5.16.2016

Aceite multifunción elixir de juventud de L'arganier

Hoy vengo con una revisión que tenía muchas ganas de compartir con vosotras porque me parece un producto muy interesante y de fabricación española, bio etc... Se trata de un sérum sensorial multifunción, o como la marca lo bautiza, elixir de eterna juventud. 


Propiedades cosméticas:

El aceite en seco de L'arganier o elixir de la eterna juventud, es una asociación inédita de 5 poderosos aceites vegetales y vitamina E. Se caracteriza por su poder antioxidante, reparador y nutritivo, y lo mejor de todo es que está indicado para usar en: cabello, rostro y cuerpo.


  • Está compuesto a base de aceites de argán, crambe, oliva, flores de tiaré, coco y vitamina C.
  • En cabello: ideal para el pelo seco y encrespado. Luce flexible, brillante y evita el encrespamiento.
  • En la piel del rostro y cuerpo: la hidrata dejando un velo de suavidad y satinado sin engrasar, ideal como prebase de maquillaje o como un sutil perfume.
  • Ideal para todo tipo de pieles para usar tanto en invierno como en verano.
  • Con el 98'2% de ingredientes de origen natural .
  • Libre de siliconas, parabenos, aceite mineral Peg y gluten.                                                                                                                                                                                                 L'arganier está comprometido con el desarrollo y la autonomía de la mujer en el mundo, es por ese motivo que el aceite de argán que utiliza la marca para hacer la elaboración de sus productos es obtenido a través de un "comercio justo"; ya que sienten la necesidad de apoyar la igualdad de las mujeres a nivel global.                                                                                                        
Características:







El envase es una botella de cristal con pulverizador, que en mi caso, debo decir que nunca ha funcionado correctamente. Su capacidad es de 50 ml. No testa en animales y caduca tras 12 meses abierto el producto.



Es una aceite de color amarillento y su olor me recuerda al aceite que uso en mis clases de óleo, la linaza. Su textura es ligera y de residuo seco, por lo que resulta muy fácil de extender y poder usar todo el año, ya que lo absorbe genial la piel.
























El hecho de que aúna diferentes usos en tres partes del cuerpo, lo hace un producto multifunción ideal para incluirlo en viajes si cambiamos el formato de cristal a un envase de plástico con pulverizador. También veo en esto un plus, pagar los 19'50 €uros que vale, para tratar tres zonas del cuerpo en un solo producto y simplificar mucho nuestras rutinas de ciudado.

Su composición: una mezcla impecable de aceites bio y el apoyo al comercio justo y las mujeres que trabajan el argán, no puedo más que admirar a la marca y su compromiso global por esto.


Mi experiencia:

En el cabello: sella bien las puntas y evita el encrespamiento, pero sólo me gusta con el cabello mojado, porque cuando me lo aplico con el pelo recién lavado y seco, la humedad que deja este aceite no se acaba secando nunca y parece que lleve el pelo graso y sucio. En su web nos indica usarlo también mezclado con nuestra mascarilla capilar, un uso que desconocía pero que voy a probar también. Protege de la radiación UVA Y UVB.

En el rostro: está indicado para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel mixta y pese a esto, la piel admite y absorbe estupendamente el aceite seco, incluso si lo queremos usar a diario en nuestra rutina, preferiblemente de noche, o como tratamiento puntual. Pero si lo probáis os pasará como a mi, que estando en vuestra rutina de noche si tenéis a la vista este aceite  no os podréis resistir a usarlo, es una gozada por lo la suavidad, el efecto satinado en la piel, mejoría de la piel a la mañana siguiente y punto de hidratación necesario para nuestra piel, e incluso porqué no; su agradable y relajante olor a linaza.

En el cuerpo: es ideal para hidratar la piel rápidamente tras la ducha, pues al extenderse mejor que una crema y el plus de ser una aceite seco, podemos vestirnos al instante sin necesidad de esperas ni manchar la ropa. Una curiosidad es que este aceite realza el bronceado de la piel, por tener aceites de tiaré y coco y lo podemos añadir a nuestro bronceador o crema solar.

Personalmente me gusta tanto este aceite que tras gastar más de la mitad en la piel del cuerpo y comprobar lo bueno que es en el rostro, lo estoy gastando alargando su final con otros sérum o aceites faciales similares para mi rutina de noche, como pueden ser la muestra que estoy terminando de Estée Lauder, advanced night repair. Una maravilla de productos, que si podéis os animo a probar y no os van a dejar indiferentes, tanto en productos sensoriales como en resultados en nuestra piel, precio, producto natural, su compromiso etc...

Por último informaros que podéis encontrar este producto en la web de Cocunat, donde venden productos libres de toxicidad y 100% ecológicos y naturales.

________

¿te ha gustado este sérum sensorial multifunción? 
¿usas aceites para tus cuidados a diario o como tratamiento en días puntuales?


27 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca ni la web, pero me ha resultado muy interesante! Sobre todo por la composición tan buena y por lo versátil que es. Ideal para la época de calor, donde machacamos un montón la piel y el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Es un producto interesante. Suelo usar aceites, pero tengo diferenciados los de rostro, cuerpo y cabello. Manías, supongo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que sea multifuncional!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo alguno multifunción y está muy bien, son cómodos. Este no lo conocía pero para el verano le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hi dear, thanks for sharing this interesting review..I have never heard nothing about this product and brand but i'm curious to taste it
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía y me ha gustado la composición, me lo apunto!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún producto de este tipo,el de Nuxe que tengo es versión Or y las partículas doradas me gustan para contadas situaciones, este me ha gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que interesante me parece!!besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me pasa igual tengo que dar este tipo de productos que tienen aceite con el cabello humedo sino no me deja el pelo bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de productos tan versátiles, desde luego que vale su precio, máxime teniendo en cuenta que es natural.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, no lo conocia, bsss

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca pero no he probado nada aún. A mi me gustan mucho los aceites multi función, los uso para cara, pelo y cuerpo indiscriminadamente, jeje, mi favorito es el de Caudalie.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Yo cada vez uilizo mas los aceites naturales, así que tomo nota de este, me ha gustado mucho su composición..
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conozco la marca pero ese aceite tiene una pinta magnífica. Me lo apunto porque además me gusta mucho que los productos sean multiusos para no tener que andar cambiando cada dos por tres. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que no había oído hablar de esta firma pero me ha llamado mucho la atención por sus ingredientes y la textura que se ve en la imagen. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca pero me ha entrado la curiosidad por ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca y pinta genial. Me llama la atención su textura, se ve gustosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda!!!! me encantan estos productos que sirven para todo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  19. Es interesante al ser multifunción pero los productos en acéite no me mata...besos

    ResponderEliminar
  20. No soy muy de aceites por tener la piel grasa pero para el cuerpo me parece estupendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me parece genial. Lo probaré por las puntas :) Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta, la verdad es que no conocía el producto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me gusta muchísimo su composición. Creo que es un gran producto y poderlo utilizar no solo en el rostro, es una maravilla.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta usar este tipo de aceites en el.rostro, justo después de exfoliarlo y da gusto amanecer a la mañana siguiente!! Tomo nota!! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...