6.24.2016

Kinessences: las 5 esencias más puras de la Tierra en el cabello

No sólo es un tratamiento de belleza capilar, es una experiencia de cuidado sensorial de gran pureza para despertar los sentidos.



La idea de este kit de tallas tamaño viaje es continuar con nuestro tratamiento capilar en casa, una vez salimos de la peluquería, porque es en los salones donde más se usa Kinessences.

Durante siglos, los ricos recursos de la naturaleza han formado parte de los rituales y secretos de belleza más populares de las culturas milenarias. De la sabiduría de cada civilización, obtenemos hoy las oleo esencias más preciosas para fusionarlas en un solo tratamiento.

La
infusión de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración han dado lugar a OES (Oleo Essences Sciences).

Un sistema de tratamiento único,
libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza sublime.

De este modo podemos probar que...

-El aceite de argán, heredero eterno de la cultura beberé procedente de África, repara intensamente y aporta suavidad al cabello. 

-El aceite de macadamia, nuez de tierra reina de los aborígenes australianos, proporciona textura sedosa y brillo absoluto. 

-El aceite de camelia, leyenda viva de la dinastía Sui en China, nutre, acondiciona y mejora los reflejos naturales o coloreados del cabello. 

-El aceite de kukui, semilla secreta de los nativos de Hawái, aporta vitalidad, salud y bienestar. 

-El aceite de pepita de uva, procedente de nuestras maravillosas tierras mediterráneas y mítico fruto de inspiraciones en la antigua Grecia, favorece la fuerza y la resistencia capilar.

La unión de estos ingredientes en KINESSENCES, logran un completo tratamiento que repara y nutre intensamente el interior de las fibras capilares proporcionando máxima hidratación y una suavidad natural de manera instantánea que hace que el cabello luzca con total libertad de movimiento, tacto de seda y brillo sublime.

La eficacia de su fórmula aporta estos beneficios:

-Elimina el encrespamiento y mantiene las puntas cerradas
-Aumenta la fuerza y la resistencia capilar y lo protege de la acción del calor, sea natural como los  rayos UVA o mecánica como el del secador o las planchas. 
-Al ser libre de sulfatos, prolonga la fidelidad del color por mucho más tiempo. 
-Las múltiples propiedades nutritivas de las oleo-esencias aportan al cabello docilidad y maleabilidad  para que sea fácil de peinar y nos permita mantener el estilo de peinado deseado durante largas horas.

Mi opinión sobre estos productos:



Champú [60ml]: como ya os conté es esta entrada de terminados, este champú no me ha gustado nada. Pues me dejaba la coronilla sucia y el pelo muy seco.


Mascarilla [60ml]: es un producto denso que deja el pelo muy suave, brillante, nutrido e hidratado. Es muy buena mascarilla capilar para usar de medios a puntas, de las mejores que he probado.


Aceite [10ml]: sella bien las puntas en cabello mojado e incluso en seco, porque otros aceites no secan en mi pelo y este va perfecto. Hidrata las puntas y aporta un brillo extra. Además las protege del calor de planchas y secador.


Elixir en crema [50ml]: lo utilizo de medios a puntas con el pelo mojado y lo suaviza, evita el encrespamiento, lo revitaliza, protege e hidrata la fibra capilar. Proporciona un tacto sedoso, elasticidad y brillo y deja el cabello con total ligereza; esto último me encanta. Este producto es aparte del kit.


Mis favoritos son sin duda, la mascarilla y el elixir en crema.

El olor de los productos es un tanto peculiar y puede llegar a molestar, ya que es un olor floral fuerte, que a mi personalmente no me disgusta, la verdad.


¿conocíais esta marca? 
¿qué producto os ha llamado la atención de kinessences?



15 comentarios:

  1. La conozco de leer alguna review y siempre es muy positiva, así que la tengo fichadita para probarla más adelante. ME encanta lo completo que viene tu set.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debe ser un placer sensorial, es completísimo el ritual, no le falta detalle. A mi los olores me gustan y los disfruto. El elixir en crema debe dejar el pelo estupendo. No conocía este set pero la verdad es que me encantaría poder probarlo porque tiene una pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar la mascarilla, seguro que mi pelo lo iba a agradecer con esa composición. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. asi que descartando el champú me apnto el resto, sobre todo el elixir que me ha llamado la atención lo de la ligereza. Besos

    ResponderEliminar
  5. pues si cada ingrediente de estos es bastante efectivo por separado, todos juntos dbe ser una gozada!! la verdad que no conocia la marca, ni he oido hablar de ella ni nada
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me vendría bien el elixir en crema :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me interesa el aceite de argán para aplicármelo en el pelo junto con la mascarilla e hidratarlas puntas.
    Gracias por pasarte por mi blog me quedo por aquí.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. No la conocía pero me encantaría probar el chámpú! Un beso

    ResponderEliminar
  9. He probado el aceite y el elixir. No están mal, pero prefiero los productos de Moroccanoil o de Maghrabianoil.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar estos productos; no los conocía! Me parecen una maravilla!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pues después de leerte me apetece un montón probarlos! (bueno, menos el champú😉,jeje)
    Gracias, un post genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla y el elixir es lo que mas me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta, menos el champú claro.
    Un Post genial.

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta sobre todo de cara al verano
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado de piedra con lo del champú, a mí este tratamiento me encantó en su totalidad. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...