10.05.2015

Sombra Hean+ Roller Lash+ Push- up liner

Se han alineado los astros para haber podido conseguirlo  (luz, tiempo porque el nene dormía, el zoom de otro móvil rescatado y paciencia para sacar unas fotos 'decentes' o eso creo) una demostración de cómo queda esta sombra de Hean con un famoso delineador y una famosa máscara de pestañas.

No pretendía fotografiarlo ni hacer entrada, de ahí a que haya hecho los pasos al revés. Pero mira, de esto que te pones a trastear combinaciones y te animas a compartirlas. Ya me diréis cómo os hacéis las fotos chicas, poco más y misión imposible :(




Empecé por delinearme el ojo con este nuevo delineador de Benefit, el Push- up liner en tamaño mini; que si ya resulta difícil cogerle la práctica a este producto,,, imaginaos cómo será si el lápiz mide un dedo meñique. Vino en la Birchbox de agosto, especial 5º cumpleaños.




En mi caso le he cogido bien la maña pero el fallo que le veo a este producto es tener que apretarle la 'panza' para que salga el delineador y al ir a posar el producto que ha salido en la ralla, la mayoría de veces se hace una pelota, la cual tienes que deslizar con la punta del lápiz para dibujar el trazo. Claro, que el tamaño original del lápiz va a rosca. Ese sí me gustaría tener, porque me gusta la formulación y el trazo de la punta flexible, pero pagar 25€... como que no.









Me he puesto la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit y ahora preparo el párpado con la prebase de sombras de Elf.






Me pinto el párpado con la sombra 824 de Hean, pero al ver que no me gustaba mucho el resultado de la pigmentación porque no plasmaba el verdadero color de la sombra, me pinto el otro ojo humedeciendo el pincel y este el el resultado y la diferencia de esta sombra en seco y en mojado.
   


La sombra aplicada en seco





La sombra en mojado




Se nota la diferencia de intensidad del color y perdura en el párpado durante horas. Al ir a desmaquillarme, la sombra en seco ya no estaba, se había perdido completamente. Sin embargo en mojado permanecía en el párpado pigmentada e intacta. Algo muy curioso y que me ha gustado descubrir 'trasteando', puesto que si un día eliges rápidamente pintarte con este tono y no sabes esto, puedes quedarte con el párpado desmaquillado en pocas horas, incluso utilizando prebase de ojos.



La 824 de Hean es una sombra naranja con reflejo rosa (duocromo) que personalmente me gusta más en el godet que aplicada en el párpado, y es que son colores totalmente diferentes. En el godet se nota esa explosión de color y la dualidad de los dos colores chispeantes. Sin embargo en el párpado pierde mucho; se queda totalmente naranja, no se aprecia el reflejo rosa y apenas pigmenta con el pincel en seco. Seguiré probando, ¡por supuesto!

 

Aún así me apetece comprar alguna sombra, pues he visto una variedad de colores bastante amplia y hay alguna sombra muy especial que quiero tener. Incluso comprar para regalar. Hean es una marca low cost que merece la pena descubrir.





    No os pongo un primer plano de mi cara porque como os digo, al no estar preparado para post, no iba maquillada y así centramos la atención en estos tres productos.

prometo más entradas así si os gustan ;)


y tu potinguera, ¿tienes alguna sombra de Hean?

 ¿te gusta probar combinaciones y te sorprendes con el resultado?

15 comentarios:

  1. La sombra de ojos es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. La sombra me gusta pero con la condición de usarla en mojado, por lo que nos cuentas. Y si, con el delineador se han lucido los de Benefit, ya he leído bastantes críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya diferencia en seco y en mojado! Seguro que con algún producto tipo glitter glue consigues potenciar toda la sombra y sus destellos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando la has usado en mojado y descarto comprar el delineador de Benefit. De Hean tengo dos sombras que funcionan bien en seco.

    Siemre hago las fotos con una cámara, de las normalitas y para los maquillajes la pongo frente a mí con la mano estirada y disparo, por si te interesa.

    muackss

    ResponderEliminar
  5. pues serán famosos pero a mi no me suenan...jajaa , y lo de la sombra naranja no me gusta pero en nadie, es un color como que no... besicos

    ResponderEliminar
  6. El color de la sombra me ha gustado, tengo ganas de probar esta marca en cuanto a sombras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esa sombra la tengo, y la suelo usar siempre con prebase o una sombra en crema antes para que luzca en todo sus esplendor!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! la sombra me parece preciosa ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tiene un color precioso!!besos

    ResponderEliminar
  10. La sombra me parece bonita. Aún no he probado nada de HEAN.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta el efecto de la mascara

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo lo que nos enseñas, no tengo nada de esta marca y esta muy bien, lo tendre en cuenta para proximas compritas, gracias estas preciosa con la sobra besotes¡

    ResponderEliminar
  13. Una sombra preciosa y muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de la marca, pero te queda fantástico. A mí esos tonos me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  15. Creo que de Hean no tengo ninguna, es bastante chula, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...