2.09.2016

La crema de manos Bio Viñali es pura sedosidad

Es la única época del año en la que uso cremas de manos, otoño- invierno, el resto del año aprovecho la crema que me pongo recién salida de la ducha en el cuerpo para repartirla también en las manos y me es suficiente para tenerlas hidratadas.

A mis manos llegó esta crema (y nunca mejor dicho) en el 'I encuentro Trendy Bloggers en Barcelona' en noviembre de 2015.


La crema de manos de la marca Viñali, es un tratamiento para las manos bio regenerante con extractos de uva pasa, caléndula y manteca de karité.

La uva es uno de los mejores humectantes de la piel, por lo que: hidrata, la protege, recupera la piel de los efectos de la sequedad y embellece la piel. 

La principales propiedades de la caléndula para la piel:  suaviza, repara, antiséptica, cicatrizante y antiinflamatorio.

Manteca de karité: es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel o el cabello, intenso y duradero poder hidratante y nutritivo; con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.


Esta crema se presenta en formato tubo de 75 ml y su sistema de salida de producto es muy cómoda, ya que es antigoteo y permite sacar la cantidad de producto que deseamos según la presión que ejerzamos al apretar el tubo de plástico moldeable.. Tiene un 98'6% de ingredientes naturales.


 Su olor es a producto natural, a la caléndula, el karité etc... a mi personalmente me gusta, es un olor suave. Su color es blanco. La crema es en textura pomada no densa, se extiende con facilidad dejando un velo blanco que al ir trabajando la crema desaparece y vamos sintiendo en las manos la sedosidad y suvidad de esta crema. Sentiremos esa sedosidad durante horas en nuestras manos, dejándolas hidratadas y muy cómodas sin sensación grasa, esto nos permite hacer cualquier labor de nuestro día a día.


Una crema que me ha gustado muchísimo usar en mis manos y que veréis próximamante en un productos terminados (muy a mi pesar se acaba) 

Su precio oscila los 14€ dependiendo de la tienda donde compremos. A mi me ha cundido mucho, 4 meses usándola cada noche, así que por ingredictes- calidad- duración y precio creo que merece mucho la pena esta crema de manos bio regenerante de Viñali.

Un último apunte: por registraros en su web obteneís descuento en vuestra compra.


¿conocíais esta marca, Viñali? ¿cuál es vuestra crema de manos favorita?


20 comentarios:

  1. creo que llevo con la misma crema de manos dos años... no soy nada constante con ellas!

    ResponderEliminar
  2. Veo que merece la pena! Es una marca de la que no he probado nada, tomo nota de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para probarla. Tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero por los ingredientes tiene que ser buenísima, al contrario que tu tengo debilidad por las cremas de manos, y aparte de las que tengo en casa, siempre llevo en el bolso y dos que tengo en el trabajo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La he probado y la verdad es que me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que siempre me ha llamado muchísimo la atención, pero hasta ahora no he probado. Me apunto esta crema!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca y muy buenos productos :D Su exfoliante facial me encanto :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que sea tan sedosa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo probé una muestra y me gustó, quizás sea un poco cara pero bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad, tiene una formula la mar de interesante.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he probado nada de Viñali pero es una marca a la que le tengo ganas. Me apunto la cremita de manos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Unos ingredientes muy interesantes, como las otras chicas, me la apunto!!! A ver si me hace efecto, porque me eche lo que me eche, mis manos son un trapo ajjaja. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero las cremas de manos que contienen manteca de Karité me suelen gustar mucho y si además no deja sensación grasa y tiene casi todos los ingredientes naturales más aun.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Por la composición que tiene merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  15. me gustaria probar la marca!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. Yo no solía utilizar cremas de manos hasta hace un mes más o menos que me enviaron una y me encantó. Desde entonces la utilizo casi a diario. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy un poco delicada para las cremas de manos porque todas me parecen pegajosas. Qué bien que esta no sea densa!

    Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. No conocía está marca, está genial.

    ResponderEliminar
  19. esta marca no la he probado. Yo no puedo pasarme sin crema de manos, la tengo en la habitación para por la noche, en el bolso, y en el baño para por la mañana. Bss

    ResponderEliminar
  20. Estimada Noelia, desde VIÑALI Cosmética deseamos transmitirle nuestro agradecimiento en referencia a la publicación relacionada con nuestro producto. Asimismo, nos complacen sus palabras y satisfacción con el mismo y deseamos informarle de nuestra completa disposición para atender cualquier duda o consulta que pueda surgir con respecto a nosotros o nuestros productos. Quisiéramos aprovechar la ocasión para recordar que podéis solicitar muestras gratuitas de nuestro tratamiento facial Soin Visage a través de internet! Podréis encontrar más información en nuestra web y redes sociales. Muchas gracias y feliz día a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...