7.21.2015

Revisión de la nueva crema de baba de caracol de Elicina

Hola chicas, mil gracias por estar ahí detrás del ordenador ¡¡¡a pesar de estos calores!!!  porque en verano con actividades varias algunas blogger y lectores dejamos esto un poco aparcado (es normal y a veces necesario)

Hoy os hablo de una crema que he estado probando meses atrás gracias a la marca Elicina que participó en el I Desayuno Beauty Blogger de Barcelona.




La marca chilena, como veis, fueron la mar de atentos personalizando a cada una de las blogger asistentes una tarjeta con el logo de nuestro blog, un detalle digno de mencionar y agradecer, la verdad.




Eco Elicina es una crema cosmetológica, natural e hipoalergénica que contiene componentes proteicos de orígen orgánico-natural. El componente principal de su formulación, el que está en mayor cantidad, es la baba de caracol purificada y se encuentra en cantidades elevadísimas 80% y el 20% excipientes. 

Ha sido lanzada al mercado el 1 de Junio de 2015.



Años de investigación y estudios demuestran que la estela plateada de nuestro caracol tiene capacidad para hidratar, purificar, exfoliar, nutrir, calmar, cicatrizar y regenerar.


                                                                          Imagen: Elicina

Este preciado gel natural representa una combinación de sustancias biodisponibles capaces de contrarrestar los problemas más frecuentes de la piel, y son:
  • Arrugas
  • Marcas de acné
  • Estrías 
  • Manchas
  • Cicatrices
  • Enrojecimientos


 Es una crema muy fina, suave, fácil de extender y que absorbe muy bien la piel. No es nada grasa y es ideal para pieles mixtas y grasas. Yo no la encuentro ningún olor.



La crema se vende en un frasco de 50 ml de plástico no muy resistente, la verdad (después de las fotos lo tiró mi bebé y se rompió la base negra)  El producto sale por el sistema émbolo y trae un cómodo dispensador. El precio de este producto es aproximadamente de 34'90€ dependiendo de la tienda. 
Caduca a los 12 meses abierta.




Ingredientes

80% Helix aspersa muller extract (snail secretion filtrate) glyceryl stearate se, cetyl alcohol, stearik acid, glycerin, caprylic/capric triglyceride, dicaprylyl ether, gluconolactone, potassium sorbate, sodium stearoyl, glutamate, sodium benzoate, sodium hydroxide.


Mi opinión personal

Para uso facial: a la par que hidrata mi piel mixta; he notado mejoría en las imperfecciones, me ha cicatrizado las marcas de acné y mejoró mucho el aspecto de mi piel, más bonita y cuidada. En una semana usandola en mi rutina de mañana y noche ya se notaron resultados, regenera mucho la piel. Es genial para esto.

Para uso corporal: me viene muy bien para cicatrizar marcas de picaduras de insecto y disimular las manchas que dejan las mismas. Con el uso continuado, he notado que sí mejoraba el aspecto de mis marcas y manchas en las piernas.



Y esto es todo por hoy chicas, ¿habéis probado algo que contenga baba de caracol?                                                              
                                            ¿conocíais Elicina?


16 comentarios:

  1. Yo he probado la crema "original" de Elicina, que viene un tarro. Los resultados me han gustado mucho, pero la crema tarda un poco en absorberse.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué bien que a la semana se noten resultados positivos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada con este activo: al principio de que lo lanzaran pensé que sería una moda pasajera como tantas otras, pero ya veo que perdura así que tendré que animarme.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. La baba de caracol viene genial. Una vez la usé en una crema de manos y me fue genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, me ha llamado la atención el uso corporal, realmente es una crema que tiene efecto sobre la piel y las marcas.

    ResponderEliminar
  6. no conozco ni la marca ni el producto

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, no la conocia pero tiene buena pinta.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero por lo que cuentas me ha dado curiosidad, me la apunto para usarla en la cara!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    jaja con este calor, las vacaciones y todo no apetece nada estar detrás del ordenador, al menos a mi, confieso que estoy dejando el blog un poco más abandonado en estas fechas, pero sí, lo necesitamos, al menos yo, la cabeza necesita descansar un poco de vez en cuando.

    Este producto tiene muy buena pinta, la baba de caracol es buena para tratar cualquier problema de la piel.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene el producto! no conocia la marca :) y no tiene tampoco malos ingredientes :D voy a buscar y mirar su web :) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no conocía la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ami me hizo una reacción alérgica en la cara, pfff q mal lo pasé.... ahora la estoy poniendo en unas cicatrices que tengo a ver qtal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca, y que bien los eventos blogger para conocer marcas nuevas y conocernos entre nosotras! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues si va bien para las marquitas de acné me lo miraré! que ahora con el brote...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...