6.26.2015

A examen: Crema de manos Lidl vs Crema de manos Equivalenza

Hace tres semanas os mostraba mis compras de productos de belleza en supermercados Lidl. Pues bien, como algunas chicas mostraron interés en saber qué opinión daba a los productos que me compré y el precio de su crema resultó caro relación cantidad- precio (siendo de un supermercado)
os he querido hacer la comparativa con esta crema de Equivalenza que he estado usando.

                                                                            VS
                               












    




Ambas cremas de manos se presentan en formato tubo, el cual es muy cómodo, higiénico y ocupa muy poco espacio para llevarlas en el bolso, tenerlas en el trabajo etc...





                                                       Aquí podéis ver su textura y color



       LIDL                                                         
                                                  
.Contiene 30 ml y su precio es de 1'29€.                                                                                                                                                           
PROS                                                              

.Huele muy bien a flor de cerezo, un olor dulce y sutil                                                                             .Se extiende bien                                                           
.Se absorbe fácilmente                                                      
.No deja sensación grasa ni pegajosa                                
                                                     
   EQUIVALENZA
                                                                   
 .Contiene 50ml y su precio es de 2'95€.

 PROS  

.De los 5 olores de esta línea de equivalenza es el que más me gustó (me costó elegir porque se mezclaban los olores en mi naríz y manos )
.Se extiende bien
.Se absorbe fácilmente
.No deja sensación grasa ni pegajosa
.Trae manteca de karité, centella asiática y  aceite de almendras dulces*                                                                                             
 LIDL

            CONTRAS    
.Trae alcohol al final de los componentes
.En su formulación no hay ninguna manteca y los únicos ingredientes provenientes de las plantas vienen al final de la lista.
.Contiene DISODIUM EDTA 

EQUIVALENZA

              CONTRAS
.Trae manteca de karité, centella asiática y aceite de almendras dulces, que son muy buenos ingredientes  pero los trae a la mitad de la lista, por lo que vienen en menor cantidad*  lo cual hace un poco de  'publicidad  engañosa' ya que en el frontal de la crema lo publicitan como si sus principales componentes  fuesen esos...
.Su segundo ingrediente es la parafina líquida, que proviene del petróleo y el alcohol está presente en el sexto puesto.                                                                                         
                                                                                                                                                                                                                                  ______________


La hidratación de la crema Lidl es momentanea, sin embargo la de Equivalenza es una crema más hidratante pero sin más. 

Mirando estas cremas por sus ingredientes yo no repetiría con ellas, también indicaros que ambas contienen perfume
Vamos a comparar su precio con las de The Body Shop del mismo formato tubo, aunque esas ya juegan en una liga diferente:


The Body Shop: 30 ml cuestan 4'50€.
Lidl:                    30ml cuestan  1'29€.
              Equivalenza:        30 ml cuestan 1'77€.             


Son más caras las de The Body Shop, pero esas cremas son infinitamente mejor en componentes, hidratación y contienen manteca de karité de comercio justo.   


Conclusión; es preferible pagar un poco más y comprar un producto de calidad, aunque reconocerme que nos gusta variar y probar las cosas nuevas que salen al mercado (como buenas bloggers de belleza que somos ;). Luego nos queda la última palabra, si repetir con ese producto o no.



                                      ¿cuál es tu crema de manos preferida?                                                                                                   
                 ¿miráis los componentes de un producto y esto os condiciona su compra?   
          
                       

29 comentarios:

  1. Yo he probado la de Lidl y no me ha convencido


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices, prefiero pagar un poco más y hacerme con un producto con mejor composición.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!! a mi me encantan las cremas de manos de l'Occitane.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana he picado con la crema del lidl jajaja para el día me está gustando mucho, porque se absorbe prontito y no deja las manos pringosillas, por la noche si que suelo tirar de algo más hidratante y aunque no es la mejor composición del mundo me alegro de que no lleve parafinum como la mayoría jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no he probado ninguna de las dos!! pero la de lidl me llama porque me para cerca

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión final, aunque, para un apaño, las baratillas van cubriendo expediente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia!! Yo sí miro mucho los ingredientes y huyo de la parafina porque como tú dices viene del petróleo, a las marcas les sale barato y por eso lo usan. Yo tengo un lidl justo enfrente de mi casa, no sé si pasarme a por esa crema... como dice Miss Potingues para un apaño de llevar en el bolso puede estar bien. Yo tengo una crema corporal de bebé de la marca Chico que no lleva parafina, pero sí aceite de almendras, y además de usarla para el cuerpo lo que hago es rellenar un tarro pequeño y usarlo también como crema de manos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo aunque pague más prefiero una crema mejor y las de TBS me encantan!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, has hecho una muy buena comparativa. Mi crema de manos favorita es una de L'Occitane de karité. ¡Las deja geniales! Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la comparativa, es muy completa! Yo no he probado ninguna, la que uso de vez en cuando es una de Essence y me va bien, no le pido mucho a una crema de manos porque mis manos no lo necesitan (de momento)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. tengo el mismo problema con la parafina liquida que no me gusta nada que estea en los productos

    ResponderEliminar
  12. Yo también prefiero las cremas de manos de The Body Shop. Muy buen post!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego lo bueno es pagar un poco mas y tener un producto bueno, porque si se compra barato y no te vale, pues al final te sale caro. He probado la de Equivalenza y me encantó.

    ResponderEliminar
  14. Encantada de que me visitaras. Respecto a cremas de manos prefiero pagar por lo bueno, las manos para mí son esceciales, besos

    ResponderEliminar
  15. Encantada de que me visitaras. Respecto a cremas de manos prefiero pagar por lo bueno, las manos para mí son esceciales, besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo una de tbs pero aún no la he estrenado! La compré de la edición limitada de navidad de manzana, q me encantó ese olor!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    No conozco ninguna de las dos pero tienen el mismo formato que las crems de manos de Loccitane que me encanta. En cuanto a lo que comentas de la de Equivalenza, siempre ponen que tienen un montón de propiedades y al final todo mentira.

    Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  18. la de lidl no la he probado pero la de equivalenza me encanta

    ResponderEliminar
  19. Muy buena comparación, no he probado ninguna así que tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con tu conclusión final. Las de TBS tampoco son prohibitivas y la calidad es muy buena, a la altura de otras muuucho más caras. Besazos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi! me quedo por aquí como seguidora. Me ha gustado la comparación que has hecho. Yo la verdad es que desde que descubrí las TBS no las cambio. La de absenta es un pecado mortal, adoro como huele. Y ahora estoy usando la de aceite de argan y también me gusta muchísimo. Y lo mejor es que no son pegajosas!
    Un saludito y te invito a pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  22. yo no uso crema de manos por una dermatitis muy complicada que me suele salir. Pero me ha gustado mucho tu comparacion entre las cremas y ver que gastandose un poquito mas salimos ganando. Besos

    ResponderEliminar
  23. yo no uso crema de manos por una dermatitis muy complicada que me suele salir. Pero me ha gustado mucho tu comparacion entre las cremas y ver que gastandose un poquito mas salimos ganando. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero pasar al lidl a ver todas las cositas que tienen pero leyendo tu post, coincido contigo que a veces merece la pena gastarse un poco más. No he probado ninguna de las dos que hablas. Saludos

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguna de las dos, ahora estoy con una de Naobay que me está encantando. Sí que es cierto que a veces merece la pena invertir algo más..un beso!

    ResponderEliminar
  26. No e probado ningunade las dos aunque no soy partidaria de kas cremas tan baratas.gracias por seguir mi blog yo también me he unido al tuyo.bss
    http://elblogdeminifu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. No e probado ningunade las dos aunque no soy partidaria de kas cremas tan baratas.gracias por seguir mi blog yo también me he unido al tuyo.bss
    http://elblogdeminifu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Gracias por visitar mi blog Noelia aquí estoy. He leído tu entrada y me parece muy interesante. Yo a veces me ha picado la curiosidad por comprar esas cremas de lidl pero nunca lo he hecho. Siempre prefiero comprar marcas más conocidas aunque sean un poco más caras. Me quedo leyendo tus entradas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...