5.26.2016

Novedades en Mercadona, colección Nautic y más cosméticos

Hola chicas, ayer yendo a Mercadona a comprar mis favoritos en alimentación de este supermercado, me topé con unas novedades de cosmética y una colección de maquillaje edición limitada que ha salido a la venta este mes de Mayo 2016.



Vamos por partes y veamos las novedades de cosmética corporal 





Han puesto a la venta esta crema, 'Slim Action volúmenes rebeldes' bajo la marca blanca Deliplús.

El envase es boca abajo de color rojo. En el cabezal trae tres bolas metálicas que sirven para hacer el masaje drenante más efectivo para la piel de nuestro cuerpo: brazos, vientre, cadera, rodillas, cartucheras y glúteos.
Contiene como principios activos, entre otros:
centella asiática y carnitina, 

Trae 200 ml y su precio es de 3'50€.





























Gel refrescante revitalizante para pies y piernas, Deliplús: el antiguo formato de este gel era en envase boca abajo como podéis ver en la imagen izquierda y ahora su nueva versión es más acertada por ser en botella y con dosificador (imagen derecha)

Trae 300 ml y su precio es de 2'50€.


Edición Limitada Nautic



 Como podéis ver, esta colección limitada está sólo centrada en las uñas y se compone de:

-Pegatinas para uñas en motivos naúticos que cuestan 2'25€.

-Esmaltes de uñas: son bastante cubrientes, una sola capa es suficiente.

      4 tonos a elegir:

      -Azul marino
      -Azul claro
      -Rojo coral
      -Blanco

Traen 6 ml y su precio es de 1'25€/unidad.

Edición limitada, basada en los colores de la temporada actual



La colección se compone de 5 productos:

*Brocha tamaño viaje, ideal para aplicarnos los polvos o colorete, de pelo sintético. Esta, o parecida por el formato viaje, ya ha salido en otras ocasiones a la venta y tiene buenas opiniones. La venden en los dos tonos de la colección, Rosa Quartz y serenity. Me parece lo más interesante de la colección.

Su precio es de 3'90€. 


2 tonos de laca de uñas.

-Nº 725 Rose Quartz: es un rosa pálido, nude.

-Serenity: un azul cielo.

Cubren bien con una sóla capa. Su precio es de 2'50€/unidad.




Barra de labios cremosa: es un color nude tirando a rosita, que borra nuestro propio labio. Su precio es de 4'50€ como el resto de labiales cremosa de lineal fijo.

Brillo de labios nº 12: a juego con el labial cremoso. Su precio es de 3€. 

Dúo de sombras nº13 en seco y mojado

Trae dos colores, un tono rosa mate y de mejor calidad que el azul serenity que viene a su lado. El precio del dúo es de 2'50€.


 Y ya puestas a ver colores, os dejo con la anterior colección, Color Up. 

Compuesta por 4 productos: 2 tonos de lápiz de labios (2'50€), 4 tonos de labiales (4€), sombras de ojos en 3 tonos (3€) y colorete (4€)



¿os han gustado las novedades de mercadona? 

¿compraréis algo con la bajada de precios?

26 comentarios:

  1. Holaaa!! el otro dia vi el reductor y me llamo la atención por las bolitas metálicas, no se si al final caeré con él, ya veremos. Y el resto de productos lo he visto hoy, pero no me dicen nada especial, asi no corro peligro de momento entrando al super, jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. pues algún esmalte de esos náuticos no te digo yo que no caerá...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que han sacado cosas! Me llaman las pegatinas de la colección náutica, los esmaltes pastel y las brochitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. oh!!!me tendré que pasar por mercadona

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre el "Volumenes rebeldes"


    Besos

    ResponderEliminar
  6. hi dear, very nice collection...I like these colors
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi hace unos días y pique con un labial y un pintauñas! Gran entrada, un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡cuantas cosas! me gusta el nuevo formato del gel para las piernas, es posible que lo compre

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado un montón esta nueva edición limitada, a lo mejor me paso por el Mercadona a verla en directo! :) Gracias por compartir la info guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no puedo permitir comprar cosas de estas, por que he visto varias que me gustan mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. ay madre, creo que me he enamorado de esas brochas *_*

    ResponderEliminar
  12. Qué curiosa la crema con las bolas metálicas! LA colección Color Up! Me parece que tiene unos tonos preciosos. Tengo que pasarme por Mercadona para probarlos porque algo cae seguro! Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Veo que han bajado el listón de los precios, parece que se han dado cuenta de que si no, se les iba a quedar todo en el stand.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La colección náutica la estuve viendo ayer pero no me llamó la atención ningún producto. Besos

    ResponderEliminar
  15. No está mal pero no hay ninguno que me llame demasiado... lo único la crema con las 3 bolitas y dada mi experiencia con las cremas del mercadona paso XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapisima!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuánta info, guapa, muchas gracias! Me gusta la colección náutica y también los esmaltes en tonos pastel. A ver si tengo tiempo de pasarme por mi Merca y le echo un vistazo detenidamente. Un besote

    ResponderEliminar
  17. los esmalte por 1.25 estan genial de precio

    ResponderEliminar
  18. Me gustan los tonos de los esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los esmaltes lo que más, no sé si encontraré algo cuando vaya a uno, hasta el verano no creo que me acerque a un mercadona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. tienen cada novedad mas bonita, estoy deseando acabar cosas para comprarme mas, jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ya estaba bien con los precios, no me extraña que hayan bajado... Yo echaré una ojeada y fijo que algo cae
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Creo que lo único que me llama la atención son las brochas, le he cogido un poco de tirria a Deliplús porque los últimos productos que compré de la marca me salieron bastante malos :S

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta voy a pasarme!!besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tiene precios buenos. Una amiga me dio ayer un blister de pegatinas, a ver si me decido y me hago una manicura con ellas.

    ResponderEliminar
  25. La crema reductora me llama mucho, creo que caeré con ella. Gracias por enseñarnos todas las novedades :) besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...