10.30.2014

Mi cumpleaños con sorpresa... *SORTEO CERRADO*



   Sí, ¡¡¡¡hoy día 30 de octubre... es mi cumpleaños!!!!                    FELICIDADES FOR ME 


Cambio de década, me presento en los 30 tacos, suerte que ya he hecho lo que más quería y es ser madre y se cumplió precisamente este año, antes de tener 30 años, como siempre había querido.

El sorteo es muy rapidito y muy fácil para que todas mis seguidoras y las que lleguéis nuevas podáis participar sin ningún problema. Gracias a que he logrado saber hacer la plantilla Rafflecopter para hacer el sorteo primer aniversario blog (que aún se está cociendo) pero... al llegar mi cumple, este sorteo se le ha adelantado. 


Espero que todo salga bien por mi parte con la plantilla :-S porque estoy en prácticas ;-)







EL PREMIO


Una de vosotras ganará estos productos que hoy sorteo:


-Duo de sombras de la marca alemana Manhattan. Classic Marine.

-Anillo doble de bigote de la marca Ebelin, de las droguerías DM.

-Gel de baño vanilla & ice cream de la perfumería Douglas.

-Exfoliante gel peeling de la marca Balea, de las droguerías DM.

-Leche limpiadora t'ebe.

-Mascarilla de la marca Balea, de las droguerías DM.



BASES DEL SORTEO


1.Ser mayor de 18 años.


2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)


3. Rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada del sorteo mostrando tu interés por participar en el mismo.
Las personas que no dejen comentario serán excluidas del sorteo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Mis 7 Top Comentaristas reciben 2 participaciones más en agradecimiento a su apoyo y seguimiento incondicional en caso de apuntarse al sorteo. La número 2 que soy yo (por error de la plantilla) no cuenta, claro está. A día de hoy son...


TOP COMENTARISTAS

1.  Joanna (66)
2 .  NoweliaWorld (48)
3.  marifloysuspotis(46)
4.  abbie gold(45)
5.  Anyol (41)
6.  Mery Sintacones(38)
7.  Eneri (35)
8.  Nikky moda(29)


-Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUIDAS de posteriores sorteos.


-Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 30 de Octubre hasta el 5 de Noviembre de 2014 hasta que la plantilla deje de estar activa.


-A partir del día 6 se resolverá el sorteo y lo anunciaré en mi blog (salvo imprevisto).


-A la ganadora la mandaré un email informándole que ha ganado el sorteo y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.


-El premio, como es por mi cuenta por ser mi cumpleaños y yo invito ;-) le envío yo por Correos.


-No voy a revisar las participaciones una por una. Sólo comprobaré todas las participaciones obligatorias del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no está, repetiré el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvides dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.



            MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL SORTEO





21 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, guapa!!
    Ya verás qué bien se está en la treintena ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades x los 30 guapa!yo tb he sido madre este año,xo con 32!a mi los 30 m han aportado cosas muy buenas.un besote,me he apuntado xo no se si bien xq no m he suscrito a las entradas x mail.aun con todo felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapísima!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Noé!!!que lo pases bien hoy y que cumples muchos mas!un beso y claro que participó también!

    ResponderEliminar
  5. !Felicidades, guapa! Yo cumplo hoy 39 años. :-) Por supuesto me apunto a tu sorteo. A ver si hay suerte ... Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Muchas felicidades y gracias por el sorteito!! ufff he entrado al top por los pelos, jajaja
    Besines y suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades¡¡¡por supuesto que me apunto,besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades corazón...volveré para apuntarme, disfruta de tu día!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, los 30 pasan volando! disfrutalos! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños¡¡¡¡ Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa! Y gracias por el sorteo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima!! a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Participando! Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades preciosa!! Me apunto
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por el cumple guapísima :* espero que te lo hayas pasado súper bien ;) un besito lindo para el pequeño Mateo y para ti :*

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Claro que participo, ya rellené el formulario (a ver si te llega esta vez). Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades preciosa!!!!!!!! Casi me lo pierdo! :) Gracias por el sorteo , participo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uy llego por poco, gracias por el sorteo, me apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. MUCHSIIMAS FELICIDADES, aunque sea con retraso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...