1.08.2015

Revisión de mis productos 'Le petit olivier'

¡Hola chicas! Estamos en pleno invierno y con el nos acompaña el frío, viento, hielo, ambientes secos etc...para combatir estas agresiones climáticas necesitamos unos buenos aliados y os vengo a presentar dos imprescindibles que me acompañan en este momento.

Mi combo perfecto para invierno, junto con crema de manos, son estos dos productos de la marca 'Le petit olivier'. Estos productos garantizan una hidratación y nutrición máxima debido a su principal componente, el aceite de argán.


Aceite de argán: regula adecuadamente el nivel de hidratación celular para que no se note una piel seca, es un potente cosmético antiedad ya que aporta los nutrientes esenciales para evitar la aparición de arrugas en la piel a lo largo del tiempo.También ayuda a tener el cutis con mayor luminosidad. Un factor que influye en este sentido, es la calidad de la materia prima.


    -Es un aceite que penetra perfectamente en la piel ya que no obstruye los poros y por tanto no              afectará a la secreción del sebo. 


    -Es hidratante. Los ácidos grasos insaturados son responsables de conservar la estructura celular para        retener el agua. El argán es rico en estos ácidos grasos, que mantendrán una hidratación óptima


    -Nutre intensamente. La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E,                también conocida como tocoferol, y otros nutrientes esenciales, cuidan las diferentes 
     capas del cutis. Además, como son antioxidantes, neutralizan los radicales libres y evitan                        su formación si te lo aplicas diariamente.




Descripción de los productos:


El bálsamo de noche regenerante tiene como componente principal el aceite de argán. El 100% de sus ingredientes son de origen natural, 60% de ellos de agricultura ecológica.

 No contiene parabenos, ni siliconas, ni phenoxyéthanol, ni perfume, sin materia animal.

Es un bálsamo muy untuso que hidrata y nutre perfectamente la piel, ideal para pieles secas, deshidratadas o normales.




Su textura es una mezcla entre vaselina y manteca y al contacto con el calor corporal, mientras extendemos el producto, se va deshaciéndose y convirtiéndose en aceitosa.

Hidrata y nutre perfectamente la piel en la noche y a la mañana siguiente aún tenemos producto, de tan untuosa que es.



Bálsamo de labios: es de cosmética bio y su principal componente es, al igual que en la crema, el aceite de argán.

Es un concentrado de ingredientes de origen natural que proporcionan a la piel protección, confort y suavidad.





Opinión personal:

Actualmente yo diría que tengo la piel normal, pero este bálsamo (crema) es demasiado para mi cara, pues a la mañana siguiente de haberlo dejado actuar toda la noche, aparte de seguir teniendo esa sensación grasa en la cara, los brillos son evidentes. Para contorno de ojos aún tiene un pase en días alternos.

Se me ocurrió probarla en los talones y pies y me encantó para ese cometido. Me repara perfectamente los talones, dejándolos nutridos al máximo y nunca he tenido los pies tan suaves. Me ponía una buena capa de crema en los pies y encima me ponía los calcetines mientras estaba en el sofá, ya que en la cama no me gusta llevar calcetines. Ahora me da pena que se gaste porque me está encantando.


El bálsamo labial, sí cumple con lo que promete pero no repara los labios. En navidad, al estar en un ambiente muy seco y al lado de la chimenea de leña, se me estropearon muchísimo. Me pasaba el bálsamo generosamente antes de dormir y al día siguiente necesitaba seguir reaplicando si no quería que me siguieran escociendo y saliendo pielecillas.



Formato y precios:

El bálsamo de noche regenerante, se presenta en tarro de cristal muy consistente de 30 ml, caduca en 18 meses una vez abierto y cuesta 8'94€.

Bálsamo labial, se presenta en stick de plástico duro muy consistente de 4 gr, y caduca a los 9 meses una vez abierto, cuesta unos 6€.

Estos productos les compré en un viaje que hice a Andorra. Le petit olivier es una marca francesa que si no la encontráis en la perfumería de Carrefour, lo encontraréis en sus nuevos *espacios.

*Os cuento. Carrefour inahuguró en Madrid, este otoño, un nuevo concepto de perfumería con un aspecto más de perfumerías de alta gama en vez de droguería como lo tienen actualmente.

El gran cambio son techos más bajos con colores más acordes e iluminación y expositores en forma de 'S', lo cual hace que haya mayor espacio, mobilidad entre pasillos y aparte de caber más productos, quedan perfectamente a la altura de la vista, siendo así muy cómoda la compra y atractivo. Lo cual garantiza mayores ventas.



y después de este pequeño apunte- cotilleo ¿habéis probado esta marca? ¿usáis cosas así para invierno tan hidratantes? contadme, me encanta leeros ;-)




25 comentarios:

  1. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me gusta su composición y que sea tan asequible. La crema no creo que le viniese bien a mi piel mixta, pero el bálsamo de labios seguro que me gustaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que cuentas de ellos. No conocía la marca, pero apunta maneras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo labial pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. yo no conozco la marca la verdad.
    Y sí, yo utilizo mogollón de productos ajajaj, y cuanto más hidratantes mejor.. soy de piel seca la verdad.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca. Parecen unos productos muy nutrientes. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene esta marca, guapi! tu tambien me has creado ansias :D jajajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. yo no conocía la marca, así que tomo nota de tus opiniones. besitos

    ResponderEliminar
  9. No he probado esta marca pero la crema no me llama mucho porque mi piel es grasa, a mi me quedaría demasiado brillante :P Pero alguna otra cremita de ellos sí que me gustaría probar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me llama mucho el bálsamo de argán, me vendría genial. Gracias por darnos tu opinión!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no los he probado, pero la crema no es para mi tipo de piel, y los bálsamos necesito que sean reparadores que soy doña pielecitas jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues no conocia la marca ni los he visto por mi Carrefour... no me importaria probar el bálsamo labial, creo que soy adicta a ellos, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Hola!! te he nominado en unos premios blog. Puedes pasar a recogerlos: http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/2015/01/empezando-el-ano-con-una-de-premios-blog.html
    Espero que te gusten, un beso!!

    ResponderEliminar
  14. No había oído hablar de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Hola!! has sido elejida para tener Premios-Blogger en http://diariodeunachocoadicta.blogspot.com.es/ Si quieres pasarte, estare encantada! Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de probar algo de esa marca, saludos!

    ResponderEliminar
  17. No conocia estos productos, yo hace poco tuve que empezar a usar un bálsamo, porque tenía los labios regular, tendré en cuenta la marca para futuras compras. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conocía la marca pero el bálsamo reparador de noche me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto. Un besote y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Hola! gracias por pasarte por mi blog! Me suscribo al tuyo! No conocía la marca pero la crema tiene pinta de irme fenomenal! Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que esta marca se vendía en Carrefour, no me parece cara y creo que son buenos productos por lo que comentas. Me ha gustado el bálsamo de noche, sobre todo la textura. un beso!

    ResponderEliminar
  21. A mi con las cremas para el rostro que llevan aceite de argán me suele pasar algo parecido, no me gusta la sensación grasa. Eso sí, para las manos y para el cabello es una maravilla.
    Gracias por pasarte por mi blog :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocia la marca, me gusta el aceite de argán y suelo comprar cosmeticos que lo lleven.

    ResponderEliminar
  23. no he probado la marca pero la cosmetica bio me llama la atencion

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta marca, pero desde luego parece que promete, tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, para invierno utilizo cremas, serum y balsamos que me hidraten ya que se me deshidrata la piel, pero no me gusta nada que quede la sensación grasa. Cuando vaya a Carrefour miraré a ver. Besotes y gracias por el post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...