12.03.2015

2ª parte del Desayuno Blogger en Barcelona #BloggersBcn7Nov

 Podéis ver en este enlace la primera parte del encuentro blogger #BloggersBcn7Nov


Hoy vamos a ver todas las empresas que, aunque no estuvieron presentes, quisieron darse a conocer participando en el encuentro blogger dándonos a probar alguno de los productos de su marca.


Empezamos por los productos capilares




Desde Ego profesional Artwork, aparte de regalarnos a cada una un sérum para las puntas abiertas del cabello, sortearon este lote completo ¡y me tocó a mi! así que ya tengo para probar la línea completa y hablaros de ella cuando pasen unos meses.
El lote se compone de: champú, crema reestructurante sin aclarado, sérum puntas abiertas y mascarilla
reparadora nutritiva.


Carobels nos dió un lote capilar a cada una, se compone de: champú suave y delicado, mascarilla de manteca de karité, almendras y keratina y un sérum reparador de argán y macadamia. Todo esto presentado en una bonita bolsa de organza.


Desde Tu champú mandaron diferentes productos capilares. Este es un champú Kerastase para pelo seco o sensible.


Desde Sergilac nos enviaron este spray capilar diez beneficios: repara, anti encrespamiento, añade volumen y cuerpo etc... una vez tenemos el cabello limpio, lo pulverizamos a 20 cm en el cabello aún mojado.




Freefarma ¡No podemos irnos con todo eso sin peinarnos! desde Freefarma nos mandaron un cepillo con mango, Michel Mercier. Hay tres para elegir según sea nuestro cabello: para pelo fino, pelo normal y pelo grueso. El mio es grueso y pude elegir este. Ahora de venta en supermercados Mercadona. Nos incluyeron una mascarilla exfoliante pee-off de IVR.

Manos y uñas




La famosa marca Masglo quiso colaborar con este práctico neceser transparente que trae un kit muy completo: una lima de uñas, base que prepara las uñas de ajo y limón, un esmalte y un brillo secante.


Desde Viñali nos enviaron una crema de manos a cada blogger. Es un crema bio regenerante, con extractos de raisin y caléndula. Ya la tengo en uso y me está gustando mucho, sobretodo para esta época en la que las manos tanto se resienten, por eso hay que cuidarlas más. Sólo por registraros en la web, tenéis un descuento del -15% en vuestra compra.


Divage es una marca de maquillaje italiana que está empezando a abrirse hueco en España con su primera tienda en Badalona, a la que le seguirán más. Nos obsequiaron con un lote de sus productos: seis esmaltes de uñas de diferentes colores, un labial, un lip gloss y una máscara de pestañas. Nos incluyeron también una pulsera de goma rosa. Todo ello en una bonita bolsa, como veis.


Productos de higiene, un poco random



Instituto Español quiso estar presente en el evento y nos envió muchas muestras de sus geles de baño, cremas corporales y colonias para que podamos incluir en nuestros viajes y así probemos la marca.




Pilogen Carezza nos mandó un sobre con muestras de cremas, para nosotras y los pequeños de la casa: crema protectora pañal, crema de cara, corporales, estrías etc... Es una línea de cosmética biológica con certificado orgánico.

 

Kemphor es una marca aragonesa de dentífricos. Nos mandó una pasta cuidado de encías y tres tallas de viaje: clásica, blanqueante y cuidado de encías.


Desde Sakai nos enviaron un paquete de toallitas Natracare para la higiene íntima, tamaño bolso. Suaves y fuertes, sin parabenos, libres de alcohol y cloro, biodegradables etc... y un paquete de compresas de algodón orgánico, libres de perfume, plástico y cloro. Unos productos muy interesantes para la higiene de la mujer.




Confort 365 nos envió un producto muy curioso. Es un tampón en forma de esponja que, aparte de hacer su función en los días de menstruación, podemos tener relacciones sexuales con el puesto, ya que se adapta perfectamente a la anatomía femenina y es inapreciable. Podemos llevarlo puesto 6 horas, idel para poder hacer deporte sin apreciar que lo llevamos puesto.



Mascarillas 7th heaven nos incluyeron la nueva mascarilla de aceite de coco para el cabello, de venta en mercadona, y tres máscarillas faciales. De piña peel-off, chocolate y naranja y suflé de fresa. Tengo un sorteo activo de una cesta de picnic llena de estas mascarillas enlace directo.

Max Dream tienda de belleza en la que también incluyen venta de bolsos, marroquinería, joyería en plata y acero etc... Con tiendas físicas y online. Sortearon entre las presentes al evento un bolso. A todas nos dieron esta esponja- jabón.



L.R Health & Beauty es una de las compañías de venta directa más sólidas de Europa. Nos dieron una barra labial glossy de brillo color ciruela con un seductor sabor frutal, un vial de un perfume y dos muestras de crema de aloe vera, de día y noche.


Comida y bebida



Pastelería Jesús desde su sede en Madrid, nos enviaron tres paquetes de diferentes lazos de hojaldre: de cebra, bañados en chocolate y de nieve. Están buenísimos, no duraron nada en casa.  Nos incluyeron también un bolígrafo. Ya están trabajando para vender online muy pronto.



Salsas J.R nos dieron esta salsa ligera de ali oli de ajo negro. Un producto muy curioso que no deja indiferente a nadie. Podemos encontrar esta y muchas más salsas en su tienda online.

 Confituras Goya desde 1886 fabricando dulces en Logroño.Catalogada como una de las 24 mejores pastelerías por la revista Telva. Sorteó unos turrones ideales para esta época.





Soloinfusiones nos mandó dos tipos de su extensa gama de tés y estos son muy 'curiosos'. Té blanco al melocotón (con pétalos de caléndula y aroma) y té de cáñamo (0'2%) con frutas exóticas (trozos frutas y cáscaras de naranja y trozos de hibisco, mango, etc..)



Pompadour nos trae esta nueva multinfusión saciante, ayuda natural al control de peso. Sus ingredientes naturales: mate, garcinia cambogia, glucomanano-amorphophallus konjac- y fucus vesiculosus hacen que tomarse un sobrecito de este té, te hace quedar saciada y no picas comida, comprobado. Un agradable toque a naranja redondea el sabor de la infusión. 

Complementos




ProvocarTeConciencia mirad qué detallazo personalizado nos hizo para cada una con el nombre de nuestro blog. Nos pusimos la mar de contentas y emocionadas con el detalle hecho a mano. Se puede usar tanto de colgante como de pulsera si lo damos dos vueltas. Lo llevo de colgante desde ese día. 
Podéis ver sus creaciones en este enlace.

Surkana con tiendas repartidas por todo el territorio español, también tienen su tienda online donde podemos encontrar ropa, calzado, bolsos y accesorios. Sorteó dos bolsos entre las asistentes.






Bisutería fimo PekePaula mirad qué cucada de pendientes con estos amorosos emoticonos de wasap. Podéis ver las creaciones artesanas de esta chica en su facebook y hacer vuestros encargos de figuras de fimo para adornar en navidad. Enlace aquí.


Abalorios de Mariu sorteó unas pulseras. Trabajan con cristal, con piedras naturales y muchos más materiales. Podéis verlo aquí.



Bolsa publi se dedica a diseñar y fabricar bolsas publicitarias, nos sorprendieron con esta monada de bolsa que personalizaron para el evento. No nos pudo gustar más y nos vino más que bien para ir echando las cosas que nos iban repartiendo. Podéis visitarles aquí.




Foto Ikatz diseñan y fabrican calendarios personalizados de todos los tamaños, tazas, cogines, cuadros etc... Nos han regalado a cada una de las blogger un código para canjear por un calendario en su web y algo más que pronto desvelaré por aquí.


Celia de Rafael marca prestigiosa en el mercado español dentro de la calcetería exportando sus productos a más de 32 países. Me tocó un par de pantys marrones con un estampado muy bonito y unas medias hasta la rodilla gorditas, ideales para esta época de frío.


¡Y por fín termino de redactar! hasta aquí la crónica del evento. Espero que os haya gustado y ya me decís si os ha llamado la atención algo. Por mi parte ya estoy probando productos para ir formando revisiones para traer por aquí por el blog.


Si te ha gustado... ¡no te olvides de compartirlo!



20 comentarios:

  1. madre mia que guay!!! seguro lo pasasteis genial, que envidia

    ResponderEliminar
  2. Que tal va el cepillo? Por ver si me merece la pena cuando tenga que reponer el tangle teezer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo más el Floppy (en la 1ª parte) pronto os traigo la reseña ;)

      Eliminar
  3. Estos desayunos son estupendos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Cuantísimas cosas!! yo he probado varios de esos productos que enseñas y son geniales :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas para probar, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que había cositas para ver, que guay... Eso sí que es desayunar, si señor!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria ir a un desayuno de esots

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas toca disfrutarlas ahora!!besos

    ResponderEliminar
  9. ala cuantas cosas... que las disfrutes..bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas cositas! He probado algunas de ellas. Lo que más me ha gustado es la pulsera con el nombre de tu blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No sé si se hacen encuentros blogger en Zaragoza, pero si los hay... no me he enterado ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de cosas, a ver si en Alicante hay un desayjno de esos jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos eventos. Qué marcas tan chulas. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Un montón de cosas y además seguro que lo pasasteis genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que montón de cositas. Me encanta todo.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cosas!!! he probado cremas y desodorantes del Instituto Español y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas!!! he probado cremas y desodorantes del Instituto Español y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  18. Mis preferidos los tés, me encanta el té blanco <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...