10.17.2014

Colección de miniaturas. I love...

Si hay algo en esto de la belleza que me gusta, es tener variedad para poder elegir probar.

Esto es precisamente lo que me gusta de este set que tengo desde hace algún tiempo y tan práctico es para, como os digo, poder elegir qué quiero probar y a qué quiero oler hoy y por otro lado es muy útil para tener diferentes geles de baño para llevar en un formato ideal en nuestro neceser de viaje o las duchas fuera de casa (gimnasio, piscina etc...)



El set de geles de baño trae seis botellitas de 100 ml cada una con diferentes olores. Lo compré en Douglas.

Huelen a...

Coco y crema: huele riquísimo a coco.

Vainilla y helado: este, para la mía y vuestra sorpresa... ¡me huele a malibú piña! Si, si, en qué estaré pensando...  si es que sale el sol un viernes y... es lo que tiene jeje. En alcohol por mucho que piense, no puedo beber.

Limones y limas: este es una pasada, chicas, dan ganas de bebérselo, huele genial a chicle de lima limón. Lo curioso es que destaca más dulce que cítrico.




Mango y papaya: como su olor dice, huele a mango y papaya muy dulce.

Chocolates y naranjas: es el más denso y huele a eso, chocolate con naranja.

Fresas y batido: ya no recuerdo, pero imagino por su nombre que oloería a... ¡batido de fresa!





El único que tengo gastado es el de fresas y batido, pues en ese momento fue el que más me apeteció probar y le ví el olor más 'inusual' en las marcas de geles que habitualmente usamos.

El líquido azul que tiene en las fotos, es como os decía, rellenado porque ya le he usado como formato viaje.


Destaco: es una colección de miniaturas ideal para probar geles de olores varios, para regalar, como tallas formato viaje etc... pero no esperemos que hidraten nuestra piel y hacen poca espuma.

Son unos geles para destacar sus aromas y tener un momento aromaterapia en la ducha y ya.


Espero os haya gustado esta entrada colorida y aromatizada para desearos... un buen fin de semana y a disfrutarlo, que el tiempo está ideal. Yo me voy ya mismo a coger unos rayos de sol. ¿Qué olor os gusta más de los seis? ¿tenéis algún set parecido?

15 comentarios:

  1. está genial la variedad que trae :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque puedes usar unos y otros, y disfrutar de sus aromas. Este formato lo uso para el gimnasio.

    ResponderEliminar
  3. how many lovely mini products..

    ResponderEliminar
  4. no son mis olores favoritos, pero se a quien reglarselo y hacerla pero que muy feliz!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por el formato siempre vienen bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el de mango y papaya lo probé y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Los he visto un montón de veces en Douglas y al final nunca me los llevo porque no conocía opiniones, a ver si me animo a probarlos :)

    ResponderEliminar
  8. A mi sólo me gusta uno de los seis jajaja no se si hay otros sets con otra variedad de olores. Pero del que enseñas sólo me quedo con el de lima :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulo! Me gusta la variedad de aromas que trae este kit.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. pero que monerias madre mia, estas cosas con tantos aromas me fascinan

    ResponderEliminar
  11. andaa.. no conozco estos geles, con lo que me gusta probar y cambiar.. oye, cuanto valen? besicos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Que buena pinta tienen!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! estos geles de baño tienen una pintaza genial!
    Gracias por pasarte por mi blog! Ahora estaremos más en contacto. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...