6.01.2014

Productos terminados (III)

Hola chicas, ¿cómo estáis? 
os traigo la tercera entrada de productos terminados y como veis he acumulado unos cuantos y mientras escribo esta entrada estoy terminando otros, pero esos ya... para la próxima o se hará muy pesado, además, estos están muy bien porque son variaditos. 
¡Vamos con la foto de familia!

Como veis yo utilizo productos de marcas muy accesibles de comprar en el mercado: de yves rocher, supermercados, y droguería.

Hemos gastado en casa estos dos desodorantes.

Axe dark tentation: a mi me encanta como huele en la piel del hombre, he de decir que huele diferente de una persona a otra, lo he comprobado, pero en cualquier caso, huele muy bien a chocolate. En casa es un básico que nunca falta. 

Desosorante en spray Pink Passion de Fa: huele bien, floral, pero se queda corto en los días que se suda; como muchos de estos, que de olor bien pero de hacer el efecto que tienen que hacer... ¡nanai!
Veredicto: no lo volveré a comprar.



Body lotion té verde fresco de deliplús: me gusta el olor a té verde que deja en la piel y me resulta hidratante y fácil de extender.
Veredicto: lo volvería a comprar pero dura tanto que prefiero probar otros para no aburrirme.

Aceite de almendras dulces: no es aceite de primera presión... pero hace su función que es hidratar la piel. Si lo dejo actuar toda la noche, a la mañana siguiente la sensación untuosa de hidratación sigue estando y eso me gusta. Lo uso solo y mezclado con la crema corporal que esté usando en ese momento.
Veredicto: sí lo volvería a comprar, aunque ahora estoy usando uno de primera presión, mejor para la salud de la piel (se supone ^-^)

Crema corporal Nutrisoft 24h de L'Oreal: me gusta mucho y ya hablé de ella aquí
Veredicto: sí la volvería a comprar.

Gel aceite de argán Natural Honey: bueno, este no es el formato original... lógicamente (os dejo original en foto)
Son intercambios que me gusta hacer con mi hermana y más sabiendo que tengo blog y me gusta probar para hablar de ello.
En principio, Natural Honey es una marca que me gusta todo lo que uso y como no podía ser menos, este gel me a gustado por olor a argán, por espumoso y lo que más me a sorprendido es la hidratación que da, evitando la piel tirante, seca o con escamación. 
                                        
La crema corporal de la misma gama es muy buena también. Estoy probando más de la gama esta de diferentes olores.
Veredicto: sí lo compraría.

De estas dos aguas micelares ya os hablé reciéntemente aquí

Toallitas húmedas Carrefour Baby: de aloe vera, duran impregnadas de producto hasta la última, si las dejas entre abiertas no se secan... así que bien para el precio que tienen.
Veredicto: tengo más paquetes ya que cogí un pack de cuatro (creo que venían)

Discos desmaquillantes Iseree de Lidl: son de algodón , traen dos caras, lisa y rugosa. Están muy bien cosidos, por lo que no se deshilachan. 
Su relación calidad precio... inmejorable. No llega al euro y traen 120 unidades.
Veredicto: sí que los volvería a comprar.

Pasta dentífrica Binaca encías: he gastado un montón de tubos de este tipo, me gusta mucho y lo alterno con otros que traigan otras propiedades, como son blanqueantes, con flúor etc...
Veredicto: sí lo volvería a comprar.

Mascarilla para el pelo con dos fases, mascarilla alisante y sérum brillante de Montagne Jeunnese: 
trae para dos aplicaciones, en mi caso que llevo el pelo por los hombros. Me gusta, pero este formato tan pequeño no le veo apto para usar cada día en casa, vendrá ideal para llevar en el neceser en viajes. Si se deja actuar aplicando calor en el pelo, el resultado es mejor. Deja el pelo suave, suelto y huele bien. 
Precio: 1'50€ en Claire's, Primark etc...
Veredicto: sí lo volvería a comprar, pero para esos casos de llevar de viaje.

Champú nutritivo de Yves Rocher: me encanta este champú, cumple con creces lo que promete, además es natural. Deja el pelo nutrido, limpio, suelto y muy suave al tacto sin tener que dejar actuar.
Veredicto: ya lo he repuesto.

Mascarilla capilar fortificante reparadora de Garnier Fructis: he gastado más de un bote y es de mis favoritas, cumple lo que promete y cunde mucho. Suele costar menos de 5€.
Veredicto: sí lo volvería a comprar pero ahora estoy gastando otras.

Aceite de pelo Kerastase: es bueno para aplicar en puntas y evitar que se abran, al igual que el de Elvive que también he probado, los dos son buenos productos, untuosos.
Veredicto: no lo compraría porque yo no uso este producto, de momento, claro.
Set Clarins Instant Light Eclat Minute: trae base fijadora o prebase de párpados, embellecedor o prebase de maquillaje y embellecedor de labios. Lo gaste hace ya mucho tiempo. Es muy curioso en envase y cómo viene el producto, por eso lo conservo. Me gustó la verdad, lástima que sólo llegue para un uso... el gloss dejaba un tono muy bonito y natural.

Bálsamo labial Rilanja Care: creo que es de Schleker y lo voy a tirar porque ya lleva tiempo por ahí perdido y está sucio. Teniéndoles mejores... este va a la basura, es de estos flojitos.
BBCream all in one de Essence: me encanta, hablo de ella aquí
Veredicto: sí la volvería a comprar.

Si has llegado hasta aquí, gracias, porque se a hecho larga la entrada. Esta vez, como veis me a gustado prácticamente todo y repetiría con ello.
¿Qué productos habéis usado de estos? ¿Qué opinión os merece?
venga, ahora a comentar, ¡que no se diga! ;-)

16 comentarios:

  1. Mi novio usa siempre ese desodorante de axe y me encanta!!coincidimos en algunos,x ej el nutrisoft.d loreal.besotes

    ResponderEliminar
  2. Has terminado un montón de cositas!!
    A mi el gel de Argán me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau qué de cositas!!. Coincidimos en las toallitas y los discos del lidl...tengo ganas de probar el gel de argán de natural honey. Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta ese gel de Natural Honey, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias cosas...El aceite de almendras es imprescindible para mi, y tengo un bote de Nutrisoft deseando "meterle mano" jaja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas has acabado! Y qué bueno lo de intercambiar con tu hermana, yo también lo hago aunque la tengo lejillos y sólo de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. tengo el aceite de almendras dulces pero sólo lo utilizo para hidratarme las puntas del cabello, tengo que probar a mezclarlo con la crema a ver qué tal va :) un besito

    ResponderEliminar
  8. tengo que porbar el champu de yves rocher

    ResponderEliminar
  9. Pues sólo he usado de momento los discos del Lidl que también me gustan mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que monton de productos terminados, no coincido en nada contigo, ni en los discos desmaquillantes, ya los he usado antes pero a mi no me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas pero solo he probado los discos de Lidl y el aceite de almendras que siempre lo tengo porque lo utilizo para muchas cosas!!!!! En cuanto a desodorantes no mecomplico no me gustan que huelan!!! así que siempre son de Nivea o Dove.


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/6/14, 9:55

    No he probado nada. La verdad es que tenia ganas de probar ese aceite de almendras, aunque si es mejor de primera presión (no sabía nada de eso) pues lo buscaré mejor. Creo que es lo mejor para la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La próxima vez que vaya al Lidl cogeré los discos desmaquillantes.

    Estoy de sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  14. He probado el gel de ducha de Natural Honey y me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El aceite de almendras dulces está muy bien. En Vittea, la marca blanca de las perfumerías IF también lo tienen y entra más cantidad. A mi me costó hace unos meses algo más de 3 euros y lo sigo usando, deja la piel muy bien y el olor me encanta!
    Buen post, un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...