Hola, ¿cómo estáis? os traigo una demostración en fotografías y texto de cómo me hice yo el peel off en casa con esta mascarilla revitalizante con extractos de fruta.
En su reverso dice: este tratamiento restaurador intensivo combina las propiedades reafirmantes del ácido hialurónico y de los sacáridos derivados de origen vegetal con las propiedades exfoliantes de los extractos de las plantas y de la fruta una que ayudan a eliminar las células muertas reduciendo las arrugas de expresión y dejando la piel lisa y compacta.
Se aplica con la yema de los dedos, o bien por todo el rostro o únicamente por las zonas donde veamos que tenemos puntos negros, poros abiertos etc...
yo en este caso me lo apliqué de esta manera como prueba para ver el resultado. Su textura es tipo gel y hay que aplicarlo con rapidez porque al contacto con el aire se nos va secando en las manos cual pegamento y así es como queda en nariz y mentón. ¿veis que parece pegamento seco por como brilla? se deja actuar hasta que se seca y se retira a modo máscara, ¡mirad, mirad! parece de la serie V cuando se hacían lagartos.
Es en ese momento cuando el poro se ve más limpio y cerrado. El siguiente paso es retirar los restos con agua tibia y para ello usé la esponja Konjac de mercadona (se ve en la fotografia detrás de la mano) y para volver al ph de la piel me limpié con el agua micelar de Bioderma (el cual usaba por primera vez) y así quedo el algodón. A la vista está que sólo con agua o jabón la piel no queda limpia, el algodón en tónico o agua micelar lo demuestra.
Ya con la piel limpia me apliqué esta mascarilla de yogur de fresa para probarla y me dejó la tez suave... sin más, no la ví que me aportase nada aparte de suavidad.
Y para terminar quise mezclar mi crema facial con este sérum de Estée Lauder (sirve para los principales signos de envejecimiento, entre otras cosas) y ver qué resultado daba. Haré revisión de el cuando le termine.
Y la verdad esque me gustó más así usado en mezcla con crema que el sérum solo directo en la piel. ¡Y así quedó mi cara!Os mando un besito en pijama y por la mañana, ¡hasta la próxima tortuguitas!
preciosa!! A mi las mascarillas de peel off son miiis super favoritas, aunque ahora uso una en crema que se seca..pero no es de peel off, es una pasada ^^
ResponderEliminarEsta no la he probado, tengo una mascarilla de este tipo y me la voy a hacer hoy, me he encantado tu post. Si deja la piel suave ya es algo, he probado otras que ni eso.
ResponderEliminarYo he probado una mascarilla peel-off de Bottega Verde y la verdad es que me ha gustado mucho. Por cierto, he probado también el serum de Estee Lauder y es una maravilla.
ResponderEliminarBesos
Genial post guapi! y espero que todo vaya bien... Un besito!
ResponderEliminarTengo que probar eso de mezclar el serum con la hidratante.
ResponderEliminarUn besote!
Muy buena entrada me ha gustado tu blog me suscribo :)
ResponderEliminarBesitos guapura
great post!
ResponderEliminarfollowing you now. hope you'll follow me, too!
happy day!
http://www.getcarriedaway.net/
Qué buen post, me han gustado mucho las fotos quitando la mascarilla. El agua micelar limpia genial la piel, Un besito.
ResponderEliminarMe encanta las mascarillas peel off son mis favoritas!!
ResponderEliminarme quedo por aqui
te invito a que te pases por el mio y te quedes si te gusta un besote
No he probado ninguna mascarilla de este tipo, pero tiene buena pinta :)
ResponderEliminarme ha encantado como te has explicado
ResponderEliminarla mascarilla pell off me tiene muy buena pinta
Este tipo de mascarillas son mis favoritas sin duda!
ResponderEliminartengo yo una mascarilla de esta marca, a ver si la pruebo este finde, también tengo que hablar del contorno de labios y ojos de la marca.. a ver si puedo y lo hago rápido.
ResponderEliminarSúper completa la entrada. Ya he visto esa mascarilla en no sé que otro blog y me gustaría probarla la verdad :)
ResponderEliminarUn besote!
Elena
Hola!!
ResponderEliminarGenial cómo lo has explicado todo, a mi me encantan los productos peel-off y las mascarillas con olores ricos, sobre todo a chocolateeeeeeeeee. Creo que la primera marca que enseñas la he probado...
Besines
Hay que probarlo, nos ha encantado la forma de explicación y todo el paso a paso :)
ResponderEliminarLos poros son totalmente malhumorados en muchos de nuestros rostros.. asique hay que acabar con ellos. jajaja
Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid
Pues si que parece de la serie V ¡que sensación! Jajajaja hace tiempo que vengo queriendo probar alguna mascarilla de ese tipo así que, después de verte a ti, a lo mejor cae. Lo que también me gustaría probar es el agua micelar de Bioderma, he leído maravillas sobre ella y para estrenarme con alguna creo que será la elegida ¿cómo te va a ti?
ResponderEliminarDa gusto ver lo que ha crecido tu blog en estos meses desde que no lo visitó, no sabes como me alegra. Sigue así guapa. Besitooooooooos.
Hola, yo prefiero las mascarillas que son una gasita te la pones y despues las retiras. Estas me parecen un coñazo.
ResponderEliminarBesiños
El sérum de Estée Lauder tiene resultados visibles, pero tengo tendencia al acné y este sérum tiene demasiadas siliconas....Besos.
ResponderEliminarestas mascarillas son muy originales
ResponderEliminarhttp://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/