11.20.2015

Mi rutina facial diurna para piel mixta

Hola chicas, llevo ya algunas semanas usando esta rutina de cuidado facial por las mañanas y os vengo a contar un poquito porqué he elegido estos productos y de qué se tratan.


Por la mañana me lavo la cara con esta espuma limpiadora y también dice que es desmaquillante, de Bottega verde. Escogí esta porque ya había probado otra en este formato mousse y me encantó.
Esta en concreto es de argán, rico en vitamina A.E y F y es capaz de ejercer una poderosa acción hidratante, nutritiva y antiarrugas.


Muy importante es este paso, tonificarnos para volver al ph de nuestro rostro que habíamos 'trastocado' con la limpieza. Yo lo hago con este tónico empapado en un disco de algodón redondo, que compré en América. Es de lavanda y su textura es como de sérum espeso, que aunque pueda parecer rara respeta mucho la piel, hay días que me lo aplico sin algodón directamente con los dedos. Indica que es para pieles secas y normales pero en mi piel mixta me está yendo bien.


Sérum concentrado de Bioderma, es un producto para potenciar los efectos de la crema o los productos que nos pongamos después. Este en concreto es para pieles deshidratadas o sensibles y va muy bien para usarlo en esta época que empieza el frío.

Crema facial Vichy Aqualia thermal, la probé en una muestra y me gustó tanto que hice un pedido y me estrené con fapex ya que la ví en un set y me decidí a comprarla. Es una crema ligera, que la absorbe muy bien la piel y huele muy agradable.

Bálsamo labial Carmex, hidrata bien los labios y hace algo de cosquilleo por el mentol que lleva. Ese efecto es el que hace pensar que nos les está tratando de inmediato.


Algunos días uso una limpiadora de Etude house que arrastra un poquito más, no llega a ser exfoliante pero es un producto intermedio entre una simple limpiadora y este. Pronto os voy a traer su revisión. 

Contorno de ojos no lo uso todas las mañanas, por eso no lo he puesto. Y mascarillas no os voy a mentir, unas semanas me la pongo y pueden pasar quince días y no me pongo ninguna; pero mis favoritas son las que limpian: purificantes, peel-off etc... siempre son de 7th heaven, o como lo conocemos de siempre, Montagne Jeunesse.

Y por último limpiezas faciales profundas tengo una pendiente de canjear para ir en cuanto coja hora. Es algo que me encanta por lo bien que se queda la piel, pero el paso del vapor ozono no puedo con el... me siento ahogar con el vaho caliente, pero realmente merece la pena para tener la piel completamente limpia y que los productos nos hagan su efecto en nuestro rostro.

La próxima semana os hablo de mi rutina de limpieza facial nocturna que lleva más pasos. Espero que os haya entretenido ver potis y saber cómo funcionan en este tipo de piel.


¿usáis algún producto de estos? ¿qué paso que no hayáis visto aquí me recomendáis?


17 comentarios:

  1. Todo eso por la mañana? Yo me pongo la hidratante y tirando jajaja. Con lo vaga que soy tendría que levantarme 10 min antes para hacer eso y mi sueño no me deja :P
    La nocturna si le dedico más tiempo, estaré esperando la tuya para ver si me salto algún paso.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente de publicar la mía (tengo el post escrito desde hace semanas). La verdad es que es más de lo mismo aunque con otros productos: limpiar, tonificar e hidratar cara, contorno de ojos (en mi caso sí) y labios.
    No obstante yo tengo la piel algo seca y sensible así que los productos no coinciden en absoluto, salvo ese sérum, que seguro que me iba bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! una rutina facial muy completa, yo por el momento no he probado ninguno de estos productos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las limpiadoras en formato mousse, así que tomo nota de tu opinion . besos

    ResponderEliminar
  5. La limpiadora me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  6. El tónico es curioso, sin duda. El serum de Bioderma lo tengo siempre por casa, a mi me va fenomenal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas coistas me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Haces una buena rutina de noche.
    De los productos que enseñas solo coincidimos en el bálsamo labial de Carmex, aunque también voy intercambiandolo con el bálsamo de Letibalm, que va genial también.

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el serum de Bioderma. Me gusta mucho. Es super hidratante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy probando productos de la línea Argán de Bottega Verde y me tienen encantada, así que me apunto esa limpiadora para mi próxima compra. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Las limpiadoras en mousse son mis favoritas, esta no la he probado, lo demás la crema de Vichy es la única que he usado y me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La veo muy completa! las limpiadoras en mousse no he probado...un beso, :))

    ResponderEliminar
  13. Anda que yo pensaba que me cuidaba, pero tu me pasas jajaja!! Te recomiendo una exfoliación a la semana, he probado Abradermol de Sesderma y me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena rutina,, yo la limpio con jabones naturales que me hacen con fresas y me encanta. :) Y mi crema facial es de argan como tu limpiador . Miles de besos preciosas. :* <3

    ResponderEliminar
  15. Yo usè el tònico de vainilla de la marca Vogue yno me gustò nada. Aùn me queda un concho y le doy tantas vueltas por lo malo que es, que creo que nunca lo terminarè del todo. El de lavanda no lo conocìa, pero a juzgar por la mala experiencia que tuve con el otro, no estoy segura si le darìa una oportunidad.

    Saludos y un abrazo. Genial tu rutina, muy completa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...