1.21.2015

Revisión de mi limpiadora en mousse, Cosmética Afrodita.

Hace tiempo probé mi primer producto de este tipo, una limpiadora en mousse y fué de la marca Yves Rocher. 

Quedé muy contenta con el envase, la manera en la que sale el producto, lo cómoda y limpia que supone la rutina facial con ella y por supuesto, el producto en sí; la espuma limpiadora. Por la suavidad con la que limpia y la hidratación que se siente al ir pasándola por toda la cara.

Así que cuando fuí de viaje a Zágrev, donde empecé mi aventura blog, vi esta limpiadora en mousse y sin pensármelo dos veces me lancé a comprarla.






Afrodita es de las pocas marcas de cosmética que se fabrica en Croacia, os hablé de toda la gama de productos que vende de higiene corporal y tratamiento aquí, en mis comienzos con el blog. Os recomiendo ver la amplia gama de productos Afrodita.



Descripción del producto:

Espuma facial purificante para pieles grasas, no comedogénica. En su etiqueta se puede leer en inglés 'jóven y puro' que es la gama de productos destinada a gente jóven.

Minimiza los poros y es anti imperfecciones. Sin parabenos, sin parafina y libre de siliconas.




Su formato es un bote de plástico semirrígido transparente con dispensador de pam el cual hace que el producto que está en el interior en formato líquido, al pasar por el se convierte en una espuma blanca.
Trae una tapa. Contiene 150ml y cuesta al cambio unos 5€.



Estos son sus ingredientes:





Opinión personal:

Lo estoy utilizando en mi rutina facial diurna y nocturna como primer paso de limpieza. Me echo un pam en la mano y lo paso por toda la cara. No necesito mojármela previamente ya que el producto en sí es humectante, lo que quiere decir que mantiene la humedad de la piel y la protege de agentes externos (para a posteriori hidratarla con un tratamiento)

Lo empecé usando cuando tenía la piel mixta  y me iba bien. Y ahora que la piel me ha mejorado, esta espuma limpiadora me sigue funcionando bien. Es muy respetuosa con la piel, la espuma es suavecita al ponerla en la cara y la limpia perfectamente, sola o con la ayuda de una esponja tipo konjac. 





Lo que más me sorprende es que tiene resultados visibles y es que en mi cara se nota una mejoría de los poros y es que están más minimizados desde que la uso. La prueba está en que estos días que estoy usando mi primera CC Cream (Flormar), no se me ven los poros abiertos cual gallina desplumada que se está pelando. No hace tanto tiempo me pasaba esto en la piel, que al tener el poro abierto, cualquier maquillaje marcaba más el poro y es un calvario porque desmejora el maquillaje y es muy antiestético.

Es una marca que no se puede comprar en España, pero cualquier limpiadora en espuma nos va a dar estos buenos resultados limpiando nuestro rostro. 

Los formatos gel y mousse son mis preferidos, recordando al limpiador diadermine que gasté anteriormente y esta mousse actualmente.


                                                      --------------------


Un último apunte, nuestra compañera bloguera 'El espejo de la belleza' está celebrando sus más de 1000 seguidores en el blog. Aquí podéis apuntaros a su sorteo





                                                                   --------------------

¿habéis usado limpiadoras en mousse?   ¿cuál usais ahora para vuestra limpieza facial? gracias por vuestra visita y comentario ;-)



21 comentarios:

  1. Yo he usado, en este formato, una de État Pur y ahora una de Khiel's y también me han gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no se venda por aquí porque tiene una pinta estupenda...mil gracias por recordar mi sorteo!!. Besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las limpiadoras en mousse pero esta no está indicada para mi tipo de piel!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también pienso que es una pena que no se venda en España. Yo ahora estoy con una de Kielhs y otra de The Body Shop y me gustan bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan las espumas limpiadoras. He probado una de Skeyndor, una de Matriskin y una de Lullage y la verdad es que todas me han gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le iría genial a mi piel, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta excelente, me llama mucho la atención! Yo había usado un formato parecido de espuma a base de aceite de arbol del te que vende The Body Shop y también me iba genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, yo ahora con el rollo de que me ha salido una alergia en la piel a no se que todavia, solo puedo echarme en la piel aloe vera y poco mas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho ese formato!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero me gusta el formato mousse, me parece muy cómodo y ligero ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. yo no podria usarla x los ingredientes, me picaria... besicosssss

    ResponderEliminar
  12. Hi, Maybe want follow each other? If yes, just follow me and i follow you back )GFC, Facebook, Twitter, Bloglovin or G+)
    xoxo
    http://smellofpeony.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las limpiadoras en este formato.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan mucho las limpiadoras en mousse son de lo más cómodas de usar. Qué pena que ese producto no lo comercialicen en España, tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado una limpiadora en mousse, pero desde luego me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las limpiadoras en mousse, el año pasado las descubri y creo que para m pie son las mejores. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mis favoritas son en gel, ahora estoy probando una de yves rocher, pero en espuma nunca he probado ninguna! solo los geles corporales de rituals jajaja.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  18. Nunca me han gustado las espumas pero ni sé el motivo... el caso es que he usado algunas y he ido cambiando de opinón porque he visto que son efectivas y suaves si tienes la cara echada a perder. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria probarla, pinta muy bien nena. Yo solo he probado una limpiadora en mousse, que la tengo en uso, y es de oriflame, pero ya no está en catálogo, como siempre XD voy con retraso.
    Es que me cuesta gastar las limpiadoras que se aclaran con agua... Besotes gracias por presentarnos el producto, que pena que no se venda en españa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...