3.07.2015

Pedido a Buyincoins, haul

Hola chicas, ¿cómo os va? qué contenta estoy de poder estar aquí de nuevo con un post y de los que nos gustan; de muchas fotos y compritas de belleza. 

En este caso es un pedido que hice a la web Buyincoins y que me llegó unos 15 días después. Lo recibí antes de mi viaje, por lo que algunas cosas me han acompañado y os puedo decir cómo van. 

Tenía que hacer el pedido porque quería hacer el regalo de la imitación de la paleta de sombras Basics de Urban Decay, a Romeskina, una you tuber que no os podéis perder. Y completé el pedido con brochas y pinceles que necesitaba tener, pues tenía media docena para usar y así no tenía herramientas...


Lo primero que os enseño no se lo he visto a nadie por estos lares y es esta 


Bolsa organizadora de tela 




Me cautivó nada más verla; por su estampado, funcionalidad y ahorro de espacio, ya que se pliega y es ideal para incluir en viajes y tener nuestras cosas ordenadas. Por ejemplo en el baño del hotel. Porque una cosa que me fastidia es que las brochas se queden chafadas en el neceser y de esta manera están estiradas y a la vista.  

Me costó $3'09 y ahora lo veo a 2'46 :( aquí               


Peine para pelo, imitación Tangle teezer
















 Es un tamaño ideal para coger con la palma de la mano y cepillarnos el pelo. Por suerte yo me lo he cortado, aún así puedo deciros que no me ha roto (o se me ha caído) ningún pelo, desenreda y no produce electricidad estática. Me lo llevé al viaje y es un poco aparatoso para esto, es preferible llevarnos uno de esos plegables o de púas. Le tenéis a la venta aquí por $1'39.


Vamos con lo que más abunda del pedido, las brochas.


Clon de la Real Tecniques y las Yachiyo 


                           


La clon de la Real Tecniques me la compré con la idea de aplicar productos de base oleosa: base de maquillaje y corrector, o bien para fijarlos. 

La clon de la yachiyo de nars (falsillo) es la única brocha que me he llevado en el neceser de viaje y creedme que sólo con ella no me ha hecho falta ninguna más. Bueno, un pincel de ojos de difuminar. Pero es muy versátil, ya que me ha servido para poner y difuminar el colorete y aparte, aplicar los polvos Sexy mama (matificantes y transparentes) por todo el rostro. 

Descarté comprarla en color blanco por un pequeño fallo, que por ejemplo, la ha dado a Reishe en este vídeo.

Las podéis encontrar aquí y aquí 


Brocha imitación Real Tecniques con mango rosado


 
Indican que es para aplicar el colorete con ella aunque yo me la cogí para aplicar polvos y para esa función no es del todo adecuada puesto que es algo tupida y concentra el producto, justo lo opuesto a la función de los polvos para matificar. Es muy suave y buena relacción calidad precio. Cuesta $1'86 aquí


Brocha en forma de abanico


                         


Es una brocha que desde que la he visto en canales de belleza que sigo, me tenía prendada y cuando busqué en Buyincoins dí con ella. No es fácil encontrarlas, pues la mayoría son de tamaño pequeño para la zona del iluminador, en el mismo formato de abanico. Yo la quería ancha y de pelo suve y así es. Cuesta $1'98 y la podéis encontrar aquí 


Pinceles para pintar los ojos





Por último me compré estos dos pinceles. Uno de difuminado de sombras como no podía ser de otra manera, ¡amo los pinceles de difuminar! y el otro es de corte biselado, ideal para marcar la cuenca del ojo. Los podéis encontrar aquí por $0'91 y $1'01 aquí 


Me he fijado que actualmente hay mejores precios en estos artículos, todos están rebajados respecto al precio que yo compré en Enero.

Espero ayudar a dar ansias ideas a Irene de Los swatches de Eneri, así como ella me crea ansias con los pinceles de Burlesque, jejeje.


Contadme vuestras impresiones y si habéis comprado en esta web... ¡comparte tus favoritos con todas!



20 comentarios:

  1. Muy buena compritas :D El organizador lo que mas me gusto

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el organizador!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues si, me has dado ideas si porque creo que me pediré la brocha abanico y el organizador a ver si le encuentro en tono oscuro que me lo pidió una amiga hace tiempo pero por mi ciudad no los he encontrado baratos

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también amo los pinceles de difuminar jajaja. Me han gustado mucho el organizador y las brochitas en general, que siempre vienen bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encanta comprar en buyincoins pero nunca he cogido brochas. el organizados me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. El organizador parece muy útil! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. el cepillo del pelo me encanta

    ResponderEliminar
  9. la bolsa de tela organizadora no la había visto nunca y me ha gustado mucho. los pinceles si los conozco porque tengo algunos pero las brochas no me había atrevido hasta ahora mucho pq tampoco había leído muchos comentarios sobre ellas.
    es una web estupenda porque tiene muy buenos precios, siempre pico en algo^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantas tus compras, yo la verdad es que no he comprado nunca esta web. Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el clon de la Yachiyo y me gusta mucho. Buenas compras. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tengo el clon de Yachiyo (el blanco) y me funciona genial. Lo utilizo para el colorete.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta página es un estilo a aliexpress, que es donde yo suelo comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo ese clon de la yachiyo en blanco y me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Unas compras muy chulas! yo también tengo varias brochitas y van genial
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan tus compras! Precios increíblemente económicos y por lo que se ve te están dando muy buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  18. Que compras más chulas! Yo también cogí en buyincoins un par de brochas clon de las real techniques y van bastante bien. También el pincel de difuminar y me va genial. Me ha encantado la bolsa organizadora, muy útil! Besis

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una brocha de abanico de buyincoins y es genial! Aunque no es la misma que la tuya.

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...