11.23.2015

Mi rutina facial de noche para piel mixta

Hola, comenzamos nueva semana y creo que todas pensamos en el viernes... ese famoso black friday cargado de rebajas para nuestras compras pre-navideñas. ¡Ya no queda nada!

La semana pasada os hablaba de mi rutina facial de día y como os prometí, hoy os traigo la de noche.




Si ese noche tengo que retirar maquillaje lo hago con el desmaquillante de ojos de Cien (Lidl) y el rostro lo limpio con el agua micelar de Esdor.

Continúo la limpieza con lo mismo que por la mañana, la mousse limpiadora de Bottega verde enriquecida con aceite de argán. Limpia respetando la piel, me está gustando mucho y este formato es de mis favoritos por lo suave que deja la piel, lo mucho que la respeta y lo cómodo y limpio que es este sistema. El único pero que es un producto que se gasta pronto.




Luego tonifico la piel con este tónico suave empapado en un disco de algodón redondo. Tiene sistema airless, comodísimo para poner la cantidad de producto que queramos sin derramar nada.
Es de supermercados Lidl.




Una vez limpia y tonificada la piel vamos con la hidratación y comenzamos con este sérum de uva rossa de Bottega verde. Es un tratamiento potenciador con textura fluida en gotero que permite que la piel absorba con mayor rapidez su mezcla de principios activos antiedad, antioxidantes e hidratantes. Está indicado para todo tipo de piel, es hidratante. Su textura es entre fluida y tipo gel, de color rosa y olor suave.


Como crema facial ahora estoy gastando esta mini talla de Be+ que tanto me está gustando, como todo lo que voy probando de la marca. 

Sirve tanto para el día como para la noche. Es un cuidado antioxidante, tonificante y detoxificante.
Combate los radicales libres y elimina las toxinas celulares para prevenir las primeras arrugas en las pieles jóvenes (para esto me viene de perlas)

Su textura es en cremigel de un suave color verde.


Sigo con otra mini talla de la misma marca, en este caso con un contorno de ojos luminosidad para el día y la noche. Suaviza las líneas de expresión aportando luz a la mirada. Tiene unos pigmentos irisados preciosos que dejan la ojera muy bonita, le veo más para usar de día y aprovechar este efecto, en mi caso lo uso de noche.

Contorno de ojos y labio de rosa mosqueta de Botegga verde, yo le doy uso como bálsamo labial porque un día me dió por probar así y me encantó como se sienten los labios con esta textura y lo bien hidratados que los deja. Hay noches que también me aplico el stick por el contorno de los ojos, que es su verdadera función.


Todos estos productos conforman mi rutina facial de noche en estos momentos y me están yendo muy bien; prueba de ello es que me veo la piel muy bonita y luminosa y hay gente que me lo dice también.

Habrá chicas que les dé mucha pereza usar tanto producto, pero en mi caso me encanta. Es un ratito que me doy para mí antes de ir a dormir y cuando se ven resultados tan positivos en la piel aún más anima a seguir y usar siempre los productos más acordes a nuestra piel y edad. Desde que pasé de los treinta miro de usar productos mejores para frenar el envejecimiento de la piel, que aunque sea imposible, al menos disimulamos y alargamos este paso ¿no os parece?



Espero que os haya gustado y si es así compartidlo



¿y tú, usas estos mismos pasos para tu rutina facial de noche?


21 comentarios:

  1. yo tambien tuve una muestrecita del contorno de be+ y me gustó mucho y las cosas que probado de la marca también me han ido bastante bien, aunque al final siempre tiro a seguir probando otras cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco me da pereza, hay que hacer una buena limpieza y tratamiento a diario :)

    ResponderEliminar
  3. hi dear, how many good products..i love all made with argan oil

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que me da pereza, pero lo hago siempre porque yo el cuidado de mi piel me lo tomo muy enserio. Así que la limpio e hidrato bien antes de dormir. Una vez más no coincidimos en productos, aunque no es raro, tenemos la piel diferente y yo uso cada vez cosas más rebuscadas XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me dan curiosidad las cositas de B+. La xhepkon la probé, pero me resultó demasiado densa y grasa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Es una rutina super completa, els erum de uva rosa es lo que màs me llamò la atenciòn.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena rutina me ha gustado que la compartas!!besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan las limpiadoras en espuma

    ResponderEliminar
  9. Mi rutina es parecida a la tuya jajaja aunque a veces no la cumplo a rajatabla! Utilizo un tratamiento hidratante ya que mi piel es hiper seca :) Un besito

    ResponderEliminar
  10. yo soy de las perezosas y debería cuidarme más, pero como sabes muchas cosas me pican pues me pongo lo menos posible, Ahora llevo casi 2 semanas con el contorno de ojos fatal, me pican muchiisimo lllevo los parpados rojos y como con granitos blancos... toy desesperadaaaaa...besicos

    ResponderEliminar
  11. Uy no conozco ningún producto guapa!!. Alguno como el sérum me parece muy interesante. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la mousse limpiadora de argán, tiene muy buena pinta.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Esa mousse limpiadora de Bottega Verde me llama muchísimo la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que rutina más completa! A mi también me gusta aplicar muchos pasos en la rutina diaria, sobre todo en la de noche! :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el serum de uva rossa, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Una rutina muy completita, yo utilizo un exfoliante diario de lidel y me encanta la verdad.
    Tienen productos económicos y que dan un buen resultado. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. El limpiador en mousse me ha llamado mucho. Estoy probando cositas de la línea de argán de Bottega Verde y la verdad es que me están sorprendiendo gratamente. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo por la noche hago algo parecido, con otros productos pero más o menos igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ay madre rutina... yo siempre me olvido de todo, debería seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar
  20. Interesante el sérum de uva. Yo ahora tengo por probar un tónico de Esdor a base de semilla de uva.

    ResponderEliminar
  21. muy buena turina. Yo Xhespon la uso sólo caundo tengo la piel muy afredida, ya sea por el sol o el frío porque aunuqe va genial a veces se me hace algo pesada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...