9.18.2014

La Chinata -Natural Edition-

Hola chicas.

Ya llevaba tiempo con ganas de enseñaros este pack de 'La Chinata'


Este pack que os muestro hoy, es de la línea cosmética “Natural Edition”está diseñado como amenitie para habitaciones de hotel. La línea está formulada a partir de aguas termales y además contiene extracto de hoja de olivo. Y precisamente llegó a mis manos hace ya más de tres años cuando trabajé en un hotel.

No cogía los pack enteros, os explico. Una vez que los clientes los dejaban ya abiertos no podían volverse a poner. En un principio me llevaba los botecitos a casa, pero me juntaba con tantos y pensaba que todo eso valía un dinero.
Al poco tiempo dejé de cogerlos y una vez allí tenía la santa paciencia de rellenarlos y encima a pulso, nada de embudo, ¡un rollazo y pérdida de tiempo laboral, vamos!

                                                      _______________


La Chinata siguiendo la tradición oleícola desde hace más de 75 años, elabora de manera natural estos cosméticos, basados en los principios activos antioxidantes e hidratantes del aceite de oliva virgen extra ecológico, procedente de aceitunas recolectadas en la 'Sierra de Gatahurdes'

Es una marca que casi todas conocemos. Nace en Extremadura y se diferencia por hacer productos de tratamiento con aceite de oliva como base.



En pack contiene...





Jabón de tocador





Este jabón extra suave está creado para lavarse todos los días con suavidad. Con aceite de oliva virgen extra es particularmente beneficioso para las pieles más delicadas, con tendencia a escamarse, así como en la piel de los niños y recién nacidos. Nutre, suaviza y regenera la piel. No reseca la dermis y contrarresta el efecto deshidratante de la cal que contiene el agua.

Contiene 20 gr.
Ingredientes: sodium tallowate, aqua,lauric acid, olea europaea, parfum, tetrasodium etitronate, 20040, titanium, dioxide, CI 19140. A.G. 70- 72%
Aunque no deja de ser un jabón, marca diferencia con otros;  en que limpia pero a la vez hidrata y evitamos esa tirantez en las manos propia de las bajas temperaturas.



Gel de baño


Rico en aceite de oliva virgen extra, extracto de hoja de olivo y elaborado a partir de aguas termales, este gel de baño y ducha contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel.






La glicerina, la vitamina 'E' y el caroteno que contiene naturalmente el aceite virgen son los principios activos que le aportan su efecto hidratante.



Es un gel que realmente limpia y protege la piel. En la ducha tengo los de supermercado y este en formato original y no son comparables. Deja un olorcito rico en la piel y la deja muy cómoda, se nota en que el cuerpo se queda con buen cuerpo, valga la redundancia.

Contiene 30 ml.

Body milk


Esta crema hidratante protege la piel frente a factores ambientales externos. La hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.






Además de hidratar la piel, el aceite de oliva virgen la protege frente a los radicales libres y no es irritante.


Esta crema corporal es para olerla, me encanta. Para que os hagáis una idea, huele tipo Dove, añadiendo un puntito muy rico a crema e imagino que ese olor es el de la oliva, porque cierto es que no distingo el olor a oliva, no sé como huele un olivo.



Es fresca, se extiende tipo gel, como acuosa, y deja la piel muy suave. Su olor se mantiene en la piel como perfume.

Me atrevo a decir que es la crema corporal que más me gusta, os animo a que si tenéis oportunidad, la probéis, os va a encantar.

Contiene 30 ml.


Champú suave







Este champú de uso frecuente limpia con suavidad y protege el tallo capilar. Regenerado, el cabello recobra su suavidad y brillo.
Es untuos,o de extrema suavidad, puede utilizarse a diario y respeta el equilibrio del cuero cabelludo y del cabello.



En mi pelo, sí es cierto que lo deja muy suave y lo respeta al máximo así como el cuero cabelludo, pero... tengo mucha cantidad de pelo y me lo dejaba muy suelto, algo que lo soluciona un buen cepillado con secador.


Contiene 30 ml.


Y vosotras ¿habéis usado algo de 'La Chinata'? ¿qué producto os gusta más o cuál queréis probar?

13 comentarios:

  1. Genial este set, la verdade s que la marca tiene cositas geniales. saludos!

    ResponderEliminar
  2. el jabón exfoliante de la marca me lleva rondando bastante tiempo. A ver si algún día lo veo en alguna tienda. besos

    ResponderEliminar
  3. Es super cuqui este pack...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  4. De esta marca me encantan las mascarillas y el tónico, así que me has dado mucha curiosidad con las cositas de hoy. Me han tentado especialmente el body milk y el jabón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de La Chinata. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho,. pero sobre todo la manteca corporal, la mascarilla capilar, la crema para los pies y el jabón exfoliante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus recomendaciones! tomo nota.

      Eliminar
  6. yo estoy gastando ese pack!1 solo me queda la crema del cuerpo y la pastilla de jabón me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. El gel tiene una pinta *____*
    Quiero probarlo, jajaja.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Un pack de lo más apañado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. pues tiene buena pinta... y mira que me suena de haberselo visto a alguien mas hace un tiempo, pero no me acuerdo quien era... a ver que dia me acerco, que hay una tienda aqui en Zaragozaaa...besicoss

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Yo tengo un jabón exfoliante y el jabón de tocador..y me gustan mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una presentación increible, me desjaste co ntanta intriga de saber como huele el producto que lo voy a buscar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que cucos los packs jejejeje en Nueva York mis amenities fueron de la línea Verbena de L'Occitane, imaginate todo lo que me traje jajajaja un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...