)

    ResponderEliminar
  3. lo de la depilacion me viene de lujo!!!! ya que me dura poquisimo la depilacion en las piernas

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos truquitos. Gracias por compartirlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Great ideas!
    I'm a beginning blogger, check it out www.shawsy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!! Consejitos naturales, lo del pelo vigoroso tendría que ponerlo en práctica. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Este truco lo hago de vez en cuando, merece la pena!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...