1.15.2016

Favoritos cosmética 2015 (capilares, faciales y corporales)

Este año pasado 2015, han sido muchos los productos de tratamiento que me han cautivado y precisamente la mayoría de ellos de cosmética natural. Vamos a verles diferenciando: productos capilares, productos faciales y por último corporales.


Capilares


.Champú de tratamiento profesional, Herbal: es un champú purificante para pelo normal con tendencia a engrasarse, de cítricos y menta. Sin siliconas. Deja el pelo muy limpio, ideal para cabellos que se ensucian y engrasan con más facilidad. Muy recomendado, lo podéis encontrar en Carrefour, Primor etc...

.Mascarilla hidratante Reflect, Art work: deja el pelo hidratado, ayuda a desenredar el cabello y lo deja suave con un buen olor que perdura incluso estando seco el pelo después del lavado. El producto además cunde mucho.
.Champú manzana, Mi aroma: este champú de cosmética natural limpia muy bien el cuero cabelludo, ideal para cabellos que se engrasan y ensucian con facilidad. Para uso frecuente. Lo podéis encontrar en la web Mi aroma.


Faciales



.Limpiadora desmaquillante, Etude house: limpia y desmaquilla el rostro muy bien y de manera muy suave, por eso lo veo idóneo para hacer una pequeña exfoliación en pieles sensibles, ya que trae unas mini partículas casi inapreciables. Os traeré revisión más completa de ella.



.Tónico refrescante, Vogue: este tónico refrescante con extractos botánicos de lavanda, está indicado para piel normal a seca. Su textura es gel de color verde. Siento que se aprovecha mejor esta textura si la aplicamos sin algodón, directamente con los dedos. Me están gustando los tónicos que traen esta textura pues siento que hidratan más la piel sin resecarla tanto. 

.Sérum uva rossa, Bottega verde: tratamiento potenciador con textura fluida en gotero; permite que la piel absorva con mayor rapidez la mezcla de principios activos antiedad, antioxidante e hidratante. Cuanto más le voy usando, mejores resultados rejuvenecedores veo en mi piel. Es ge-ni-al.

.Cuidado luminosidad, contorno de ojos iluminador, Be+: deja una luminosidad irisada preciosa, dejando la piel del contorno de ojos perfectamente cuidado por su hidratación y tratamiento. Probablamente lo compre en tamaño venta.
.Cuidado antioxidante y detoxificante, Be+: es un cuidado facial antioxidante, tonificante y detoxificante que previene las primeras arrugas en pieles jóvenes. Su textura es en cremigel de color verde. Me ha ido muy bien, de esta marca me va genial todo lo que pruebo de ella.

Estos dos productos se me olvidó ponerlos en el post de Favoritos maquillaje y se merecen ser favoritos, sin duda alguna y son:

.BB Cream 'La roche posay': indicada para pieles sensibles, la mía es mixta y esta bb cream le va fenomenal a mi piel. Dura horas en la piel, la unifica, la deja al punto de hidratación y tiene un buen acabado en la piel del rostro. La estoy usando mucho y es un favorito.



.Prebase para párpados mineral de Elf: unifica el tono del párpado, su formato gloss me gusta para poderlo usar directamente sin meter la mano en el producto, evitando así contaminarlo. Las sombras duran muchas más horas y sin hacer pliegues. Este primer tiene las '3B'.


Corporales

.Crema antiestrías, Palmers: la famosa crema antiestrías de cacao de iherb. Me quedé con ganas de usarla en el embarazo y cuando hice pedido en otoño en este haul lo metí a la cesta. Es una manteca untuosa, a pesar de ello se extiende muy bien e hidrata muchísimo, huele genial a cacao. La reservo para las zonas conflictivas del cuerpo y me va estupendamente para las estrías. 



.Crema de argán, Shea moisture, loción calmante para bebé: es una manteca... pero manteca pura, vamos. Pese a eso, es una crema 'vip': se extiende estupendamente, la absorve bien la piel, deja un olor horas y horas en la piel buenísimo, unos ingredientes naturales impecables y el pero es que el dosificador no aguanta esa espesura de la crema y te las ves y deseas para sacarla (se ha roto el dosificador directamente)... al final voy a tener que cortar la botella. En principio la compré para mi hijo y me ha gustado tanto... que imposible resistirse la mamá... es mi favorita.



.Gel senos con lúpulo, de Bottega verde: he de decir que se nota de llevarla puesta a no ponerse nada en los senos. Os lo recomiendo si queréis tener la piel del pecho y escote firme y elástica.

.Crema bálsamo para pies de Bottega verde: esta crema ha sido todo un descubrimiento este año, es fabulosa. Hidrata mucho si la usamos regularmente, repara los pies y les deja muy suaves. Lo que termina de enamorarme de ella es su olor a lavanda mentolada. Os la recomiendo, pero compradla rebajada porque es un poco cara.



.Exfoliante corporal de chocolate, Giovanni: para mi este exfoliante es de los mejores que he probado junto con el verde de Rittuals. Mientras que aquel es hidratante, este ejerce una acción exfoliante que se lleva todo a su paso, dejando una limpieza y comodidad en la piel que nunca había conseguido con ningún otro exfoliante. Prepara la piel para que penetren mejor los tratamientos corporales que pongamos después. Por ejemplo: anticelulíticas, antiestrías, crema corporal, etc... Huele a chocolate a la taza indescriptible... es para olerlo.


Y hasta aquí mis favoritísimos de tratamiento de este año pasado, espero que os haya gustado la variada selección y me contáis si habéis usado alguno de estos.


Gracias por leerme y comentar y si te gusta lo que lees, suscríbete ;)



21 comentarios:

  1. Me encanta la BBcream de La Roche-Posay, también es un básico para mi!

    ResponderEliminar
  2. La limpiadora de Etude House me ha llamado la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el reafirmante de senos, debería probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los productos de mi aroma me encantan

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos favoritos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ese exfoliante corporal es mi favorito aunque voy usando otros porque me pillan más a mano, pero sin duda que repetiría con el :)

    ResponderEliminar
  7. Todos los productos tienen pintaza. La prebase de elf me gusta aunque llega un momento que se pone algo grasa y deja de hacer efecto, al menos eso me ha pasado a mí. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la limpiadora de Etude House, el resto tiene buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu post porque son productos que conozco poco y me viene genial la información. Me quedo con la limpiadora y la bbcream como sugerencias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la limpiadora y la manteca de bebé.

    Muackss

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ese champú de Herbal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. la verdad que no he probado nunca ninguno de los productos que has puesto pero tienen muy buena pinta así que seguro que me animo pronto
    besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  13. lo de los pies de bottega verde a mi tambien me gustó, precisamente estoy esperando recibir un pedido de esos con descuentos y regalos,jeje...besicos

    ResponderEliminar
  14. Eso que pone baking powder es la leche limpiadora? Qué envase tan curioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una limpiadora- desmaquillante de levadura! muy curiosa siii, es coreana. Si te interesa la veden el miin cosmetics.

      Feliz año, arándana jejej

      Eliminar
  15. Que suerte que te vaya bien la BB de La Roche Posay, a mi me fue fatal, me salían un brote de granitos cada vez que la usaba y tuve que dejarla :( Ahora creo que voy a probar la de The Body Shop!
    Un besote guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. a mi me gsutan mucho los productos de Be+, son lo poco que he probado de tu lista. Tomo buena nota del resto!

    ResponderEliminar
  17. Hello.
    No coincidimos en nada...

    MUAK.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el acondicionador Reflect, me vino en una caja y me encantó desde el primer día. Tanto la suavidad que deja como el olor buenísimo (a mí me huele a peluquería jaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Son productos que no conocía, excepto la bbcream, así que me viene bien para ir conociendo cosas nuevas, como la limpiadora de Etude House, que tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado la mascarilla de ArtWork y a mí también me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...