2.15.2016

Hello Lovely, la Birchbox de febrero

Vamos a descubrir qué novedosos productos de belleza nos trae la cajita Birchbox de febrero llamada  Lovely por coincidir con 'el mes del amor' 



Cursiladas aparte, empezamos por... ¡esta sombra tan bonita!

'Loc' es la primera marca que lanza Birchbox y sus siglas significan 'Love Of Color'. 

Loc se estrena con uno de sus productos estrella, las sombras waterproof en lápiz, que están pensadas para durar ¡once horas! ¿lo conseguirá? ya lo pondré a prueba.

No sabía que Birchbox ofrece a sus suscriptores elegir tonos de productos de belleza como este: sombras, labiales etc... y este mes podías elegir entre dos tonos de este lápiz: 'Perfect Cents' que es un color cobrizo y el que a mi me ha venido 'Champagne Problems', que es un color champagne.

Recibimos una sombra de ojos en formato lápiz (o jumbo), el formato venta cuesta 10'50€ y nos dan una muestra de 1'35 gr.





Cuando ví esto me molestó un poco porque es la segunda vez en este año que recibo un producto de esta marca y es más de lo mismo; reductores o anticelulíticos que para el caso, corregir defectos de la piel. Fuera aparte de que sea un buen producto, últimamente Birchbox se repite en los productos que menos nos gustan.

Hago un llamamiento: más maquillaje Señores de Birchbox o cositas diferentes (por si las moscas y me leen, yo lo intento ;P)



El producto en sí es una emulsión tensora- reductora de E'lifexir, que promete reducir nódulos celulíticos, ofrece una acción quema grasa, reafirma, alisa, y elimina líquidos y toxinas gracias a la acción drenante de sus componentes vegetales. Los resultados se ven a partir de los 14 días de iniciar el tratamiento. No, si encima (si me gusta) me tengo que comprar el tamaño venta para seguir el tratamiento porque este tamaño que nos dan calculo que no llega a diez días (amos, amos... que diría la Blasa) si se van a salir con la suya :P

Nos envían un tubo de 40ml / El formato venta cuesta 11'20€ y trae 200ml (tamaño- precio, genial)





Este producto, sin embargo, me ha gustado mucho por ser lo mejor de una mascarilla y un exfoliante todo en uno. Doux me es un tratamiento que revitaliza, ilumina y oxigena las células de nuestro rostro aparte de dejar la piel suave y sin restos de impurezas.

Se extiende un fina capa del producto y se deja actuar 5-7 minutos, masajear el tratamiento durante dos minutos más y retirarlo con abundante agua. La piel quedará sana y bonita al instante.

Nos dan 15 ml de producto / El formato venta cuesta 29€ y trae 60ml.




Otro producto que me ha llamado la atención es este tratamiento renovador para la noche, Glow up de Oolution. Con 65 activos naturales y orgánicos que hidratan, nutren las capas más internas, eliminan los signos de fatiga, iluminan el cutis y ofrecen un efecto detox a nuestro rostro.



De momento lo voy a incluir esta misma noche en mi rutina facial que no tenía ninguna crema nocturna en uso y esta me da que me va a gustar si cumple lo que promete, claro...

Nos incluyen 15 ml de producto / Su formato venta cuesta 33€ y trae 50ml.



Aceite capilar nº4: 100% vegano. Formulado por ingredientes vegetales, no contiene gluten, parabenos ni sulfatos.

Protege el cabello de los rayos UV y del calor, reduce el encrespamiento, mantiene un color de pelo vivo y brillante y repara las fibras capilares dañadas. Con una pequeña cantidad a repartir en medios y puntas es suficiente para el cabello. Curiosamente huele a perfume, me encanta este olor, promete.

Nos incluyen este pequeño bote de 14'8 ml / Su formato venta cuesta 19€ y trae 60ml.


Y ya por último el famoso y novedoso chicle de nutricosmética Eyegum, que gracias a sus vitaminas y activos que funcionan como un potente antioxidante promoviendo la microcirculación, mejora la circulación de los tejidos oculares. 


Pasar muchas horas delante del ordenador, el estrés o la polución son las causas de unos ojos más apagados, secos, rojos y con bolsas y ojeras; estos chicles eliminan la sequedad ocular. Pues nada compañeras de este gremio de bloggeras, a mascar chicle se ha dicho por la salud de nuestros ojitos jejeje. 

Cuando leí sobre este producto reconozco que lo primero que me entró es risa porque lo confundían con un chicle que mejoraba la visión, y nada más lejos de la realidad con lo que leo en la ficha del producto y os he resumido, así que todo es probar. Me encantan las novedades pero ya os digo que con un sólo chicle poco o nada puedo comprobar, lo único el sabor.

Recomiendan masticarlo una vez al día unos 5- 10 minutos y después retirarlo.

El tamaño venta con 30 chicles cuesta 10'90€.


Ya nos adelantan que este mes podemos elegir entre tres tonos del labial Modelco que recibiremos en nuestra caja Birchbox de Marzo, así que genial, estaré atenta a ello.






Este mes me defraudó mucho esta caja al abrirla, lo reconozco, porque entre el anticelulítico ya repetido en una caja reciente, tamaños pequeños y que faltaba el póster con un bonito mensaje al que nos tenían ya muy bien acostumbradas (pero que ya os contaba en otros post de Birchox que se acabaría pronto y así ha sido, de momento) pues eso fastidia. Y para colmo que el formato tamaño venta sea el chicle... apaga y vámonos. Por suerte la caja de Marzo con el tono de labial a elegir ya promete, veremos el resto...


Bueno chicas (ya callo) ¿qué os ha parecido esta cajita a vosotras? ¿la damos el aprobado?


16 comentarios:

  1. la sombra en jumbo me encanta

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  2. La sombra es bonita pero si es repe...
    Lo de los chicles me ha parecido bastante curioso...

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  3. Yo creo que está fenomenal, no? Creo que tiene buena relación calidad-precio. Me he quedado muerta con lo de los chicles!!! Funcionarán?? Lo que más me ha gustado, el exfoliante, tiene que dejar la piel maravillosa!
    Bss :)

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  4. La verdad es que no me llama mucho la atención la caja este mes. Un besito
    El blog de Sunika

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  5. Nunca he pedido una caja de estas pero para ser sincera me ha gustado mas las de otros meses anteriores.
    Un besoteeee

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  6. Este mes esta mucho mejor (para mi gusto) La sombra muy chula lo malo es que se repita....
    un besiiii

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  7. Es verdad que es flojita, lo del chicle me deja muerta. Un besote

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  8. Hola guapa!!
    A mi esta caja no me termina de convencer y no solo por lo que traía esta vez... he visto por ahí alguna que me llama mas la atencion, sobre todo las de productos naturales...
    Besines

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  9. Mi caja es algo diferente y no me gusta nada. La tuya me parece mejor. Yo también ya estoy super aburrida de los productos de E'lifexir. He recibido 6 o 7 productos de esta marca y la verdad es que no me gustan.

    Besos

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  10. La sombra es bonita pero en mi opinion la caja no me gusto demasiado.

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  11. Esta cajita me parece divina!!besos

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  12. So in love with your blog! You've got such a fresh style and it really is a pleasure to read it!
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    xoxo
    Patricia http://patriciacori.blogspot.ch

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  13. La sombrita en bonita... pero es que no sé a estas cajitas no les acabo de encontrar el atractivo!!!!


    Besos

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  14. ays que cosas más interesantes trae, cuando os veo las cositas a vosotras es como que me quedo con las ganas, pero luego la pido y me sabe a poco jaja

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  15. HOla Nowelia, eso de que el tamaño venta sea el chicle... pero bueno, otras veces viene mejor.

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